Pronóstico: Gana Hannover 96 Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Veamos... los 2 equipos ya están clasificados, eso lo primero. Ahora mismo el Hannover tiene 11 puntos y el Levante 10, por lo que el Levante tiene que ganar si quiere ser primero. Desde luego la temporada de los valencianos está siendo, de nuevo, fantástica. Bien situados en liga, habiéndose clasificado en Copa remontando al Melilla, y sobre todo, haciendo una Europa League soberbia, clasificándose fácil en su primera participación europea y dejando fuera a un buen equipo como el Twente. Lo cierto es que hoy el Levante se va a tomar el partido en serio, ya que JIM convoca a todos los disponibles, aunque quedan fuera Martins y Ballesteros, sin duda 2 de los mejores jugadores del equipo, uno por nivel en sí y el otro por el carácter y veteranía que aporta atrás. ¿Por qué creo que hoy el Levante no va a ganar? Primero porque la baja de Martins me parece importante. El Levante lleva como delanteros a Rubén y Ángel, los cuales están bastante por debajo del nigeriano. Me sorprende que no lleve a Roger, canterano que ha marcado en los 6 últimos partidos, los 2 últimos ya con el primer equipo, ante el Melilla en Copa y ante el Celta para empatar en los últimos minutos. También porque creo que los 2 equipos se sienten cómodos a la contra. Quizá el Levante es aún un equipo más defensivo y de contra cuando juega fuera de casa, pero aún así el hecho de que tengan que salir a por el partido y a por la victoria creo que no les acaba de venir bien y menos ante un buen equipo como el Hannover. Y también porque creo que el Levante tiene una plantilla muy corta para disputar 3 competiciones a alto nivel. Cierto que hoy a priori no reservan jugadores, pero quizá pueda pesarles llevar ya varias semanas jugando partidos entre semana, el esfuerzo del otro día en Vigo en un partido que tuvieron que lucharlo hasta el último minuto, etc. También hay que decir que el Hannover es un equipo bastante más fuerte en casa (el año pasado como locales hicieron un temporada soberbia, estuvieron una barbaridad de partidos sin perder) que no como visitantes, pero bueno... Veo un partido trabado, quizá de 0-1 o 1-1, pero en cualquier caso creo que el Hannover lo tiene algo mejor que el Levante.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea