; Internacional Summer Olympics Grp. D 1 de agosto 2012 Skip to main content
 

Internacional Summer Olympics Grp. D 1 de agosto 2012

1 2
(Leído 1786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hunterpick
Enviado: 31 de Julio de 2012, 01:20
Internacional - Summer Olympics Grp. D 01-08-2012 18:00

Japón 0 - 0 Honduras

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Tercer partido de grupo D de los Juegos Olímpicos.

Japón viene de ganar sus dos partidos de clasificación
España 0-1 Japón
Japón 1-0 Marruecos

En ambos partidos Japón ha demostrado ser una selección muy rápida, bien ordenados y que salen muy bien a la contra. Tanto es así que dió una de las sorpresas de la jornada y ganó a España

Honduras empató un partido y ganó el segundo
Honduras 2-2 Marruecos
España 0-1 Honduras

El primer partido no lo pude ver, pero en el segundo partido entre una mezcla de suerte y saber defender pudieron ganar a España lo que conllevó la eliminación de esta, aunque también hay que decir que Honduras supo aprovechar muy bien sus oportunidades

Como podeís leer no hay ningún indicio claro para apostar por el empate, pero aqui viene mi razonamiento:

Japón se encuentra 1º de grupo con 6 puntos y Honduras 2º con 4 puntos, Japón clasificada y Honduras virtualmente clasificada ya que España tiene 0 puntos y Marruecos únicamente un 1 punto. Lo único que queda por decidir es el primer y segundo puesto. Está claro que ambos equipos saldrán a por la victoria y así ser primero y evitar a Brasil, pero ambas selecciones tampoco van a arriesgar ya que Japón puede esperar tranquilamente atrás porque le favorece la clasificación y Honduras a no ser que ocurra algo raro en el partido entre Marruecos vs España tampoco se va a volver loco. Estas cosas suelen pasar, cuando ambos equipos necesitan un empate a veces curiosamente se produce un empate. No creo que haya pasteleo, pero alomejor en la segunda parte si todo sigue empate puede que hagan un pacto de no agresión no pactado (no arriesgar en el juego, dejarse llevar, etc...)

Un stake muy arriesgado porque no me baso en ninguna base estadística, es mas bien intuición juntado con suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2012, 05:32
Internacional - Summer Olympics Grp. D 01-08-2012 18:00

España 0 - 0 Marruecos

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
3ra fecha de los JJOO

Bueno, todas ya saben la sorpresa que se dio en estos juegos, con la temprana eliminación de uno de los candidatos al oro en fútbol, España. Perdió sus 2 partidos por 1-0 vs Japón y Honduras, siendo una gran decepción sin dudas.
Ambos partidos fueron muy distintos, vs Japón se vieron sorprendidos por la velocidad y orden del equipo japonés un equipo nipon que corre todos los balones, y que cierra todos los espacios a base de orden y presión física. También le pasó la cuenta la temprana expulsión de Iñigo Martinez, lo que hizo que España diera muchos espacios y se vio un equipo sin ideas.
El siguiente partido vs Honduras, fue distinto y también algo con mala suerte, el equipo se encontró con un gol tempranero a los 8 minutos, luego de eso el equipo se vió muy nervioso, con toda la posesión y los 10 hombres del equipo Hondureño parados atrás con 2 lineas practicamente de 5, y en donde nunca España pudo romper esa defensa, igualmente tuvieron ocasiones de goles claras, y los palos y la mala fortuna de los delanteros, no pudo romper el 0.
No he hablado nada de equipo de Marruecos, que decir, ya están eliminados con solo un punto, luego de el primer partido donde empataron 2-2, el otro partido perdieron 1-0 vs Japón, donde fue un partido que jugaron un pobre partido.

Para este partido, a pesar de la expulsión, no veo otro resultado posible, creo que España ganará y dejará su honor en la cancha, algomuy valioso y que no merecen irse de esta competencia sin haber ganado ni un solo juego. El equipo cuenta con mucho talento en su equipo, y muy dificilmente nuevamente el equipo Español se quede sin anotar. También creo que lo harán por -1.5 pero vamos por esta buena cuota simple, que si hay algo que les sobra a los españoles para este partido para mí, es el orgullo y amor propio, con lo que espero que desde el primer minuto salgan a pasarle por encima a los Marroquíes.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 14:48

España vs Marruecos
01-08-2012 18:00


Gana España

1.6
3ra fecha de los JJOOBueno, todas ya saben la sorpresa que se dio en estos juegos, con la temprana eliminación de uno de los candidatos al oro en fútbol, España. Perdió sus 2 partidos por 1-0 vs J ...
Te sigo con España, si este fuera el primer partido del grupo saldría una cuota mucho más baja. Además, la eliminación de España ya es haber hecho el ridículo, y querrán ganar un partido para limpiar un poco su imagen.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 15:14
dices que Marruecos ya está eliminada, pero digo yo, si gana a España se pone con 4 y si Japón vence a Honduras, estos quedarían también con 4

el partido entre ambos fue empate asi que se miraría el golaverage general, no? asi que podría clasificarse Marruecos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 19:09
dices que Marruecos ya está eliminada, pero digo yo, si gana a España se pone con 4 y si Japón vence a Honduras, estos quedarían también con 4

el partido entre ambos fue empate asi que se miraría el golaverage general, no? asi que podría clasificarse Marruecos.


Pues claro que Marruecos no está aliminada, y Honduras no está clasificada.

Es como dice Bartskap.

El único equipo que tiene el billete para 1/4 asegurado por ahora es Japón.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2012, 20:13
Si, tienen razón, no está eliminado Marruecos, pero yo por lo menos veo muuuy dificil que puedan lograr un triunfo. Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 02:32
Internacional - Summer Olympics Grp. D 01-08-2012 18:00

Japón 0 - 0 Honduras

Pronóstico:
Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si gana Japón): EMPATE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido que definirá al ganador del grupo y me gusta mucho esta apuesta, primero por el hecho que no veo a Honduras ganándole a los japoneses, que a mi juicio son superiores. Se han mostrado como un equipo muy ordenado y sólido, no han recibido goles ganando sus dos partidos por la mínima, pero llegan a este partido primeros en su grupo y con solo un empate les basta para clasificar primeros, pero perdiendo clasificarían segundos detrás de Honduras.
Esto sería bastante malo para ellos ya que el segundo de este grupo se enfrentará a Brasil que sería casi imposible pierda el primer lugar del grupo C ya que debería perder con Nueva Zelanda y que Bielorusia goleara a Egipto, imposible. No creo que nadie quiera enfrentarse con Brasil, gran favorito al oro si puede evitarlo, al menos en estas instancias.
Claro que Honduras querrá ganar para no ser segundos, pero tampoco se puede descuidar demasiado porque una derrota ante Japón y una victoria de Marruecos ante la eliminada España les podría dejar afuera. De última clasificar segundos por más que se enfrenten a Brasil no es malo para ellos que llegaron como uno de los equipos más débiles.
Por ello creo que será un partido de mucho estudio donde ninguno querrá arriesgar demasiado, un empate los deja a los dos contentos y no dependen de lo que pase en el otro partido, por ello le veo muchas opciones de que esta apuesta sea verde o al menos nula si Japón consigue la victoria.
cerverus
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 09:17
Internacional - Summer Olympics Grp. D 01-08-2012 18:00

España 0 - 0 Marruecos

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Partido intrascendente para la delegación olímpica española, el que enfrentará esta tarde a "los chicos de Milla" frente a Marruecos, que si se juega su pase a cuartos. Los africanos necesitan una victoria en este partido y que Japón gane su partido contra Honduras, aunque un empate entre asiáticos y centroamericanos clasificaría a ambos, independientemente del resultado entre España y Marruecos.

Es por ello por lo que entro a pronosticar la victoria de España con el handicap. Creo sinceramente que hay muchas opciones de que se produzca un pacto de "no agresión" en el otro partido del grupo, dependiendo de como se desarrolle el partido, por lo que si los de Milla se adelantan en el marcador, Marruecos pòdría irse del partido fruto de la eminente eliminación y España intentar restaurar así, parte de la amputada gloria que se les preveía antes del comienzo de los JJ.OO.

Así pues, herida en su orgullo (con el precedente de Holanda en el mundial) y con una posible alineación, que pese a las probables rotaciones, se me antoja de superior calidad que la africana, La Rojita debe ganar su último partido y estos jugadores despedirse de una experiencia que nunca mas regresará para ellos, pero que sin duda calará y servirá para un futuro próximo.

El partido se disputará en Old Trafford, escenario que volverá a ver a muchos de ellos, de manera individual, en otras ocasiones. La posible alineación: Mariño, Azpilicueta, Botía, I. Martínez, Domínguez, Oriol Romeu, Koke, Isco, Tello, Rodrigo y Mata o Muniain.

Minutos para los que no los han tenido hasta ahora y algunas bajas por lesión, así como descanso para los que han venido del mundial. Pese a todo, una Gran Alineación.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 16:06
Internacional - Summer Olympics Grp. D 01-08-2012 18:00

Japón 0 - 0 Honduras

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.571
  • Stake:3

Vamos con la ultima jornada de la fase de Grupos de los JJOO, esta vez con el choque del grupo D, entre Japon y Honduras. En este juego voy con el Under.

Bueno en este juego sin empatan no seria nada extraño, Japon ya clasificada hacia la siguiente fase no creo vaya arriesgar a sus jugadores claves empatando ya tienen el primer lugar de Grupo, ellos tienen un gran defensa que no hay permitido gol en 180 minutos, mientras que Honduras saldrá a buscar el juego pero cuidándose siempre de no encajar me parece este un juego de poca ofensiva y si de mucho medio campo. Ambos equipo dejaron en 0 a la poderosa España, lo que considero que es algo importante para mi Under. Estuve pensando en un 0-0 cuota 7.5 pero hay viene la mala suerte que alguno marca y la apuesta se va a la basura.

En fin espero un juego muy aburrido esperando que no caigan goles de ningún bando...



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 16:22

Japón vs Honduras
01-08-2012 18:00


Under(-) 2.5

1.571
Vamos con la ultima jornada de la fase de Grupos de los JJOO, esta vez con el choque del grupo D, entre Japon y Honduras. En este juego voy con el Under.Bueno en este juego sin empatan no seria nada e ...

Te sigo ojala no sea todo lo contrario , no recuerdo pero hace poco con el empate ambos clasificaban y salieron como 5 goles , otra buene opcion seria el under de corners , esperemos sea un encuentro de puro tramite , saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 16:26

Japón vs Honduras
01-08-2012 18:00


Under(-) 2.5

1.571
Vamos con la ultima jornada de la fase de Grupos de los JJOO, esta vez con el choque del grupo D, entre Japon y Honduras. En este juego voy con el Under.Bueno en este juego sin empatan no seria nada e ...

Te sigo ojala no sea todo lo contrario , no recuerdo pero hace poco con el empate ambos clasificaban y salieron como 5 goles , otra buene opcion seria el under de corners , esperemos sea un encuentro de puro tramite , saludos.

 Si Owen busque el Under de Corner esta en 9.5 en Bet365, esa fue una opcion pero preferi mejor con los goles. En william hill hay una apuesta doble, Under de 2.5 goles y Under de 10 corner a 2.60 también es buena.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 16:27
Voy con las 3 , incluso con que ninguno llega a 7 corners , creo que Honduras cumpira , el problema viene por Japon , entenderan que les conviene o saldran a tratar de ganar sin importar que el resultado .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 17:22
Internacional - Summer Olympics Grp. D 01-08-2012 18:00

España 0 - 0 Marruecos

Pronóstico:
Menos 4,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Ultimo partido de la Olimpiada para el combinado español sin nada que jugarse de cara a la clasificacion. Unicamente querra hacer un buen partido e intentara ganar por la via del fair play despues del ultimo partido en el que se han recibido crititas a los jugadores españoles por su comportamiento con el arbitro del partido contra Honduras por no señalar un claro penaltie, yendose varios jugadores a increpar al colegiado, tanto en el momento del lance como al final del partido. Incluso Muniain le llego a empujar. Hoy espero un partido mucho mas limpio y dos equipod dedicandose a jugar al futbol y olvidandose del arbitro
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 17:29
Internacional - Summer Olympics Grp. D 01-08-2012 18:00

España 0 - 0 Marruecos

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Pues creo que hoy tras ser ya eliminados de los JJOO la selección española sin esa presión que le ha acompañado antes y durante la competición creo que querrán demostrar como ellos dicen que el fútbol no ha sido justo (para mi si que ha sido justo ya que no han jugado bien en ningún momento). Hoy Marruecos que tampoco tiene nada en juego puede pagar los platos rotos de unos jugadores dolidos y que no acostumbran a perder a las primeras de cambio ya que muchos de ellos juegan en grandes equipos de Europa. No vería descabellado una goleada de los nuestros y algún que otro posible tanto marroquí.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 17:32
Internacional - Summer Olympics Grp. D 01-08-2012 18:00

España 0 - 0 Marruecos

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:4
Vamos con la despedida olímpica de los españoles donde juegan contra Marruecos. Ambos equipos no tienen prácticamente nada que hacer, Marruecos con un punto esperaría un milagro y con esa necesidad voy a jugar en este pronóstico, Marruecos es un equipo de calidad que hay caído contra Japón y dejo escapar dos puntos contra los voluntariosos hondureños y eso le ha lastrado, además son algo flojos en defensa y como ya dije si los hondureños les hicieron dos goles, España también lo puede hacer. Espero un equipo español rabiado y no creo que se vaya de vacío en el casillero así que espero una España muy voluntariosa, que quiera ganar y que si sigue con los problemas que ha tenido hasta ahora que ha encajado en la primera mitad en los dos partidos que ha jugado creo que el over es más que factible.

Un saludo y suerte¡


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.