; España Primera División 12 de enero 2013 Skip to main content
 

España Primera División 12 de enero 2013

1 2 3 4 ... 7
(Leído 7564 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 17:52
España - Primera División 12-01-2013 18:00

Espanyol 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
El fútbol no esta siendo justo con el Celta por juego debería estar mas arriba en la tabla pero cuando sale de Balaidos solo ha conseguido una victoria donde mojan la mayoría (La Romareda),lo cual no significa que no hubiera hecho meritos para haber sacado mas puntos,pero el fútbol es asin.
El Español me parece un equipo muy limitado que va a sufrir si no le llegan refuerzos de invierno y si es Aguirre el que de el visto bueno..apañados vais pericos.
Campo propicio para puntuar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Enero de 2013, 19:14
España - Primera División 12-01-2013 18:00

Espanyol 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
El español sufrio su primera derrota a los mandos de Aguirre,en el Camp nou,algo que era previsible ante el todopoderoso Barça,pero bueno esa no era su guerra.Este sabado si que lo es,y recibe al Celta de vigo,un rival directo por la salvacion,el cual llega de sumar 3 puntos ante el Valladolid.
Me declino a favor del Español porque tras la llegada de Aguirre se le ha ido viendo una leve mejoria,y aparte el Celta lleva 8 derrotas de 9 fuera de Balaidos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 19:17

Valencia vs Sevilla
12-01-2013 22:00


Gana Valencia

1.83
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Mestalla (Valencia) el sábado 12 a las 22:00 h.Pues vamos a ir con un partido que enfrenta a las dos grandes ...

Creo qe esta empezando a retomar el buen juego el valencia y el sevilla no esta jugando especialmente bien, voy a ir tranquilo igual por las dudas..

Abrazo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Enero de 2013, 21:34
España - Primera División 12-01-2013 22:00

Valencia 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Luego de las jornadas de la Copa del Rey que se ha tenido esta semana tenemos un Valencia y un Sevilla desgastados para un encuentro del fin de semana que no pinta a ser de goles, lo único que podría impulsarlos es los puestos de Europa League, adicionalmente la estadistica muestra un Valencia de Local contra Sevilla demasiado precavido sin tomarse muchos riesgos..

Fri 31/05/13 PRD Sevilla - Valencia More info
Sat 12/01/13 PRD Valencia 16 : 00 Sevilla More info
Sun 26/02/12 PRD Valencia 1 - 2 Sevilla View events More info
Wed 11/01/12 CDR Sevilla 2 - 1 Valencia View events More info
Thu 05/01/12 CDR Valencia 1 - 0 Sevilla View events More info
Sat 24/09/11 PRD Sevilla 1 - 0 Valencia View events More info
Sun 20/03/11 PRD Valencia 0 - 1 Sevilla View events More info
Mon 08/11/10 PRD Sevilla 2 - 0 Valencia

Saludos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 01:01
España - Primera División 12-01-2013 20:00

Osasuna 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
Tras ver el partido de copa disputado por el Real Madrid frente al Celta, partido en el que se impuso claramente, no solo en el marcador, si no también en el juego, creo que el club blanco ha recuperado una mejor versión de si mismo.
Los tres últimos partidos de liga del Real Madrid han estado plagados de dudas. Un empate con el Espanyol, una derrota en Málaga y una victoria sufrida frente a la Real Sociedad. Es en este último partido donde yo creo que los jugadores empiezan a reaccionar. Con la expulsión de Adán a los pocos minutos del partido parecía que lo tenían difícil, pero los jugadores lo dieron todo y, liderados por un gran Cristiano, consiguieron sacar el partido adelante. Contra el Celta volvió a ser el portugués quien decidió el partido, marcando 3 goles y asistiendo en el cuarto para que Khedira marcara.
El Reyno de Navarra ha sido siempre un campo muy complicado en el que muchos equipos, a priori superiores, se dejaban puntos. Precisamente este año, a pesar de ir últimos con 14 puntos y de haber conseguido solo 9 en casa, hay un dato interesante que tendría que romperse para que este pick se pintara de verde. En lo que va de temporada Osasuna no ha perdido en casa por más de un gol, y eso que ya han pasado por allí equipos como el Barça, el Málaga o el Valencia.

Creo que las ganas de los jugadores del Real Madrid de dar la cara y de intentar dejar buena imagen en una liga que está prácticamente perdida serán determinantes para este pick.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 11:24
España - Primera División 12-01-2013 16:00

Valladolid 3 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Partido que se presenta igualado en Pucela. Le entro al empate, por puro value. El Valladolid empata 1 de cada 3 partidos en casa y el Mallorca empata 1 de cada 3 fuera. Esto nos dice que a partir de cuota 3,00 el empate tiene value.

Además es uno de esos partidos que a priori son buenos para entrarle al under, pero la cuota del under no es demasiado apetecible. En esos casos suelo ir con el empate, ya que de las 4 opciones con las que se puede dar under (0-0; 0-1; 1-0; 1-1) el 50% de ellas son empate
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 15:28
España - Primera División 12-01-2013 18:00

Espanyol 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
¿Marcarán los 2 equipos? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Cuota wapilla para algo que me parece muy probable debido sobretodo a las bajas en defensa:

 - Espanyol tiene sancionado al central Moreno por acumulacion de tarjetas y es dudoso que juegue el portero titular.

 - El Celta llega a Calatunya sin poder contar con otros dos titulares:el central Túnez y el lateral Mallo.

Jugadores que disputan muchos minutos en sus equipos y que es de suponer que les echen en falta a la hora de defender.
El Celta fuera de casa es muy flojito lleva 16 goles encajados en 9 partidos, en ataque ni fu ni fa.
En cuanto al Espanyol,no me parece muy representativa su marca porque Aguirre ha llegado hace poco, pero no es un equipo que se sienta cómodo defendiendo ni con todos los habituales en juego.
Así que veo este partido clave para que locales y visitantes salgan al ataque aprovechando defensas suplentes y sabiendo ambos que tienen una gran oportunidad de sumar puntos.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 15:55
España - Primera División 12-01-2013 18:00

Espanyol 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:2
Iba a pickear la victoria simple pero he visto que se me adelantaron, así que me lanzo con esta un poco arriesgada viendo la necesidad del Espanyol de ganar este tipo de partidos demostrandose que no son el equipo que comenzó la temporada y que vivía en la zona peligrosa de la tabla.

Con Aguirre a los mandos sí me da la sensación de que el equipo ha cambiado y que saldrán del descenso aprovechando rivales débiles como este Celta que les visita.

Como dije en el anterior pick, las bajas del Celta lo acaban por hundir. Si ya con los titulares en juego es un equipo muy flojo cuando juega fuera de casa, para este partido coinciden con un Espanyol en progresión y supongo que con ganas de liquidar a cualquier equipo que se enfrente a ellos y les supere ligeramente en puntos.

En caso de ganar por 1 gol, nos devuelven la apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 17:21
España - Primera División 12-01-2013 20:00

Osasuna 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Vamos con el Madrid para este partido que juega fuera en campo de Osasuna y es que el Madrid despues de perder practicamente la liga, debe realizar buenos partidos a pesar de ello, para reencontrarse con un buen juego para competir bien en las otras dos competiciones. No puede seguir en una dinamica de tropiezos y conseguir victorias con continuidad haciendo buenos partidos les ayudará como equipo a mejorar en lo demás.

Osasuna es un equipo bastante flojito este año, que le cuesta mucho hacer goles y no creo que consiga marcar en este partido.

Por lo que no me creo que el Madrid pinche aqui tambien y como creo que ganará seguro este partido vamos con este handicap bastante bien pagado. Ganar por un gol nos anula la apuesta, pero creo que se puede hacer daño.

Mi hándicap es bajo debido a las bajas de Cristiano por acumulacion de tarjeta y la casi segura de Alonso, posiblemente los dos hombres mas clave, pero Osasuna igualmente es muy inferior.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 17:48
España - Primera División 12-01-2013 18:00

Espanyol 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Espanyol +0 HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Vamos a un partido donde se juegan mucho a pesar de estar en la 1ª vuelta ya que el Espanyol y el Celta van a luchar a priori pr no descender,sólo les separan 3 puntos

El Espanyol en casa es muy irregular con 2 victorias(Rayo Vallecano Y Deportivo),3 empates(Athletic Club,Málaga y Sevilla) y 4 derrotas(Zaragoza,Atlético de Madrid,Osasuna y Getafe) con 11 goles a favor y 15 en contra

El Espanyol al descanso se ha ido ganando 3 veces(Zaragoza,Athletic Club y Deportivo),3 empates(Rayo,Málaga y Sevilla) y 3 derrotas(Atlético de Madrid,Osasuna y Getafe) con 6 goles a favor y 5 en contra

El Celta de Vigo fuera de Balaidos tan sólo ha ganado en Zaragoza de sus 9 visitas,el resto fueron derrotas,salvo Real Madrid y Barcelona,el resto de derrotas fueron por la minima

El Celta de Vigo al descanso tan sólo se fue ganando 1 vez ante el Rayo Vallecano por 0-2 y acabó perdiendo ese partido 3-2,4 empates(Real Sociedad,Valencia,Zaragoza y Atlético de Madrid) y 4 perdiendo(Granada,Real Madrid,Barça y Athletic Club) con 5 goles a favor y 7 en contra

El Espanyol de Barcelona no podrá contar con Hector Moreno sancionado y Wakaso en la Copa África,siendo duda Cristian Alvarez

El Celta de Vigo contará con las bajas de Samuel LLorca y Hugo Mallo(lesionado ayer en copa del rey)

El Espanyol con el Vasco Aguirre tan sólo ha perdido 1 partido y fue en el Camp Nou,empatando 3 partidos y ganando 1

Al descanso se fue empate en Granada y Madrid como visitante y Sevilla en Cornellá El Prat y ganando ante el Deportivo

Lo normal al descanso sería 1-0 o empate

La apuesta es gana español al descanso sin contar empate(si fuera empate sería nula la apuesta)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 18:03
España - Primera División 12-01-2013 16:00

Valladolid 3 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Partido entre dos equipos que vienen con tendencia contraria,por una parte,Valladolid viene de comenzar excelente la liga pero lleva 4 partidos sin ganar con 3 derrotas incluidas y por la otra parte,Mallorca viene de 3 partidos sin perder(contando copa del rey) tras 14 partidos sin ganar que enlazó entre liga y copa

El Valladolid ha pegado algo de bajón pero de las 3 derrotas,2 en Zorrilla ante Real Madrid y Barça y la otra en Balaidos con importantes bajs en el equipo

El Valladolid ha ganado 3 partios(Levante,Rayo y Granada),3 empates(Espanyol,Real Sociedad y Valencia) y 3 derrotas(Betis,Real Madrid y Barça) con 16 goles a favor y 12 en contra como local

El Valladolid recupera a Ebert tras su lesión y Óscar tras sanción pero continua con las bajas de Manucho en la Copa África,Victor Perez y la sanción de Jesús Rueda

El Mallorca jugó ayer en Copa del rey ganando 1-2 al Sevilla pero quedando eliminado tras el 0-5 de la ida.Viene de ganar al Betis de visita y empatar en casa ante el Atlético de Madrid

El Mallorca ha ganado 1 partido ante el betis,3 empates(Málaga,Osasuna y Celta) y 5 derrotas(Getafe,Sevilla,Deportivo,Rayo y Levante) con 7 goles a favor y 15 en contra como visitante

El Mallorca no podrá contar con Antonio Lopez y Jao Victor por lesión

El H2H en los ultimos 16 años nos deja 6 victorias pucelanas,2 empates y 4 victorias bermellonas

Según la media de goles deberian quedar 2-0,2-1
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 22:44
España - Primera División 12-01-2013 22:00

Valencia 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
El Valencia se está mostrando débil en defensa ya que en sus tres últimos partidos en casa los resultados han sido:
Valencia - Getafe 4-2
Valencia - Rayo 0-1
Valencia - Real Sociedad 2-5
Como se puede comprobar 8 goles encajados en 3 partidos.
Los últimos 5 partidos del Sevilla como visitante han sido over 2,5. Veamos los resultados:
Real Sociedad - Sevilla 2-1
Espanyol Sevilla 2-2
Atlético de Madrid - Sevilla 4-0
Bilbao - Sevilla 2-1
Zaragoza - Sevilla 2-1
Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Enero de 2013, 07:55
España - Primera División 12-01-2013 22:00

Valencia 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con la victoria simple de este valencia que parece otro; desde la llegada de valverde este equipo cambio de mentalidad y esta en una dinámica muy positiva.

Enfrente tendrá a un equipo que no es ni la mitad de lo que fue, michel aun no da con la tecla para darle a este Sevilla una regularidad. Sin embargo no podemos olvidar que tiene buenos jugadores y en cualquier momento te complican un partido. A pesar de esto; veo la victoria del valencia y debemos de aprovechar una cuota superior a 2 de un valencia en mestalla.

Suerte a todos y a por el verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 12:26
España - Primera División 12-01-2013 20:00

Osasuna 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
R.MADRID (1.45) 12.01.2013 20:00
los madrileños pienso que más por los hechos ,la cuota es por las formas,porque a 1.44,a ver,ir al Reino de Navarra,se dice que no es fácil,pero lo cierto es que esta temporada,hace mucha más agua que otras temporadas,también es cierto que los blancos se aturullan cuando juegan contra equipos de este estilo,pero creo que la inercia de Osasuna tampoco es la de tiempo atrás,cuando realmente plantaba cara tanto a los blancos como a el Barcelona,por lo que hace que sea más factible la victoria madridista,pese a todos los problemas que tienen en la institución,la liga ya le han dicho adiós,pero son el R.Madrid y alguién tendrá que decirlo a quien corresponda,porque si no cambian el chip los blancos mal asunto para ellos,los navarros a ver si en un corner o una falta pueden hacer daño,ahhh,comentan que hay muchas bajas en el Madrid,se equilibran algo las fuerzas,pero me imagino que los que salgan irán a por todas e intentar agradar a Mou.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 12:27
España - Primera División 12-01-2013 22:00

Valencia 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
VALENCIA (1.99) 12.01.2013 22:00
Aquí desde la llegada de Valverde los valencianos parecen otros,la victoria en casa ante el Getafe y la victoria en Granada los han aupado a estar cerca de los de delante de ellos,y con un Sevilla en horas bajas,menos mal que consiguió ganar muy a última hora al Osasuna,para no encadenar su sexta derrota consecutiva,pero las inercias se ven o se pueden intuir,mientras unos con el cambio mejoran,los otros no conseguin sacar la mayoria de los encuentros,creo qeu juagndo el Valencia en Mestalla a los sevillistas les va a costar puntuar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.