El flamante vencedor de la Supercopa de Europa, y justísimo vencedor viaja el lunes a Sevilla donde los espera un Betis que tiene bastante menos peligro del que parece,
Los colchoneros son muy superiores en plantilla, aunque han jugado este Viernes la Supercopa yo creo que se han recuperado de sobra y le van a plantear un partido al Betis muy complicado. Que puedo decir del entrenador, el cholo se ha hecho con la afición y con el equipo y desde que se fue Manzano ha convertido al Atlético a un equipo temible, de hecho cada vez van a más. La plantilla es una de las mejores de esta liga BBVA española, que con tan buenos equipos cuenta, con su hombre gol Falcao, Turan, JuanFran, Filipe Luis, Godín, Curtoris.... hombres de primer nivel muy bien dirigidos que van a permitir al Atlético luchar por puestos Europeos casi seguro. Empezaron esta temporada empatando a uno con el complicado Levante, para luego humillar al Athlétic de Bilbao por 4-0 y más tarde cubrirse de gloria ninguneando al Chelsea. Yo los veo muy favoritos, aunque espero que no les pase mucha factura su encuentro contra los ingleses.
El Betis tiene como objetivo la permanencia y yo creo que lo van a conseguir aunque los puntos los van a tener que buscar contra equipos de menos entidad que el Atlético de Madrid. Comenzaron derrotando al irreconocible Athletic de BIlbao por 3-5, para luego caer contra el Rayo en su estadio por 1-2, y eso que el Rayo no está bien. Yo creo que el Betis no es equipo para sacar nada positivo a los colchoneros, ni un empate.
Por los motivos que he expuesto confio en una victoria colchonera, aunque si alguien quiere ser más conservador también podéis optar por el ha 0 a favor del Atlético que no está aun pero que está ahora mismo a 1.7 en Interapuestas, porque las cuotas no están puestas en todas las casas de apuestas aún.