; Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C 11 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C 11 de septiembre 2012

1 2
(Leído 1819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 09:22
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C 11-09-2012 20:35

Austria 1 - 2 Alemania

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Segundo partido de la selección Alemana en la clasificación para el mundial de Brasil de 2014. En su primer partido venció por tres a cero a una debil selección de las Islas Feroe. Una victoria que para la selección alemana sabe a poco ya que el nivel de juego que mostraron no fue muy bueno. Ahora tienen un partido mucho mas serio contra Austria en el que deben ir a por la victoria en todo momento pero no lo van a tener facil. Por tanto preveo un partido altamente defensivo y con pocos goles ya que dos de sus bazas mas importantes Schweinsteiger y Mario Gomez no disputarán el encuentro, uno por decisión técnica y el otro por lesión con lo que le resta capacidad goleadora. Vamos con el under 3,5 con una cuota de 1,57 en lbapuestas.
 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 08:28
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C 11-09-2012 20:35

Austria 1 - 2 Alemania

Pronóstico:
Gana Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3

Seguimos con las Eliminatorias al Mundial 2014 esta vez desde Europa donde tenemos el duelo entre Austria y Alemania. Acá voy con la victoria de Alemania.

Alemania para mi es una de las selecciónes mas poderosa del Mundo, su juego no especula ellos van directo a ganar, golear y disfrutar, tienen un poderío envidiable, como todos sabemos ellos cuenta con jugadores que deciden un juego con una genialidad como Ozil, Khedira, Muller, Klose, Gotze, Podolki, Kroos y pare usted de contar.

Por su parte Austria su nivel viene subiendo poco a poco, ellos cada vez aprende mas y ya tienen varios jugadores en la Bundesliga. El detalle es que un equipo bastante limitado y creo que contra los teutones nada tienen que buscar.

Por otro lado nos encontramos que Alemania la ultima vez (1978) que perdió con Austria aun yo no había nacido xD, en los últimos 10 juegos el saldo es a favor de los Alemanes 9-1-0 con 28 goles a favor y 7 en contra.

En fin voy con Alemania, creo que muy poderosos y deben golear, me ha sorprendido mucho la cuota a si que le metemos de una buena vez...


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 14:16
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C 11-09-2012 20:30

Suecia 2 - 0 Kazakhstan

Pronóstico:
Gana Suecia Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido de clasificacion para el Mundial de Brasil. Se enfrentan la seleccion sueca con Kazajistan. Los suecos se estrenan en esta fase tras haber descansado el pasado fin de semana. Pese a caer eliminados en primera ronda de la Eurocopa,no dejaron para nada una mala impresion. Estuvieron muy cerca de ganar a Inglaterra y derrotaron 2-0 a Francia. Ibrahimovic esta ante su ultima gran cita mundialista,asi que a buen seguro intentara darlo todo por llegar a Brasil. En la fase de clasificacion para la Eurocopa los suecos hicieron pleno de victorias en casa,ganando incluso a Holanda y metiendole un 5-0 a Finlandia(y un 6-0 a la debil San Marino)

Los Kazajos por su parte vienen de una dolorosa derrota hace unos dias ante Irlanda,tras ir ganando gran parte del partido los irlandeses remontaron en el 89 y 92 y se llevaron la victoria. Cuando los kazajos salen fuera de su pais su nivel baja mas aun. De sus ultimas 49 salidas solo ha ganado 3,en Andorra,Armenia y Estoniamlo que deja muy claro el nivel de esta seleccion. Su ultima salida fue un amistoso en el que la debil Armenia le metio un 3-0. En la clasificacion para la Eurocopa perdio en todas sus salidas,metiendole un 4-0 Alemania y un 4-1 Belgica.

Espero que Suecia e Ibra empiecen como motos ya que no le pueden conceder la mas minima ventaja a Alemania y que goleen a la debil seleccion de Kazajstan.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 14:58
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C 11-09-2012 20:35

Austria 1 - 2 Alemania

Pronóstico:
Alemania y over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido de clasificacion para el Mundial. Se enfrentan la seleccion de Austria y la de Alemania. Los austriacos arrancan la liguilla tras descansar la primera jornada. En la clasificacion para la Eurocopa ya se cruzaron con Alemania y acabaron derrotados en ambas ocasiones,1-2 en Austria y 6-2 en Alemania.
Los germanos por su parte vencieron en la primera jornada 3-0 a unas Islas Feroe que opusieron mas resistencia de la esperada. Alemania es un pais con un futbol bastante vertical,con bastante pegada,pero que a menudo concede muchas ocasiones al equipo rival. No me extrañaria que hoy Austria hiciese su gol y obligase a Alemania a marcar minimo 2 para ganar el partido. Alemania hoy no puede fallar porque va a tener un duro rival por esa primera plaza,los suecos.

Solo en uno de sus ultimos 7 enfrentamientos directos no se cumpliria el pick:

Alemania 6 - 2 Austria
Austria 1 - 2 Alemania
Austria 0 - 1 Alemania
Austria 0 - 3 Alemania
Austria 1 - 3 Alemania
Alemania 6 - 2 Austria
Austria 1 - 5 Alemania


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 15:34
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C 11-09-2012 20:35

Austria 1 - 2 Alemania

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Alemania se enfrenta a su segundo partido de clasificación para el Mundial de Brasil después de ganar el primer partido con solvencia, se enfrenta a una selección Austriaca a la que ha ganado en sus últimos 4 enfrentamientos, Low contará con todas sus estrellas en muy buena forma, Ozil,Gotze, Muller, Reus... Parece fácil pensar que Alemania ganará a una selección que claramente sabe que será difícil estar en la cita de Brasil, creo que el Hanicap -1.0 vuelve a ser una gran apuesta en este tipo de partidos donde hay un favorito como visitante.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 17:16
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C 11-09-2012 20:35

Austria 1 - 2 Alemania

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Aprovechando una subida de cuota a última hora, le tiro 10€. El anterior partido ha sido una completa exhibición de Alemania, que parece estar en estado de gracia y con un físico envidiable. Ozil, tras las últimas críticas se ha valido por sí mismo para sacar a los alemanes adelante y Gotze está realizando unas actuaciones más que envidiables últimamente, gol incluido en el último partido. Con este panorama, espero que la diferencia sea más de la apostada.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 18:16

Austria vs Alemania
11-09-2012 20:35


Gana Alemania Hándicap Asiático -1

2.2
Aprovechando una subida de cuota a última hora, le tiro 10€. El anterior partido ha sido una completa exhibición de Alemania, que parece estar en estado de gracia y con un físico envidiable. Ozil ...

Como puedo expresar mi cabreo por las cuotas suben después de que apueste??? Puedo decir mierda o cáspita??? 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 18:25

Austria vs Alemania
11-09-2012 20:35


Gana Alemania Hándicap Asiático -1

2.2
Aprovechando una subida de cuota a última hora, le tiro 10€. El anterior partido ha sido una completa exhibición de Alemania, que parece estar en estado de gracia y con un físico envidiable. Ozil ...

Como puedo expresar mi cabreo por las cuotas suben después de que apueste??? Puedo decir mierda o cáspita??? 

a mi particularmente en ningun momento me han subido las cuotas. El -1 de Alemania ha bajado a 1.70 incluso. El pick de Amanerop tiene que ser -1.5 que es el que esta a 2.20
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 18:31

Austria vs Alemania
11-09-2012 20:35


Gana Alemania Hándicap Asiático -1

2.2
Aprovechando una subida de cuota a última hora, le tiro 10€. El anterior partido ha sido una completa exhibición de Alemania, que parece estar en estado de gracia y con un físico envidiable. Ozil ...

Acabo de ver que la cuota sigue a 1.7 XD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 19:12
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C 11-09-2012 20:35

Austria 1 - 2 Alemania

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Seguimos en las clasificatorias para el Mundial de Brasil y hoy Alemania tras su victoria por 3-0 antes las Islas Feroe tiene un partido bastante más complicado como visitante ante Austria.

A pesar de la victoria del pasado viernes la selección alemana ha tenido críticas por el juego realizado y el corto resultado ante uno de los rivales mñas debiles del continente, acabo la primera parte 1-0 y hasta cerca del final del partido no acabo de decidir el encuentro con los 2 goles del madridista Ozil. Hoy el partido va a ser muy diferente y si que va a tener que tomarselo bastante en serio para doblegar a un conjunto que en su campo es bastante correoso, me gusta mucho el over 3 pues no me extrañaria que los locales marcaran y con eso si contamos con la victoria alemana estariamos muy cerca de como mínimo la devolucion
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 23:18


Austria vs Alemania
11-09-2012 20:35


Gana Alemania

1.45
Seguimos con las Eliminatorias al Mundial 2014 esta vez desde Europa donde tenemos el duelo entre Austria y Alemania. Acá voy con la victoria de Alemania.Alemania para mi es una de las selecciónes m ...

1-2 Alemania. Al final sufriendo mas de la cuenta...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 23:56
Grande walimba muchas gracias hombre..que impresionante dominio de stake
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 03:38

Austria vs Alemania
11-09-2012 20:35


Gana Alemania Hándicap Asiático -1

2.2
Aprovechando una subida de cuota a última hora, le tiro 10€. El anterior partido ha sido una completa exhibición de Alemania, que parece estar en estado de gracia y con un físico envidiable. Ozil ...

Me han informado por privi de que la cuota no estaba 2.2, sino a 1.7

Amanerop, ¿ nos la querías dar con queso, por casualidad?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 03:51

Austria vs Alemania
11-09-2012 20:35


Gana Alemania Hándicap Asiático -1

2.2
Aprovechando una subida de cuota a última hora, le tiro 10€. El anterior partido ha sido una completa exhibición de Alemania, que parece estar en estado de gracia y con un físico envidiable. Ozil ...

Me han informado por privi de que la cuota no estaba 2.2, sino a 1.7

Amanerop, ¿ nos la querías dar con queso, por casualidad?

Tienes un mensaje privado, si crees oportuno, postea la imagen que te he pasado.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 23:54

Austria vs Alemania
11-09-2012 20:35


Gana Alemania Hándicap Asiático -1

2.2
Aprovechando una subida de cuota a última hora, le tiro 10€. El anterior partido ha sido una completa exhibición de Alemania, que parece estar en estado de gracia y con un físico envidiable. Ozil ...

Me han informado por privi de que la cuota no estaba 2.2, sino a 1.7

Amanerop, ¿ nos la querías dar con queso, por casualidad?

Tienes un mensaje privado, si crees oportuno, postea la imagen que te he pasado.

Un saludo.



De acuerdo, recibí el pantallazo de la apuesta, y debo pedir disculpas a Amanerop por dudar de él.

Efectivamente la cuota estuvo a 2.2 en la bookie.


Lo que sucedió fue lo siguiente.

Amanerop colocó el pick como un hándicap asiático, cuando en realidad lo que ofrecía bet365 a esa cuota era un hándicap europeo.

Es decir, bet365 pagaba cuota 2.2 en hánd. europeo Alemania -1, y si Alemania ganaba de 1, era perdida.


El hándicap asiático lo pagaba a 1.7, y en ese sí que si Alemania ganaba de 1 era nula.

Como colocaste el pick como asiático, el sistema lo ha saldado como tal y lo ha dado nulo, pero com obien me has indicado en el privado es perdida.

Por eso una cosa se pagaba a 2.2 y la otra a 1.7, es la prima de riesgo  :)

 Ahora la paso a perdida y cambio el encabezado del pick a europeo.

Por favor, tengan claras las diferencias entre europeo y asiático, que si nos nos liamos todos más que la pata de un romano   :)




Una cosa más.

Si desean  colocar un pronóstico con hándicap europeo pero no pueden por que el sistema sólo les da automaticamente el asiático, lo que deben hacer es ir a la pestaña " otros futbol". 
 Allí pueden elaborar manualmente el pronóstico, y podrán redactarlo como hándicap europeo sin ningún problema.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.