Estamos iniciando la semana y no voy a perder tiempo para poner esta apuesta que he visto y considero que tenemos un handicap +1 para el Sevilla a cuota 2 que no voy a desaprovechar.
Independientemente del deseo de que pierda el Barcelona creo que todos estamos viendo que aunque el Barcelona este sacando todos sus partidos adelante no está siendo el Barcelona de otras temporadas. Más lento en la circulación del balón y cada vez más dependiente de Messi en ataque esta sufriendo más de la cuenta , excepto en Getafe , para sacar sus partidos.
Por otro lado un Sevilla que parece que se está acoplando a lo que dice Michel y que sabemos del rendimiento del equipo sevillano cuando juega como local ante equipos grandes.
Si el Sevilla , Valencia, Atletico no son capaces de plantarle cara al Barcelona en su propio campo creo que podemos dar carpetazo a la liga desde ya y esto no creo que sea bueno para nadie, ni para el propio Barcelona.
Una apuesta arriesgada pero mantener la racha de victorias , ya no hablamos de empates , es muy difícil y todavía tendría que ser más difícil en la supuesta mejor liga del mundo.
Por tanto una cuota que para mi tiene muchísimo value y que no voy a dejar pasar.
Alea jacta est ..