; España Primera División 29 de septiembre 2012 Skip to main content

España Primera División 29 de septiembre 2012

1 2 3 4
(Leído 8162 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 12:07
España - Primera División 29-09-2012 18:00

Malaga 4 - 0 Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Bueno en este primer partido de la liga BBVA voy a decantarme por el over 2.5

Mis motivos:

El malaga en casa en todos los partidos a cumplido el over, quitando el empate contra el mallorca a 1-1 que se quedo a tan solo un gol de lograrlo, pero como todos sabemos, la defensa del betis no tiene nada que ver con la del mallorca.

El betis en este aspecto es un equipo bastante irregular de los ultimos 5 partidos en 3 ha superado el over y en 2 no, creo que es un equipo que se amolda a sus rivales, es decir si juega contra un equipo defensivo hace under y si juega contra un equipo con gol supera el over.

Dicho esto y viendo las estadisticas del malaga en casa todo apunta a que nos espera un partido con goles.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 12:09

Malaga 4 - 0 Betis

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Bueno en este primer partido de la liga BBVA voy a decantarme por el over 3,5

Mis motivos:

El malaga en casa en todos los partidos a cumplido el over, quitando el empate contra el mallorca a 1-1 que se quedo a tan solo un gol de lograrlo, pero como todos sabemos, la defensa del betis no tiene nada que ver con la del mallorca.

El betis en este aspecto es un equipo bastante irregular de los ultimos 5 partidos en 3 ha superado el over y en 2 no, creo que es un equipo que se amolda a sus rivales, es decir si juega contra un equipo defensivo hace under y si juega contra un equipo con gol supera el over.

Dicho esto y viendo las estadisticas del malaga en casa todo apunta a que nos espera un partido con goles.

Bueno en mi anterior pronostico puse over 2,5 que desde mi punto de vista se consigue sin ningun problema, pero realmente en los partidos que ambos han cumplido el over ha sido superior a 3,5 goles por lo que creo que puestos a superarlo lo superaran a lo grande.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 12:51
España - Primera División 29-09-2012 20:00

Real Sociedad 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Derbi vasco el que tendremos hoy en Anoeta entre la Real Sociedad,decimocuarto clasificado,y el Athletic Club de Bilbao,decimosexto clasificado,donde los dos equipos llegan con bastantes dudas.

La Real Sociedad parece un equipo cuando juega delante de su aficion donde se crece y fuera de casa donde se convierte en un flan y le esta costando mucho sacar puntos.En casa gano al Celta de Vigo remontando el partido con dos goles de Aguirretxe pero la verdad el conjunto donostiarra fue bastante superior a los gallegos y al Zaragoza le ganaron por 2-0 aunque costo abrir la lata y incluso hubo pitos pero el equipo de Montanier tuvo bastantes mas ocasiones,mientras que fuera de casa perdieron 5-1 en el Camp Nou pero puede entenderse(aunque el Barça esta sufriendo para sacar la mayoria de partidos),perdieron 1-0 en Mallorca con un gol de Casadesus en el 75 y la semana pasada ganaban 0-1 al Levante siendo muy superiores en la primera parte pero en la segunda parte los valencianos se vinieron arriba y ganaron con un gol de Martins en los ultimos minutos.Para hoy la Real tendra las bajas de Claudio Bravo,Elustondo y Ruben Pardo por lesion,y la verdad viendo la convocatoria no veo a Montanier saliendo al ataque demasiado,y es que una derrota con malas sensaciones podria incluso hacer que el frances dejara de ser el entrenador.

El Athletic Club de Bilbao comenzo muy mal la temporada perdiendo ante el Betis y el Atletico(encajando 9 goles entre los dos partidos) pero en el tercer partido ya se recupero ganando en San Mames al Valladolid por 2-0,y en los dos ultimos partidos ha sacado dos puntos valiosos empatando en Cornella en un partido que perdian 2-0 y 3-2 pero gracias a Aduriz,que metio dos golazos,consiguieron sacara un empate y la semana pasada empataron en San Mames ante el Malaga en un partido donde segun he leido hubo maxima igualdad.Bielsa ha hecho ver que la clave para ser el equipo del año pasado esta en recuperar la solidez defensiva y es que arriba con jugadores como Aduriz,Llorente,Muniain o De Marcos esta garantizado tener ocasiones.Por cierto,que el chileno gano su primera partido con el Bilbao en Anoeta por 1-2 y en San Mames volvio a ganar por 2-0,y para hoy solo tendran las bajas de Ander Herrera y Iñigo Perez.

Espero el tipico derbi donde ambos equipos salen con miedo en la primera media hora y donde ademas suele haber mucha dureza,que hace que haya poco ritmo en los partidos(cosa que favorece el under),y la verdad salvo que haya un gol tempranero,que no lo descarto y de ahi el stake,veo con bastantes posibilidades de que salga la apuesta.

Posibles alineaciones:

Real Sociedad: Zubikarai; Estrada,Mikel Gonzalez,Iñigo Martinez,Jose Angel; Bergara-Illaramendi; Xabi Prieto-Zurutuza-Carlos Vela; Aguirretxe.

Athletic Club de Bilbao: Iraizoz; Iraola-Gurpegi-Amorebieta-Xabi Castillo; Iturraspe-De Marcos; Susaeta-Muniain-Ibai Gomez; Llorente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 13:23
España - Primera División 29-09-2012 16:00

Valencia 2 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Valencia descanso - final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Partido importantisima para el Valencia,decimoquinto clasificado,el que jugara hoy en Mestalla ante el Zaragoza,decimosegundo clasificado.

El Valencia empezo ilusionado en el primer partido donde empato en el Bernabeu dando una gran imagen pero ya en el segundo partido llegaron las dudas y es que ganaban 3-1 al Deportivo en Mestalla y se dejaron empatar por culpa de Ricardo Costa,que hizo un penalti absurdo,pero volvieron las buenas sensaciones en el Camp Nou donde se perdio 1-0 pero se jugo un gran partido y incluso le anularon un gol a Victor Ruiz,que se demostro en los siguientes dias que era legal.En el cuarto partido se enfrentaron al Celta de Vigo y consiguieron ganar 2-1 en su estadio pero dando una imagen pesima y el Celta merecio como minimo el empate,y la semana pasada perdieron en Munich 2-1 siendo completamente dominados y en competicion domestica perdieron en Mallorca sorprendentemente aunque ojito con el conjunto de Caparros.No me cabe la menor duda de que el conjunto che tiene mejores jugadores que el año pasado ya que veo a los Valdez,Gago,Guardado,Joao Pereira,Jonathan Vieira y Cissokho superiores a los Pablo Hernandez,Aduriz,Bruno,Dealbert,Miguel,Maduro y Topal,y la unica baja importante ha sido la de Jordi Alba.Tambien hay que decir que los valencianos estan teniendo mala suerte con las lesiones y es que hoy tendran las bajas de Canales,Banega,Mathieu,Piatti,Albelda,Ricardo Costa,aunque podran volver a contar con Gago y si Pellegrino quiere comerse el turron debe empezar ganando hoy,y igual al que estan echando de menos es al bueno de Emery.

El Zaragoza se salvo el año pasado de milagro y curiosamente la remontada comenzo en Mestalla donde remontaron un partido que perdian 1-0 y,ademas,estaban con 10,y logicamente se ha seguido confiando para este año en Manolo Jimenez.Los maños comenzaron perdiendo contra el Valladolid por 0-1 en un encuentro donde lo mas destacado fue el campo de patatas que era la Romareda pero reaccionaron y ganaron en Cornella con un gol de Helder Postiga en el 90 pero vi el partido y el Español fue mejor.Luego encadenaron dos derrotas consecutivas en casa ante el Malaga con un solitario tanto de Camacho y en Anoeta donde perdieron 2-0,y la semana pasada consiguieron en la Romareda una victoria importante ante un rival directo,el Osasuna.Los maños llegan con las bajas de Adam Pinter y Obradovic,ambos jugadores poco importantes,pero es un equipo que no me gusta nada y en defensa tiene muchisimas debilidades.

Iba a ir con el -1.5 a mas cuota pero he visto tantos partidos del Valencia de ir ganando 2-0 o 3-1,relajarse y que al final acaben pidiendo la hora que prefiero ir con esta apuesta.

Posibles alineaciones:

Valencia: Diego Alves; Joao Pereira,Rami,Victor Ruiz,Cissokho; Gago,Tino Costa; Feghouli,Jonas,Guardado; Soldado.

Zaragoza: Roberto; Alvaro,Loovens,Paredes,Abraham; Jose Mari,Romaric; Edu Oriol,Apoño,Paco Montañes; Helder Postiga.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 14:54

Valencia 2 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
Vamos con el partido que abre esta jornada de la Liga BBVA y que enfrenta al Valencia y al Zaragoza

El Valencia recupera para esta jornada a Gago y eso para mi es fundamental, porque si ha jugado tan mal como lo ha hecho es porque no ha tenido un centro del campo competitivo con Tino Costa y Parejo, la entrada del pintita en el once inicial creo que va a hacer que el Valencia vuelva a la senda de la victoria y mas contra el Zaragoza que aunque no tiene mal plantilla no creo que deba plantar cara al Valencia, el mayor problema de los che esta atras debido a las bajas pero creo que deberian sacar este partido sin mayor problema ademas Viera esta en un momento de forma muy bueno y puede reventar las bandas aragonesas asi que vamos con ella

Suerte!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 15:01

Sevilla vs Barcelona
29-09-2012 22:00

Madrid más goles que el Barça

1.78
En esta apuesta vamos a pronosticar que los blancos marcan mas goles que los cules este próximo fin de semana. El Barça visita Sevilla donde se enfrentará a un equipo que esta haciendo un inicio de ...

vaya cuotón para algo que veo muy probable.... te sigo con los ojos cerrados!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 15:01

Valencia vs Zaragoza
29-09-2012 16:00

Valencia más de 1.5 goles

1.57
Sexta jornada de la Liga BBVA y se enfrentan en Mestalla el Valencia y el Zaragoza.No han empezado las cosas bien para los chés, ya que sólo acumulan una victoria en seis partidos (contando Champion ...

Puede salir fácilmente... te sigo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 15:05

Valencia 2 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Valencia ganará el partido al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7

Sexta jornada de la Liga BBVA que va a enfrentar al Valencia frente al Zaragoza en Mestalla.

A pesar de que Pellegrino ha puesto su nota al equipo y tácticamente se ha visto una mejora, la realidad es que los resultados no están acompañando, con tan solo 1 victoria en 5 encuentros hoy debe ser un partido vital para subir la moral y hacer que su afición se enganche más aún a este equipo que a pesar de que no han comenzado bien la teoría dice que estarán en lo más alto a final de temporada.

Tienen enfrente a un claro candidato al descenso, probablemente el equipo que hasta la jornada 33 estará abajo ya que la plantilla es algo justa para este tipo de partidos y con un nivel bastante escaso.

A pesar de tener a Jimenez en el banquillo, les veo pasando una mala temporada hasta que Agapito diga lo contrario en las 5 últimas jornadas.

Hoy veo un partido muy desigual y es que el Valencia no se puede permitir más regalos y tampoco confiarse ya que el año pasado el Zaragoza consiguió dar la sorpresa aquí.

Vamos con que ganan al descanso ya que el Valencia saldrá a darlo todo delante de su público y así conectarse con la afición que arropara a su equipo un día más.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 15:34
España - Primera División 29-09-2012 20:00

Real Sociedad 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:3
Vamos con los goles en el derbi vasco.

La Real en Anoeta tiene un carácter mucho más ofensivo que cuando le toca ejercer de visitante.Si le sumamos la motivación de ver a los leones delante ese rasgo puede acentúarse,el derbi es uno de los partidos más esperados del año en Donosti y probablemente hay ganas de "vengar" la derrota del año pasado.
Para buscar esa revancha es probable que necesiten más de un gol.La defensa realista ha sufrido este año la perdida de Demidov y la lesión de Iñigo Martinez, para mayor dificultad Claudio Bravo es baja en este partido.

Por el otro lado el Athletic es un equipo que ha mostrado esta temporada una gran tendencia al over, no pudo echarle el diente a un bien plantado Malaga ni pasó de un 2-0 contra un Valladolid de carácter muy under por su juego pausado.A excepción de esos partidos cada encuentro ha sido un festival de errores en defensa motivados por las bajas y goles de los leones,con un Aduriz en un buen momento.A la ofensiva bilbaína le podemos sumar la vuelta de Llorente al equipo,que ya marcó un par de goles en Anoeta la temporada pasada.

Yo veo un partido donde la motivación no va a faltar con dos equipos que no tienden a la especulación y que arrastran problemas atrás.En principio parecen buenos mimbres por eso espero que no salga un partido muy trabado como a veces se ven en los derbis.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 15:37

Valencia 2 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Hola

Despues de un comienzo de liga desesperanzador y derrota en el primer partido de champions, el equipo local se encuentra en una situacion muy delicada de la que debe salir cuanto antes y no deberia resultarle dificil dados los mimbres con los que cuenta Pellegrino para arreglar esta situacion. Una plantilla de mucha calidad y recuperando a jugadores importantes como Gago para el partido de hoy.
Por su parte se presenta el Zaragoza en el escenario donde el año pasado comenzo la remontada que le llevo a la salvacion de categoria, viene situado en mitad de la tabla y sin las urgencias que arrastraba el año pasado.
Si los locales no quieren que se les alejen mas los puestos que derecho a Europa deben empezar a ganar ya y a convencer que eso siempre es mas complicado.
Arriesgo con ese asiatico porque pienso que el Valencia va a dar un vuelco a su situacion y ha de ganar este partido con autoridad.

salud
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 16:49

Valencia vs Zaragoza

Valencia ganará el partido al descanso

1.91
Sexta jornada de la Liga BBVA que va a enfrentar al Valencia frente al Zaragoza en Mestalla.A pesar de que Pellegrino ha puesto su nota al equipo y tácticamente se ha visto una mejora, la realidad es ...

1-0 al descanso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 17:31
España - Primera División 29-09-2012 22:00

Sevilla 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Descanso/Final: Barcelona/Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
Bueno, partido interesante en la sexta jornada de liga BBVA: Sevilla - Barcelona !
Yo no soy un fano del equipo de Barcelona, tampoco de Real Madrid, pero tengo la sensación de que no será de nada un partido difícil para Barcelona !
Es verdad que Sevilla ha comenzado muy bien el campeonato y Barcelona no parece en su máximo pero aún así creo que Barcelona va a ganar este juego con facilidad ! Por esto una predicción Descanso/Final en favor de Barcelona creo que es muy factible y tiene una cota muy buena !
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 17:52

Valencia vs Zaragoza

Valencia descanso - final

1.95
Partido importantisima para el Valencia,decimoquinto clasificado,el que jugara hoy en Mestalla ante el Zaragoza,decimosegundo clasificado.El Valencia empezo ilusionado en el primer partido donde empat ...

Victoria del Valencia por 2-0 con goles de Feghouli y Jontahan Viera pero me sigue sin convencer demasiado el equipo aunque tambien estan teniendo las bajas de Canales y Banega.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 17:53

Valencia vs Zaragoza

Gana Valencia

1.45
Vamos con el partido que abre esta jornada de la Liga BBVA y que enfrenta al Valencia y al ZaragozaEl Valencia recupera para esta jornada a Gago y eso para mi es fundamental, porque si ha jugado tan m ...

Verdeee el Valencia gano sin demasiados apuros
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 17:58

Malaga 4 - 0 Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Partido entre dos equipos que lo están haciendo muy bien en la liga.El equipo de Pellegrini no conoce la derrota y,sobretodo en casa,es un equipo que maneja muy bien los partidos y que arriba tiene jugadores de mucha calidad y capaces de crear muchas ocasiones.El Betis viene de caer de forma algo injusta y por esto viene con algunas bajas en defensa.Dos equipos con gente rápida arriba que,creo yo,prometen goles.Suerte!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.