Alto stake a una cuota media, de las que me gustan entrar contando que veo un partido over con muchas posibilidades de que ambos equipos marquen y nos cubrimos si los equipos no tienen acierto (algo muy extraño pienso) y solo marcan dos goles con la devolución de la apuesta.
El Nápoles es un equipo que ha perdido muchos jugadores, aunque se a reforzado bastante bien, prueba de ellos con los buenos números que está mostrando el equipo ganando 4 de sus últimos 5 encuentros, el único que han perdido ha sido frente a la poderosa Juventus y en la prórroga porque el partido lo empataron a 2. Una media de goles de 4.2 goles en sus últimos 5 partidos nos puede hacer decantarnos fáiclmente por el over 2.5, aunque voy a subir el stake y ser un poco más conservador.
La Fiorentina ha comenzado muy bien esta temporada tras vencer al siempre complicado Udinese, ahora van a tenerlo muy complicado porque el terreno de juego de los de Nápoles es uno de los más complicados de Italia y tendrán que buscar el gol para poder sacar algo positivo, porque me parece casi imposible que los locales no marquen.
En este partido he estado tentado de ir con Fiorentina +0.5 que está a cuota 2.1 y es terriblemente tentador, pero ojo que ya los de Nápoles le endosaron un 0-3 a domicilio en su último enfrentamiento y yo los veo muy superiores como para que dejen escapar en su campo algún punto, aunque la verdad después de vencer a Udinese me tienta y mucho ese hándicap.