; España Primera División 24 de noviembre 2012 Skip to main content
 

España Primera División 24 de noviembre 2012

1 2 3 4 5
(Leído 6387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 01:00
España - Primera División 24-11-2012 22:00

Betis 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Pues como lo he dicho anteriormente, me parece una cuota tremendamente exagerada.

Que le den como favorito al R.Madrid estoy deacuerdo, es muy favorito. Pero viendo la temporada que esta haciendo el Betis pues le voy a entrar a Stake 0.5-1 porque la cuota para mi tiene value.

Quiero recordar que el Betis en casa ha ganado 3 de los 5 partidos:

27.10.2012 Betis - Valencia 1 - 0
06.10.2012 Betis - R.Sociedad 2 - 0
22.09.2012 Betis - Espanyol 1 - 0

Ha ganado al Valencia y a la R.Sociedad, que no son el R.Madrid, pero son equipos de cierto nivel, ¿no creeis?

El R.Madrid además viene de un partido exigente en Champions contra el City, y bueno, entre ese handicap y lo especial que estará el campo bético, pues lo voy a probar.

Suerte a todos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 13:59
España - Primera División 24-11-2012 16:00

Rayo Vallecano 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Bueno, vamos con el Mallorca que mejoro muchos su imagen en Vigo y saco un pto sin excesivos problemas. Ahora se enfrenta a un Rayo muy mermado en defensa debido a la sancion de Galvez y Casado con lo cual Paco Gemez tendra que hacer algunos cambios con jugadores menos habituales a la ya debil defensa vallecana que encaja muchos goles, aunque no todos por culpa de ellos, si no por el sistema de juego tan valiente que de momento le esta saliendo bien. Los ptos empiezan a valer su peso en oro y el Mallorca tiene equipo y entrenador para no pasar apuros. Pienso que no pierde en Vallecas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 14:44
España - Primera División 24-11-2012 22:00

Betis 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid -2 corner (Handipac Asiatico)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido bastante complicado para el Betis en el Villamarin, el Betis viene de perder 5-1 contra su eterno rival, mientras que el Madrid viene de empatar contra el Manchester City en la campions..

El Real Madrid buscara su sexta victoria consecutiva en liga. Mientras que el Betis tiene varias bajas en defensa, por lo que creo que el Madrid serça superior en corners. Tambien hay que tener en cuenta que vuelve Coentrao que ante el Manchester City se le vio bastante bien (es muy habitual sus subidas por banda). Tambien hay que tener las internadas de Di Maria, Cristiano Ronaldo, la cantidad de disparos, centros y malos depejes, que favorecen bastante al madrid para esta apuesta. La ultima vez que se enfrentaron en casa del Betis fue el 10 de marzo de este año, donde se sacaron 7 corners (2 para el Betis y 5 para el Madrid)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 14:46
España - Primera División 24-11-2012 16:00

Rayo Vallecano 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Over 12 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:2
En este partido me voy con el over en corners, principalmente porque pienso que va a ser un partido de ida y vuelta ya que ambos equipos practican un futbol directo con jugadores de mucha calidad y rapidez.

El rayo provoca bastantes corners, sin embargo, juega contra un Mallorca que saldra a ganar su partido debido a los malos resultados que han cosechado en los ultimos encuentros. El rayo y Mallorca ya jugaron un partido en Vallecas esta temporada, en el que se sacaron 14 corners. Luego jugaron en casa del Malloraca a finales de esta temporada y se sacaron 13 corners. Por lo cual veo muy probable un over teniendo en cuenta la situacion y el estilo de juego de ambos equipos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 15:50
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 15:51
España - Primera División 24-11-2012 20:00

Malaga 4 - 0 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:4
Partido en que se enfrentan el quinto clasificado, el Málaga, contra el octavo clasificado, el valencia, pero que tan solo les separa un punto en la clasificación.
El Málaga en casa ha disputado 6 partidos con 3 victorias, un empate y dos derrotas, con 12 goles a favor y 7 en contra. Es decir marca 2 goles por partido y recibe uno.
El Valencia como visitante aun no ha ganado en sus 6 desplazamientos con 2 empates y 4 derrotas, con tan solo 2 goles a favor y 7 en contra.
Creo que los números del Valencia como visitante tienen que mejorar si o si, si quiere entrar en la zona europea, con lo que tendrán que empezar a ganar partidos a domicilio.
Teniendo en cuenta los números del Málaga como local y que el Valencia tiene que espabilar, creo que dos goles es muy probable que se den y aun así nos cubrimos en caso de que solo sean dos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 17:50
España - Primera División 24-11-2012 22:00

Betis 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
+2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
En este partido se van a marcar más de 2,5 goles, ya que son dos equipos que les hace falta la victoria sí o sí. El Madrid necesita coger otra vez moral después del empate que cosechó en Manchester y por eso, irá a por la victoria frente al Betis. El Betis necesita también los tres puntos, después de la goleada sufrida ante su eterno rival el Sevilla. Cristiano necesitameter gol, ya que lleva dos partidos seguidos sin mojar, y eso para un delantero de sus características es mucho tiempo. Benzema viene con ganas de seguir metiendo más goles, tras la ausencia del Pipita, ha metido en estos dos últimos partidos tres goles. Yo creo que el Madrid le va a meter al Betis más de tres goles, pero voy a asegurar con este pronóstico.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 18:05
España - Primera División 24-11-2012 22:00

Betis 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
1º Tiempo, Betis recibe 1 o más amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:7
Cuota baja pero muy factible.
La explicación se basa en varios puntos:

1- El 5-1 que le metió el Sevilla la semana pasada
2- La afición le pide dar la cara, darlo todo, a parte de jugar al fútbol, defender con coj...
3- Todos sabemos como sale el Madrid a las contras, así que Cañas, Iriney, Salva Sevilla y los de atras, tienen toda la pinta de llevarse una antes del descanso. Sobre todo Cañas e Iriney, el primero si juega de titular despues de ser sustituído antes del descanso como tiene que estar...
Arbitra Gil Manzano, media de 5,67 amarillas por partido en 5 partidos de liga este año, en todos quitó 2 amarillas como al descanso.
Al Betis tiene una media de 3,10 por partido.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 18:22
España - Primera División 24-11-2012 16:00

Rayo Vallecano 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta, creo que el mallorca ha pasado de ser el equipo revelación a ser un triste equipo que lleva sin conocer la victoria 5 semanas seguidas. Por otro lado el rayo venía de ganar varios partidos continuados hasta que la real le bajo de la nube con un 4-0 en anoeta. El último partido del rayo en casa fue ganado al celta, pero debido a q le expulsaron a uno al celta y tubo que jugar toda la segunda mitad con uno menos por eso creo que por potencial es momento de que el mallorca puntúe.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 18:56
España - Primera División 24-11-2012 22:00

Betis 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Interesante partido entre estos dos equipos, con un Betis que parece que juega a la montaña rusa y un Madrid que últimamente parece golear en liga. Ambos son equipos que juegan a la contra y parece sencillo que saboreen la portería mutuamente.

En los últimos dos partidos parece que la defensa del Betis hace aguas, perdiendo 1-2 contra el Granada y un vergonzoso 5-1 contra el Sevilla.

Sumando 1+1 nos encontramos con que la defensa del Betis es la idónea para Cristianos, Di Marías, Benzemas... por tanto creo que puede ser una fiesta de goles, no olvidando que el Betis te la puede liar en una contra. Parece fácil un 1-3 ó 1-4, a una cuota apetecible.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 19:08
España - Primera División 24-11-2012 18:00

Valladolid 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Buena cuota para este partido en el que veo muy favorito al Valladolid de Djukic.
Los blanquivioletas son un equipo que me gusta mucho como juegan, sacando el balon jugado desde atras. Vienen de perder en Getafe tras ir ganando 0-1 y querrán redimirse ante los suyos.

En casa no tienen unos resultados excesivamente buenos, ni tampoco malos.
Han empatado 3 partidos, ganado 2 y perdido 1. Pero han conseguido victorias meritorias, como ante el Levante (uno de los equipos más dificiles de la liga) y ante el Rayo por 6-1. Ademas, han tuteado al Valencia, Malaga y Atletico, empatando a 1 contra los ches, y perdiendo por 2-1 fuera en campos tan dificiles como el Calderon o la Rosaleda.
En Zorrilla llevan un balance de goles de 12 a favor y 6 en contra, habiendo solamente 5 equipos con mejor balance.

El Granada por su parte, pienso que es un equipo bastante flojito y con muchas papeletas al descenso. Ademas, llega con la baja de su delantero El Arabi, que para mi, juntos con Torje, es de lo poquito que tiene en ataque.
Están mezclando una de cal y una de arena, ya que son un equipo muy irregular.
Fuera de casa tienen un balance de 5 goles a favor y 11 en contra, aunque es cierto que ya han jugado en el Camp Nou y en el Bernabeu.

Pienso que el Valladolid llevará todo el dominio del partido y sumará 3 puntitos que le seguirían acercando a puestos europeos.

P.D: me encanta la cuota de goleador Omar Ramos @9 en bet365

Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 21:04
España - Primera División 24-11-2012 16:00

Rayo Vallecano 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Mallorca gana o empata el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
El Rayo Vallecano es un equipo que juega al ataque sin contemplaciones y más jugando en casa, eso le hace encajar bastantes goles. Hay que ver como reaccionan después de la goleada recibida en anoeta y las dudas que ha generado en el equipo.

El Mallorca empezó muy bien la temporada, ha pasado por un bache de derrotas muy seguidas. Las derrotas contra R.Madrid y Barcelona los dejo desorientados, en vigo ya mejoró.
Confio en que ganará el partido es un equipo "Caparros" muy serio y no le va a dar al Rayo ninguna ventaja y en cualquier despiste si se ponen por delante tendrá muchas opciones.
Caparros ha preparado el partido a conciencia porque tiene que ser el punto de inflexión para empezar a escalar puestos en la clasificación.
Además si recupera a Giovanni dos Santos su juego mejorá considerablemente.

Apuesto por la doble oportunidad de que el Mallorca no pierde para asegurar un poquito más el resultado.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 22:20
España - Primera División 24-11-2012 20:00

Malaga 4 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Los malagueños pretenden enderezar su rumbo en liga, mientras que los del Turia aspiran a conseguir su primera victoria fuera de Mestalla. El que gane puede salir reforzado, por aquello de ser rivales en la lucha por quedar entre los cuatro primeros.
Apuesto por que ganará el Málaga, es junto con el Barcelona el que mejor juega de la liga y domina los partidos de principio a fin.

LLeva varios partidos sin conocer la victoria y ya toca cambiar la racha.

El Valencia fuera de casa no esta dando el nivel esperado, además tendrá una baja muy importante la de Soldado así que su poder ofensivo se ve mermado. Jonas no esta a su nivel y Valdez no supone una garantía total de cara al gol. En defensa esta dejando mucho que desear, Rami no esta al 100% y su pareja de central cambia cada partido.

Bajas en el Málaga: Portillo
Bajas en el Valencia:Mathieu, Canales, Joao Pereira, Soldado y Víctor Ruiz

Últimos resultados en La Rosaleda
2011-12   Málaga_Valencia   1-0
2010-11   Málaga_Valencia   1-3


roybinho10
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 23:51
España - Primera División 24-11-2012 16:00

Rayo Vallecano 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Me la juego con el Rayo en este partido, el Mallorca llega con demasiadas bajas y algunas de ellas importantes, como puede ser la de Giovani dos Santos, Joao Victor o Javi Márquez. Los locales parece que han prometido hacer de su estadio un fortín que les guíe a la salvación.

El Mallorca consiguió un empate en el último partido ante el Celta pero los locales tuvieron oportunidades como para ganar el partido. Para mí los locales tienen mejor juego y más alegre. El jugador Leo Baptistao es la sensación de Vallecas ahora mismo y tiene pinta de que este jugador junto a otros llevará al Rayo a la salvación.
roybinho10
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 00:01
España - Primera División 24-11-2012 22:00

Betis 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Me quedo con este over del Real Betis Balompié y el Real Madrid, que se enfrentan el día de mañana en el estadio del Betis. Un equipo que llega después de ser humillado por el gran rival, el Sevilla, y perder 5-1. El Real Madrid por contra viene después de un buen partido ante el At. Bilbao que logró vencer por el mismo resultado que le endosó el Sevilla al Betis.

Real Madrid jugó unos minutos extraordinarios ante todo un Manchester City en el Ciudad de Manchester, un partido que no ganó por el empujón del arbitro a los locales. Betis y Madrid son dos equipos que les encanta jugar a la contra, pero el día de mañana los dos deberán ir a por la victoria, Betis para alegrar a la afición después de que éstos hayan sido diana de las burlas de los Sevillistas durante esta semana, y el Madrid porque después de varias semanas puede ponerse a 5 del Barcelona aunque sea momentaneamente.

Creo que ambos marcarán y en eso se basa la apuesta. Un 1-3 sería el resultado esperado por mí en este partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.