; España Primera División 25 de agosto 2012 Skip to main content
 

España Primera División 25 de agosto 2012

1 2
(Leído 3736 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

aigar
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 10:32
España - Primera División 25-08-2012 19:00

Real Sociedad 2 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
La Real llega de recibir un severo correctivo ante el Barcelona, tiene la obligación de lavar su imagen ante el recién ascendido Celta, tendrá que mejorar en defensa y para ello a buen seguro estará disponible ya Iñigo Martinez, y al contrario que en Barcelona, para este partido de casa Montanier alineará a Carlos Vela en el once inicial, yo sinceramente veo superior a la Real y una buenísima cuota, la Real sabe que sus aspiraciones para este año van a depender en gran medida de los resultados obtenidos en Anoeta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 15:41
España - Primera División 25-08-2012 21:00

Betis 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Benito Villamarín (Sevilla) el sábado 25 a las 21:00 h. y se podrá ver en abierto a través de La Sexta.

Pues voy a ir con la victoria del Betis, es más me parece el pronóstico más claro de esta semana, aunque en la anterior el under 2.5 del Mallorca - Espanyol me parecía el que más valor tenia por la supuesta facilidad que conllevaba y me la pegue a lo grande.

El Betis, junto con el Athletic de Bilbao, por motivos obvios ya que coincidía con el Real Madrid - Valencia y me tocó elegir, es al único equipo que no he visto, pero he podido ver un amplio resumen y, la verdad, es que salvo la pájara que les debió entrar después del 0-3 dejándose remontar, se les ve un equipo muy compacto y unido y que practica un muy buen fútbol, muy bueno.

Yo creo que esa puede ser la clave de este equipo...si nos ponemos a pensar en su plantilla ¿quien es realmente su estrella? ¿Beñat? Puede ser porque es el que esta más de moda, merecida, sin duda, pero es que es eso, ningún jugador que digas...sin este lo pasan mal, no. Son un bloque y es un gran trabajo del cuerpo técnico lo de este Betis. La verdad, para mi son los principales candidatos a ser la revelación de esta Liga, les veo en Europa y si mantienen a Beñat, aún más. Me encanta la dupla Ruben Castro - Jorge Molina, no se puede ser más efectivo haciendo menos ruido de lo que hacen ellos, siempre se dice que el Betis se tiene que reforzar arriba, que no tiene delanteros...tiene dos auténticos cracks en estos dos jugadores.
El factor Benito Villamarín, alentado con el buen resultado y buen juego del equipo en San Mames, puede ser clave, cuesta mucho ganar en un campo volcado con su equipo y parece que los andaluces van a contar con ese apoyo.

El Rayo Vallecano es otro de los que ha sumado sus tres primeros puntos, pero de una manera muy diferente, gol en el último minuto de falta ante un Granada que, como mínimo, mereció el empate, hizo y propuso más que un Rayo Vallecano apagado y que va a echar muchísimo de menos las bajas de Michu y de Diego Costa, mucho. A mayores, fuera de casa creo que lo pueden pasar mal, el año pasado no ocurrió así, pero en parte se debía al factor anímico que imprimía Sandoval al equipo, con Paco Jemez yo creo que será diferente, no le veo con el mismo carisma por muy buena temporada que se marcara con el Córdoba la temporada pasada. Creo que lo pasaran mal esta temporada, son serios candidatos al descenso para mi, desde el máximo respeto, por supuesto.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Se paga muy bien en mi opinión, sobretodo en Will&Hill y creo que no hay que desaprovecharla, yo le voy a meter un stake medio-alto, si tengo que arriesgar en algún partido que sea en este, como dije es el que veo más claro.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 16:20
España - Primera División 25-08-2012 23:00

Malaga 1 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de La Rosaleda (Málaga) el sábado 25 a las 23:00 h.

Pues yo es que llevo la contraria a la mayoría de la gente, con muchos lo discuto y no consiguen convencerme, para mí, el Mallorca, junto con Rayo Vallecano y Real Valladolid son los máximos candidatos al descenso y el Mallorca, a mayores, me parece que es el que tiene peor equipo con diferencia. La victoria contra el Espanyol fue una buena victoria pero igual se la podían haber llevado los pericos y eso que andan con un equipo también bastante debilitado.

El mercado de fichajes esta abierto, pero la situación es igual en la mayoría de los equipos y el Mallorca no es una excepción.

- La portería anda floja con Aouate, Calatayud y Miño, ninguno de los tres me parecen porteros de garantías.
- La defensa es la zona más debilitada del equipo y más tras la marcha de Ramis al Wigan. Nunes es un habitual ya en el eje de la zaga y ahora se han reforzado con dos incógnitas como son Geromel y Conceiçao. Antonio Lopez ha sido el refuerzo para el lateral izquierdo, pero creo que viene ya muy pasado de rosca, débil defensa la del conjunto balear.
- En el medio esta su principal refuerzo, Javi Marquez, seguramente el jugador de más calidad del equipo y a mi el que más me gusta es Alfaro, si Javi Marquez es el de más calidad, Alfaro es el más desequilibrante seguro.
- Arriba Hemmed, Arizmendi, Victor o Nsue no me ofrecen ninguna garantía, es un equipo que me recuerda mucho al Deportivo que descendió hace dos años y probablemente corran con el mismo destino.

Analizado el Mallorca me queda el Málaga. Todos conocemos los problemas por los que esta atravesando el conjunto andaluz, pero eso no quita para que aún sigan teniendo un muy buen equipo. Parece que se van a reforzar con Saviola, también habrá que ver en que condiciones llega el argentino.
Frente al Celta jugaron un partido muy parejo, con tendencias en diferentes tramos del partido para cada equipo, pero sin un dominio claro. La filosofía de Pellegrini no va a cambiar, fútbol ofensivo y vistoso. Parece que van a tomar mucho protagonismo jugadores como Seba Fernandez o Buonnanotte (o como se escriba jeje), jugadores que a mi me encantan y que creo que van a hacer crecer a este Málaga a medida que su protagonismo crezca. Al igual, Isco, se siente el líder de este equipo y esta a un nivel esplendido, el otro día frente al Celta tuvo detalles muy buenos sin ser su mejor partido ni por asomo.

La duda que me deja este partido, y el motivo por el que no meto más stake, son los partidos de previa de Champions que tiene el Málaga frente al Panathinaikos tanto antes como después de este choque. ¿Se centrarán los andaluces demasiado en pasar la previa de Champions que les asegure una fuente de ingresos importante? Yo creo que si, es lógico, a parte de la cantidad de ilusión que desborda Málaga entera ante este evento. Pero es que creo que no debe ser excusa para batir a un Mallorca bastante inferior, Caparros ya planteará un partido a la contra y encerraditos atrás, pero no creo que les valga. Confío en los andaluces.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 21:50
España - Primera División 25-08-2012 19:00

Real Sociedad 2 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Por fin se acabó el verano y los pronósticos de partidos en ligas que no suelo ver o que no he visto en mi vida... La segunda jornada de la liga BBVA nos deja un partido con dos clásicos, R. Sociedad y Celta de Vigo. Los locales demostraron contra el Barça que tienen toque y jugadores de gran talento, con un entrenador que no desprecia el balón, si todo fuese con normalidad, debería salvarse sin ningún tipo de problema. En frente el Celta, recien ascendido, la temporada pasada hizo un gran año, lo que le valió para ascender de forma directa sin necesidad de play-off, en la primera jornada en primera división, perdió por un gol. Dejó buenas impresiones, pero también es verdad que un Málaga venido a menos terminó llevandose el gato al agua.
Las primeras jornadas siempre son dificiles de pronósticar, pero me voy a decantar por una victoria de la Real Sociedad.

Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 22:44
España - Primera División 25-08-2012 21:00

Espanyol 1 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Cornella-El Prat (Barcelona) el sábado 25 a las 21:00 h.

Pronóstico complicadillo, pero probable, por eso no le voy a meter mucho stake, porque el Espanyol también anda cojo & nudo...¿Porque voy con el Espanyol entonces? Porque he visto al Zaragoza y este equipo tiene un problema muy gordo, pero no de jugadores ni de entrenador, al contrario, creo que bastante hacen estando aún en Primera porque con esa situación no tenia ni que existir fútbol en Zaragoza...

Ayer al Zaragoza le gana el Valladolid y le gana, además, con solvencia, pegandole un agua considerable y es que no es normal que temporada tras temporada un equipo haga entre 12 y 15 fichajes, no se hace equipo y la estabilidad es nula, ¿que ocurre? Pues que tienen buenos jugadores pero no son un equipo, el Valladolid les ganó con muchísimo menos rodaje de pretemporada y con jugadores con muchísima menos calidad individual, vamos que el Zaragoza tiene jugadores a los que nunca podría aspirar el Valladolid, pero el Valladolid fue un bloque y el Zaragoza no y como el Valladolid creo que se encuentra el Espanyol. Pochettino es el hombre milagro, pero ha conseguido instaurar una filosofía en ese club y se vaya quien se vaya siempre acaba salvando al equipo con solvencia. creo que este año lo van a tener un poco más complicado porque la plantilla del Espanyol me parece de las más flojas también, pero es que entre el toque de Pochettino y la "magia" de Cornella creo que van a sacar el partido adelante.

En Zaragoza ya hay preocupación, nervios por que no ocurra lo de los últimos años, porque saben que los milagros ocurren en pocas ocasiones y lo del año pasado fue más que un milagro. Ninguno de los dos ha empezado bien, probablemente los dos esten abajo, pero veo un puntito por encima al Espanyol por ese mismo tema que comente, el bloque y que la afición perica no pierde los nervios tan facilmente como la maña (ojo, entiendo a la afición maña, en su situación a mi me pasaría igual)

Ojo porque el Zaragoza en defensa anda muy tocado. El otro día jugaron Abraham, Álvaro, Paredes y Obradovic. Abraham es lateral izquierdo y jugó en la derecha a pierna cambiada, Paredes igual, es lateral izquierdo y jugó de central, aunque conoce el puesto perfectamente. El tema es que Obradovic se ha roto para un mes...Abraham volverá a la izquierda supongo, puede que Álvaro se desplace al lateral derecho y entren o Goni o Loovens (si se ha recuperado de la lesión) estará la cosa para hacer pareja con Paredes como centrales, no creo que meta a Laguardia, en la distancia (los de Zaragoza sabrán mejor, parece que el bueno de Manolo Jiménez no tiene mucha confianza en él).
Creo que meterá a Wilchez de inicio, para mi fue de lo poco destacable de los maños cuando entró, aunque dudo que sacrifique a Montañes, que fue la otra parte buena del conjunto aragonés.

Vamos que el tema es que el Zaragoza es un mar de dudas en todos los aspectos y va en cuadro encima en la defensa a la espera de refuerzos, pero que es imposible que se adapten de cara al partido en Cornella, por lo que con esto irá el Zaragoza a jugarse las habichuelas a Barcelona. Poco crédito les doy y más si los de Pochettino salen entonados...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 14:56
España - Primera División 25-08-2012 21:00

Espanyol 1 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
El Espanyol ha hecho una buena pretemporada, tiene un equipo que no debería tener problemas para salvarse e incluso para aspirar a algo más. A pesar de haber perdido su partido contra el Mallorca, jugó a buen nivel, dejando claro que tal vez le falte contundencia.
El Zaragoza ya tuvo suerte la temporada pasada, y sinceramente creo que ésta será más de lo mismo, no pudo con un equipo recien ascendido que tuvo bastante con marcar un gol en el minuto 45.
Doy por segura la victoria del Espanyol en su estadio, donde ya el año pasado se mostró muy fuerte, el nivel de riesgo de la apuesta es el handicap -1. Espero que salga bien.

Suerte!
cerverus
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 11:20
España - Primera División 25-08-2012 21:00

Betis 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Segunda jornada en la primera división que enfrenta al R. Betis y al Rayo Vallecano.

Pese a que ambos comenzaron la temporada con victoria, los madrileños con un 1-0 frente al Granada y los béticos con un expectacular 3-5 en Bilbao ante el Athletic, los objetivos de estos clubes son completamente opuestos.

En plena crisis económica y social, los de Vallecas deberán pelear por evadirse de las plazas de descenso. Ya la temporada pasada apuraron sus posibilidades hasta la última jornada, donde una carambola hizo que permanecieran otra temporada en la máxima categoria del futbol español.

Los béticos nadan siempre entre las aguas templadas de mitad tabla y su salto hacia posiciones europeas. Ya el año anterior estuvieron líderes durante algunos partidos en el primer cuarto de temporada, desinflándose poco a poco merced a una plantilla construida para metas menos ambiciosas.

Parece que la victoria local será segura.
cerverus
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 11:32
España - Primera División 25-08-2012 21:00

Betis 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Como ya he explicado en el anterior pick, parece clara la victoria de los andaluces sobre un Rayo Vallecano que tiene muchas papeletas para descender en esta temporada.
Pese a su victoria en el minuto 94 en su enfrentamiento ante el Granada, otro equipo de los llamados a sufrir, la diferencia con los béticos es muy grande y mas si cabe, con el expectacular comienzo de estos.

Marcar 5 goles en primera división es tarea complicada, mas si cabe ante un Bilbao que maravilló la temporada pasada. Por ello me decanto por la victoria de 2 o más goles del Betis. En esta pretemporada ha demostrado que han conjuntado un buen equipo, ganando al Nurnberg o marcando 2 goles ante Aalen y Stuttgart en su gira por Alemania.

Voy con el handicap (-1,5) para la victoria local.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 13:23
España - Primera División 25-08-2012 23:00

Malaga 1 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Me he concentrado en el partido de la liga que enfrenta al el sabado 25 a las 23:00 en la Rosaleda al Malaga de Peregrini que esta sacando petroleo("nunca mejor dicho") donde no lo hay con una plantilla muy corta.Gano por la minima en la primera jornada y vimos como le marcaba 2 goles en la champiñons , pero tarde o temprano debe pagar la corta plantilla y el cansancio de los muchos partidos jugados.

Caparros y el Mallorca suele aprobechar estas oportunidades que les presentan el equipo contrario.Partido más igualado de lo que dicen las cuotas y vamos a pronosticar por ello con el H.Asiatico +0.5 para el Mallorca (con el empate ganamos).

Espero un ritmo bajo y lento donde no deberia haber muchos goles,veo más un empate que una victoria local.Esperemos que esten cansados los jugadores del Malaga y se resientan....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 17:59
España - Primera División 25-08-2012 23:00

Malaga 1 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:2
Pues señores vamonos con la puesta que puede ser el campanazo de la jornada. El Malaga que en su primera jornada liguera logro doblegar al Celta de Vigo en su estadio, sin ofrecer una gran imagen, recordemos que De Lucas gozo de dos ocasiones clarisimas para que el Celta se terminase llevando los tres puntos, llega de hacer un partido mas que serio en casa ante el Panathinaikos griego. El Mallorca por su parte vencio en la primera jornada al Espanyol con un doblete de T.Hemed, y es que a mi gusto este mallorca de caparros apunta maneras esta temporada, se le ve un equipo solido defensivamente y tacticamente muy bien trabajado. En cambio a mi parecer el Malaga, llega cansado , pienso que si el partido no se rompe desde el inicio el mallorca en cualquier jugada de estrategia o en una contra puede matar a este malaga, que tiene una plantilla mas que justa para afrontar nada mas y nada menos que 3 competiciones, espero que el equipo malagueño no siga la estela del año pasado del Villareal. Un saludo a todos y suerte!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 19:27

Espanyol vs Zaragoza
25-08-2012 21:00


Gana Espanyol

1.75
Partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Cornella-El Prat (Barcelona) el sábado 25 a las 21:00 h.Pronóstico complicadillo, pero probable, por eso no  ...

Yo tambien voy con el Español pero lo de que le pego un baño el Valladolid.....pero si tirasteis dos tiros a puerta contando el gol y el penalti y tuvisteis menos posesion. ;D ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 23:51
España - Primera División 25-08-2012 23:00

Malaga 1 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
aunque el malaga vendio jugadores importantes para el equipo creo que el mallorca perdera claramente,es un equipo muy flojo y esta temporada creo que las va a tener de colores para aguantar el tipo,solo le quedara luchar en su campo y de eso se aprovechara el malaga....ademas es una cuota bastante interesante para el partido que es ,solamente esperar a recojer el botin y ir proyecctando lo que parece que sera la muerte de las ensaimadas esta temporada
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 01:02
España - Primera División 25-08-2012 21:00

Espanyol 1 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
cualquiera de los dos equipos no anotará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Dos equipos que le falta gol, los de casa arriba con Alvaro jugador al que todavía le falta experiencia y Pochettino esta en busca de un delantero, aunque este domingo juegue Simao no es hombre gol. Los maños me pareció un equipo muy pobre en cuanto a juego donde todas sus acciones son de prever mucho tienen que mejorar si no quieren estar como el año pasado, arriba con un Postiga peleón pero que no le llegan balones con claridad y en su lugar en el banquillo un Aranda que si juega algunos minutos tendrá que mejorar mucho si quiere a llegar a ser algo de lo que fue su juego, de momento muy lento en todas sus acciones sin causar nada de peligro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 09:30

Betis vs Rayo Vallecano
25-08-2012 21:00


Gana Betis

1.7
.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,............................................................................................ ...

Lo que estoy aprendiendo de futbol oiga y por partida doble
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 11:49
España - Primera División 25-08-2012 21:00

Betis 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Segunda jornada y ambos equipos vienen de sumar tres importantes puntos, el Betis de forma espectacular en La Catedral endonándole a los leones un 3-5 histórico y el Rayo en un golazo de falta de Trashorras contra un rocoso Granada.
El Benito Villamarín va a estar hasta la bandera para recibir a su renovado equipo y darle su apoyo, la afición bética está entre las mejores de España y va a empujar mucho a un equipo ya de por si con un poder ofensivo bastante importante, aunque también hay que decir que no van a poder contar con Rubén Castro, el hombre gol del Betis, ni con Rubén Pérez ambos lesionados en el duelo contra los leones. De todos modos confío en que Pepe Mel va a seguir con su filosofía de buscar el gol, aunque van a tener que corregir los errores en defensa que le provocaron problemas en la segunda parte en Bilbao, de todos modos le va a dar prioridad al ataque.

El Rayo también va con la moral alta tras su victoria contra el Granada lo que les dá 3 puntos importantes para la permanencia, que es su objetivo. Tras sufrir de lo lindo para sacar estos tres importantes puntos espero un Rayo mucho más incisivo en ataque para aprovechar las oportunidades que seguro va a conceder el Betis en defensa.

Iba a ir con la victoria del Betis, pero ojo con el Rayo que ya el año pasado que ya le venció al Betis en sus dos encuentros el año pasado por 3-0 y 0-2. De todos modos si alguien quiere entrar yo el value lo veo en el Betis, pero no me fio de entrar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.