; Internacional Champions League Grupo C 4 de diciembre 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo C 4 de diciembre 2012

1 2
(Leído 2666 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 20:24
Internacional - Champions League Grupo C 04-12-2012 20:45

Malaga 2 - 2 Anderlecht

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Bueno.. partido de transición para el Málaga. Es prácticamente imposible que no quede cabeza de serie. No creo que el Málaga acabe con un festival de goles ante el Anderlecht pero tampoco creo que vayan a empatar o perder. El equipo rival es un equipo muy débil tanto en ataque como en defensa, ya le endosó un 0-3 el Málaga a domicilio, por tanto parece más que factible que, a pesar de tener ya los deberes hechos, el Málaga gane este encuentro. Pellegrini no destaca por dejarse ganar los partidos. Buena cuota pues para este pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 20:27

Malaga 2 - 2 Anderlecht

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Aunque el Málaga ya no se juega nada en este partido, apostamos a que ganará al Anderlech. Los belgas pelean todavía por acceder a la tercera plaza que da derecho a disputar la siguiente fase de la Europa League, pero los malagueños tienen la oportunidad de cerrar ante su afición una primera fase de ensueño y hacerlo con un triunfo. Además, cada punto supone ingresos para las arcas de los participantes en la Champions League y el Málaga necesita hasta el último euro que sea capaz de generar. Sus jugadores y su cuerpo técnico lo saben bien, ya que el club les debe una importante cantidad de dinero.

Para saber más: www.apuestasfutboltotal.com
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 20:41

Malaga 2 - 2 Anderlecht

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
He visto el equipo que saca Pellegrini y es muy ofensivo, con dos puntas y por banda a Seba y Duda, con unos laterales que suben mucho la banda. Lo único que se juegan es el dinero de la Champions y que los suplentes dejen una buena impresión a Pellegrini.

El Anderlecht saca su equipo titular, aún tienen opciones de meterse en la Europa League y van a ir muy en serio a por el Malaga además viajan 1500 belgas, es posible que con el equipo que sacó el Malaga el Anderlecht sea muy peligroso a la contra y el Malaga en su casa ha marcado en todos los partidos que ha disputado.

Partido del que espero que sea muy alegre.
aigar
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 21:31

Malaga vs Anderlecht
04-12-2012 20:45

Malaga gol antes del minuto 42:00

1.83
Pese a tener la clasificación en el bolsillo, el Malaga tras dos traspies seguidos sin marcar un gol creo que está vez van a romper la racha inmediatamente ante un equipo de inferior calidad como ya ...

En el 44 ha marcado   :-[
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 22:40
Bueno pues empate a 2-2 en los minutos finales, buen partido del malaga sin sus grandes estrellas suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 22:47

Malaga vs Anderlecht

Gana Malaga

2.1
Bueno.. partido de transición para el Málaga. Es prácticamente imposible que no quede cabeza de serie. No creo que el Málaga acabe con un festival de goles ante el Anderlecht pero tampoco creo que ...

Que pena... se le escapó ahí la victoria en los últimos momentos errándonos este buen pick...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 23:15
Yo no tengo tan claro que juegue isco y joaquin se juegan mas en liga y me parece que el premio es menos de lo que dices,pero suerte!

Total 15 corners. Decimo corner que daba el verde en el minuto 76 y eso que no jugaron finalmente Isco y Joaquin....Plin Plin caja !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 18:42

Malaga vs Anderlecht

Gana Malaga

2.1
Se cierra el telón de la fase de grupos en La Rosaleda con el partido entre el Málaga y el Anderlecht a las 20:45.Voy con la victoria del Málaga por 3 factores principales, pese a que no se juega n ...

Fijaros antes de poner el prónostico en la cueta que tiene porque de 2.1 nada actualmente esta en 1.83

Cuota modificada.

Gracias por avisar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.