; España Primera División 15 de febrero 2013 Skip to main content
 

España Primera División 15 de febrero 2013

1 2 3
(Leído 2872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 14:47
España - Primera División 15-02-2013 21:30

Sevilla 3 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:3
El Sevilla se enfrenta al colista en el Pizjuán. Aunque vienen de caer contra el Real Madrid, venían de 1 empate y 2 victorias, mejorando lo que estaban haciendo durante toda la temporada.

El Deportivo fuera de casa ha encajado 32 goles en 12 partidos, casi 3 por partido, mientras que el Sevilla en casa ha marcado 20 en 11.

Jugaría el 2,5 pero prefiero amarrar un poco con el 3 y si se marcan 3 goles nos devolverían la apuesta. Me parece una cuota muy alta el 2,025...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 16:28
Otra cosita más a reseñar, los jugadores han cobrado las nominas de este mes, aun faltan las de otros 6 meses, pero bueno, algo es algo  :D  A esta plantilla lo unico que le falta es motivación (económica claro está) porque el nivel de primera es deplorable, por mucho que haya listos que digan que tenemos una plantilla de mierda (que la tenemos), las hay peores y que han logrado más cosas.

P.D.  Roures, paga lo que debes, segundo aviso  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 18:44
España - Primera División 15-02-2013 21:30

Sevilla 3 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Más de 11.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Ha habido 6 overs en los 11 partidos del Sevilla en casa.
Ha habido 9 overs en los 12 desplazamientos del Deportivo.

Todos sabemos como juega el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Provocan muchos saques e esquina (igual que la Real Sociedad). Cuanto más tardan en conseguir el primer gol, más atacan y más probabilidades hay de que provoquen corners. Reyes en una banda, los remates de Negredo, las llegas de Rakitic, el juego aéreo de Kondogbia, Negredo, Spahic, Fazio, y sobretodo las internadas por banda de Navas, hacen que el conjunto sevillano se vaya muchas veces a la esquina.

Por su parte, en los desplazamientos del Deportivo también hay muchos saques de esquina. Aunque es más irregular. Capaz de provocar 10 saques de esquina en Balaídos y Mestalla y en 11 en Cornellá y también es capaz de conceder 13 en San Mamés y 11 en el Beranbeu. Pero en otros desplazamientos ha habido un resultado más parejo en cuanto a saques de esquina se trata. Ya ha tenido 2 entrenadores en los que va de temporada pero eso no ha tenido mucha repercusión en el número de saques de esquina que ha habido en sus partidos. Hoy estrena otro entrenador, esperemos que no afecte en cuanto a corners se trata, aunque dependiendo de como vaya el partido, el Sevilla puede alcanzar las 2 cifras...

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 18:45
España - Primera División 15-02-2013 21:30

Sevilla 3 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Sevilla 3 goles o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Pues vamos con una apuesta arriesgada que voy a hacer.

Si bien es verdad que tanto el Sevilla tanto como el Deportivo estan mal, para mi la diferencia entre los dos equipos para mi es significativa.
Los dos tienen muchisima presion, los locales por no estar en puestos europeos y los visitantes porque son colistas y parece que se les escapa la primera division.

Para mi la diferencia de plantillas es muy grande.

Por un lado el Sevilla para mi tiene una buena plantilla, con jugadores de mucha calidad como Reyes y Navas por las bandas, Negredo como un contrastado goleador, Rakitic que es pieza clave en este equipo como llegador, y Medel y Kondogbia para formar un medio del campo que me gusta mucho.

Para mi la alineacion del Sevilla es muy competitiva, y la del Deportivo no se como repondera ante las bajas de Marchena y Manuel Pablo. Supongo que jugaran Kaka y Sílvio.

En el partido de ida el Sevilla gano 0-2, por lo que no me parece tan descabelada la apuesta.

Voy a Stake 1 con los Sevillanos, que deben dar todo por engancharse en la lucha por Europa, que deben convencer a su publico ante el colista, y que saben que hoy tienen que hacer mas que ganar, deben ganar claramente.

Suerte y esperemos una goleada.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 18:55
España - Primera División 15-02-2013 21:30

Sevilla 3 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Deportivo más de 3.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Ha habido 7 overs en los 11 partidos del Sevilla en casa.
Ha habido 9 overs en los 12 desplazamientos del Deportivo.

Solo Levante, Mallorca, Betis y Valladolid fueron incapaces de provocar 4 saques de esquina cuando visitaron el Pizjuán. Y de estos 4 equipos, todos menos el Betis, fueron por delante en el marcador o aguantaron el 0-0 todos el partido (Levante).Es decir, fue el Sevilla quien dominó el encuentro y llevó el peso del partido buscando el gol del empate e intentando remontar el partido. Además, estos equipos a domicilio no se prodigan mucho en cuanto a provocar saques de esquina se refiere. En cambio, equipos que provocan bastantes comoBarça, Getafe, Málaga o Rayo por ejemplo, sí que llegaron a esta línea.Y el Deportivo provoca bastantes.

Solo en Vallecas, Los Cármenes y el Bernabeu, el Deportivo fue incapaz de provocar un mínimo de 4 saques de esquina en sus desplazamientos. Aún no ha ganado a domicilio en lo que llevamos de temporada, pero eso no significa que tenga sus oportunidades. En el Calderón se llevó un set, pero empezó muy fuerte el partido y en menos de media hora ya llevaba 4 saques de esquina. Y esto no pasa solo fuera de casa, en Riazor solo ha bajado de los 5 saques de esquina a favor en 2 ocasiones, y aquí nos piden 4. Incluso ha llegado a las 2 cifras en 3 ocasiones, cosa difícil para cualquier equipo jugando de visita (de hecho, solo el Valencia lo ha podido hacer esta temporada).


En Bet365, la línea está en 4.5 a una cuota de 2.10, pero prefiero asegurar un poco más ne la apuesta y coger ésta subiendo un poco más el stake. Espero no cagarla.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 19:22
España - Primera División 15-02-2013 21:30

Sevilla 3 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Deportivo saca mas de 4,5 corners.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con el partido adelantado de la Liga BBVA, partido en el cual ambos conjuntos se juegan mucho pero mucho, por un lado el Sevilla para escapar a una zona tranquila y el Deportivo que con cambio de entrenador busca salir del farolillo rojo.

Vamos con lo que nos interesa que son los corners del Deportivo, es de los 6 mejores conjuntos en este aspecto, ha logrado la friolera de 149 saques de esquina, lo que le permite una media de 6,8 corners por partid.

Si solamente nos fijamos cuando juega fuera de casa es de los pocos equipos que mantiene la media de corners jugando en casa o fuera de ella.
Fuera de su campo ha lanzado 71 corners en 12 encuentros, le permite una media de 5,9 corners por partido.

Tratandose de un partido vital para el Depor, veo mas que asequible que logre la linea,

Vamos con ella.
Saludos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 19:23

Sevilla vs Deportivo La Coruna
15-02-2013 21:30


Deportivo más de 3.5 saques de esquina

1.6
Ha habido 7 overs en los 11 partidos del Sevilla en casa.Ha habido 9 overs en los 12 desplazamientos del Deportivo.Solo Levante, Mallorca, Betis y Valladolid fueron incapaces de provocar 4 saques de e ...

Si no la veo segura , pues casi, te sigo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 19:29
España - Primera División 15-02-2013 21:30

Sevilla 3 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Sevilla mas de 2.5 corner en la 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:8
Le meto 100 euros de dinero ficticio a esta apuesta, me parece muy segura y para combinar esta fenomenal.

Sevilla despues de perder en el Bernabeu pisan de nuevo su estadio, donde la ultima vez que lo pisaron perdieron 0-2 ante el Malaga. El equipo saldra enchufado y con intensidad, Emery es un buen entrenador y cuenta con grandes jugadores en su plantilla. Juegan ante el Deportivo, este equipo esta en una crisis importante, cambiaron de entrenador y la mejoria la quiero yo ver con Vazquez, tampoco me lio mas con el argumento. Jesus navas si quiere fuerza estos 3 corner en 15 minutos...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 19:32

Sevilla vs Deportivo La Coruna
15-02-2013 21:30


Sevilla mas de 2.5 corner en la 1ª parte

1.36
Le meto 100 euros de dinero ficticio a esta apuesta, me parece muy segura y para combinar esta fenomenal.Sevilla despues de perder en el Bernabeu pisan de nuevo su estadio, donde la ultima vez que lo  ...

Perdon, el ultimo partido que jugo el Sevilla en su estadio fue el de la victoria del Sevilla por 2-1 al Rayo.
Vienen de una buena racha jugando en su estadio. 3 seguidos ganando.
Empezando muy fuerte los partidos. y Promedian 8 corner a favor y el Deportivo 6.5 corner en contra.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 19:57
España - Primera División 15-02-2013 21:30

Sevilla 3 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:3
Hola a todos los usuarios del foro, esta será mi primer pronóstico, espero que os sirva para ganar. He apostado por la X por varios motivos:

El primero es el cambio de entrenador por parte del Deportivo. Fernando Vázquez es un técnico muy experimentado en Primera División, y sabrá motivar a sus jugadores de cara a tan importante partido.

La segunda razón son los últimos enfrentamientos entre Sevilla y Deportivo. Quitando el partido de la primera vuelta en Riazor, el cual se saldó con victoria hispalense por 0-2, los tres anteriores enfrentamientos entre ambos en Liga finalizaron en empate.

El Sánchez Pizjuán es una plaza complicada para cualquier equipo, pero al Deportivo no se le da demasiado mal. Todo esto unido a la irregularidad del Sevilla durante todo el campeonato hacen que el resultado de empate sea más que probable.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 21:19
España - Primera División 15-02-2013 21:30

Sevilla 3 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
goles 1ª parte menos de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
interesante partido el de hoy entre sevilla y deportivo, para el primero lo de siempre, salir a ganar desde el minuto cero pero, y para el segundo? que pasa por la cabeza del depor? saben a lo que vienen y que no son nada competitivos pero despues del ultimo tropiezo ha habido mas que cuatro palabras, con cambio de entrenador reuniones y sudores frios, personalmente veo a un depor que mas q ganar ara lo que estan haciendo todos los equipos con cambio de entrenador, unders i empates, hay q dar la cara como sea!! el sevilla sigue lejos de enamorar no os equivokeis parece mi valencia que tiene dos mil oportunidades de gol i mete una por estadistica, aparte de esto la cuota es increible para este pronostico y si esta falla el under 2,5 es mas q problabe q tambien falle asi que me kedo con este.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 22:11

Sevilla vs Deportivo La Coruna
15-02-2013 21:30


Sevilla mas de 2.5 corner en la 1ª parte

1.36
Le meto 100 euros de dinero ficticio a esta apuesta, me parece muy segura y para combinar esta fenomenal.Sevilla despues de perder en el Bernabeu pisan de nuevo su estadio, donde la ultima vez que lo  ...

Nos la comimos.... me ha jodido el yield completamente enterito  T . T
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 22:16

Sevilla vs Deportivo La Coruna
15-02-2013 21:30


Sevilla 3 goles o mas

2.4
Pues vamos con una apuesta arriesgada que voy a hacer.Si bien es verdad que tanto el Sevilla tanto como el Deportivo estan mal, para mi la diferencia entre los dos equipos para mi es significativa.Los ...

Pues la mas arriesgada y verde en la primera parte con un 3-1  ;D ;D
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 22:24

Sevilla vs Deportivo La Coruna
15-02-2013 21:30


Sevilla mas de 2.5 corner en la 1ª parte

1.36
Le meto 100 euros de dinero ficticio a esta apuesta, me parece muy segura y para combinar esta fenomenal.Sevilla despues de perder en el Bernabeu pisan de nuevo su estadio, donde la ultima vez que lo  ...

Nos la comimos.... me ha jodido el yield completamente enterito  T . T

Porque os la habeis comido? Que yo sepa ha sacado 3 corners el Sevilla en la primera parte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 22:47

Sevilla vs Deportivo La Coruna
15-02-2013 21:30


Sevilla mas de 2.5 corner en la 1ª parte

1.36
Le meto 100 euros de dinero ficticio a esta apuesta, me parece muy segura y para combinar esta fenomenal.Sevilla despues de perder en el Bernabeu pisan de nuevo su estadio, donde la ultima vez que lo  ...

Nos la comimos.... me ha jodido el yield completamente enterito  T . T

Porque os la habeis comido? Que yo sepa ha sacado 3 corners el Sevilla en la primera parte.

El Sevilla sacó el tercero en el descuento.

Evaldo es lo más lamentable que he visto en un campo de futbol en mi vida.   

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.