; Inglaterra Premier League 6 de mayo 2012 Skip to main content

Inglaterra Premier League 6 de mayo 2012

1 2 3
(Leído 5193 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 05:16

Newcastle vs Manchester City
06-05-2012 14:30

Over(+) 2.5

1.75
Con el final de temporada se acercan partidazos de este tipo, en el que no me atrevería a pronosticar un ganador, pero en el que la necesidad de victoria de los dos equipos, se me antoja bien entrar  ...

Vamos por ese over, lo veo muy pero muy probable!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 06:20
Inglaterra - Premier League 06-05-2012 14:30

Newcastle 0 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Sinceramente no se ni por qué me voy a meter en este berenjenal... bueno, realmente sí, porque vengo un poco cocido con unas pintas de más y por ver mañana cuando me levante este partidazo con más emoción.

El Manchester City superó sin graves problemas su primera final, el partido ante el Manchester United. Con esa victoria dieron un paso muy importante para ganar el título de la Premier, pero hoy/mañana tienen su segunda gran final ante el Newcastle.

El Manchester United lo va a intentar, y tiene bastante fácil lograr los 6 puntos restantes, por lo que el conjunto sky blue no puede fallar en ninguno de sus dos encuentros, o todo lo que han hecho esta temporada no habrá servido para nada.

El Newcastle tiene, quién se lo iba a decir a principio de temporada, la posibilidad de entrar en Champions League, pues el Arsenal en lugar de asegurar su 3ª plaza se la ha puesto en bandeja tanto al Tottenham como al Newcastle, por ello la subida de cuota del Manchester City (o la bajada de la del Newcastle, es lo mismo).

Las hurracas pierden en goal average tanto ante el Arsenal como ante el Tottenham en caso de empate a puntos, por lo que no pueden especular con los resultados, ahora mismo están con 65, empatados con el Tottenham y a 2 del Arsenal con un partido más estos.

El Tottenham visita al Aston Villa y recibe posteriormente al Fulham, no sería ninguna locura que lograsen ganar los 2 partidos (aunque me huelo que en alguno la liaran), mientras que el Arsenal, así de primeras, era el que más fácil lo tenía, enfrentándose en casa ante el Norwich y visitando en la última jornada al WBA, pero ha empatado ante el Norwich, por lo que ahora ya no depende de si mismo para quedar tercero.

Puntuar es vital para el Newcastle, por lo que no creo que resulte un partido fácil para el Manchester City. Por ello estuve pensando en decantarme por el Ambos marcan, o por el Over 2,5 goles, pero no lo acabo de ver claro... por necesidad es evidente que ambos necesitan marcar, pero la defensa del Manchester City, con Hart bajo palos... si tienen el día pueden dejar a 0 a absolutamente cualquiera, y mañana será uno de los partidos más importantes que van a tener que jugar.

De alineaciones, supongo que serán algo parecido a esto:

Man.City: Hart, Clichy, Lescott, Kompany, Zabaleta, Barry, Y.Toure, Tevez, Nasri, Silva y Aguero.

Newcastle: Krul, Simpson, Williamson, Coloccini, santon, Tioté, Cabaye, Gutiérrez, Ben Arfa, Demba Ba y Cissé.

Como posibles variaciones supongo que puede entrar Richards por Zabaleta, para darle más potencia por la banda, o que Johson salga en el lateral y Silva en medio, en lugar de Tevez (esta sería lo que más me gustaría), aunque también tenemos la opción de que a Mancini le de el locurón y juegue con De Jong... recemos por que no ocurra.

Como bajas importantes en el conjunto dirigido por Pardew tenemos la del defensa Taylor (29 partidos, 2 goles), además de las de los suplentes Vuckic, Lovenkrands y Sammy Ameobi, mientras que el defensa Simpson (35 partidos) es duda tras perderse el partido ante el Chelsea y no sabremos si participará hasta el último momento.

En el conjunto de Mancini nada que destacar, ya que el único con algún problema es el portero Joe Hart (36 partidos) que sufrió una pequeña lesión en el pie ante el Manchester United, pero que supongo que estará disponible para este partido ante el Newcastle.

El Newcastle es un equipo que, pese a haber recibido solamente 15 goles como locales (3º local que menos goles recibe), es un equipo que juega más al ataque que otra cosa, y que no creo que salgan a cerrarse como hizo el Man.Utd, por lo que con espacios los citizens con Aguero, Silva y Nasri arriba pueden hacer mucho daño, inclinando la balanza hacia el conjunto de Manchester.

Y si alguien ha llegado aquí, chapeau por él, porque ni me lo voy a releer, menuda biblia...a dormir!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 08:51
Inglaterra - Premier League 06-05-2012 17:00

Manchester United 2 - 0 Swansea

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:7
Hoy el Manchester United recibe en su estadio a un Swansea que ya no se juega nada. El Manchester United va a tener que ir a golear dado que tiene que intentar recortar esa diferencia de goles que tiene con el Manchester City + 8 y solo quedan dos partidos. El Swansea ademas viene de ganar 1 partido de los 5 ultimos encuentros. Ademas el Manchester United intentara hacerle ver a su aficion que todavia no esta todo perdido.

Los proximos encuentros son:

M.United vs Swansea
Sunderland vs M.United

Ninguno de los dos se esta jugando nada, por lo que van a salir a medio gas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 09:42

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4.5
Mucho se juega el Manchester United en este partido para pinchar en casa. Es mas, creo que no debe andarse con tonterías si quiere ganar el título de liga ya que el Manchester City está empatado a puntos tras el enfrentamiento directo entre ambos equipos el Lunes pasado. Por esto creo que el Manchester United va a salir con todoo a por el partido desde el principio lo cual se debe traducir en muchos goles de los locales por la diferencia de plantilla en cuanto a calidad técnica se refiere. Por otra parte, el Swansea un equipo recién ascendido este año que como visitante deja un poco que desear. Ha cosechado 10 derrotas en 18 partidos. Creo que el pick como poco será nulo. Espero que salga.
Suerte y un saludo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 10:33

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
Partido que se disputará en el teatro de los sueños, ´´Old Trafford´´, en la tarde de hoy, a las 17:00 entre el Manchester United (2º clasificado) y el Swensea (12º clasificado).
Un partido que el United necesita ganar después de su pinchazo la anterior semana contra el Manchester City, no solo fue la derrota, si no que perdieron el liderato, por lo que necesitan resarcirse, y el partido de hoy es el idóneo para seguir con opciones de ganar el título hasta la última jornada, y así meter presión al City.
Fue un varapalo lo de la semana pasada, ya que perdieron, pero además dando una imagen un poco triste.
Mientras su rival en el día de hoy, no se juega nada, ya que no puede descender, y tampoco puede entrar en puestos Europeos, por lo que parece claro que el United ganará este partido y de esta manera dejar sin decidir el campeón hasta la última jornada.
En estos últimos partidos no valen estadísticas, ya que uno que se juega algo, y el otro que no se juega nada, eso debería de notarse sobre el terreno de juego, y que el United salga a por todas y que gane este partido, pero no solo ganar, creo que lo hará por más de un gol de diferencia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 11:41

Pronóstico:
Gana Newcastle Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:1
Hola

Parece que el Newcastle vaya a ser uno de los jueces de la Premier y que puede privar al City de un titulo liguero tras 44 años de sequia.
Los locales vienen fuertes despues de vencer al Chelsea y con la clasificacion para la champions en juego, el empate del Arsenal ayer les deja a tiro la tercera plaza, por lo tanto no pueden dejarse tampoco puntos en lo que queda de temporada.
Un dificil test para el City en un campo que acumula como local solo dos derrotas igual que el ManU, por eso creo que el City no vencera en este partido.

salud
No Participante
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 11:50

Aston Villa vs Tottenham
06-05-2012 15:00

Gana Tottenham

1.91
Partido que se disputará el domingo a las 15:00 en el Villa Park entre el Aston Villa y el Tottenham Hotspur.Pillamos una buena cuota para u partido, que en teoría el Tottenham debería de ganar fá ...
Se juega mucho el Tottenham, asi que te sigo.
No Participante
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 11:50
Inglaterra - Premier League 06-05-2012 15:00

Queens Park Rangers 1 - 0 Stoke

Pronóstico:
Gana Queens Park Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido decisivo para los locales que se juegan en estas dos últimas jornadas el descenso de categoría, no así el Stoke City que ya tiene los deberes hechos y llega a este partido sin nada que jugarse.

El Queen Park Rangers han sido un equipo regular, si como oís, lo que ganaba en casa luego lo palmaba fuera, un equipo muy fuerte como local en sus últimas jornada, llevan 4 jornadas sin perder puntos y se han impuesto a equipos como Tottenham, Liverpool o Arsenal. Estos dos equipos ya se encontraron en la primera vuelta y ahí se impuso el QPR por 2-3.

El Stoke City por su parte fuera de casa lleva 8 jornadas sin ganar desde que lo hiciera al Blackburn allá por primeros de enero, y lleva 4 jornadas sin ganar tampoco, aunque es un abonado al empate, así que esperemos que hoy la necesidad de los locales que se le enfrenta a otro equipo empatados a puntos como el Bolton y recibiendo la próxima jornada al City necesita ganar este partido por lo civil o lo criminal.
Ludok99
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 12:01
Inglaterra - Premier League 06-05-2012 15:00

Bolton 2 - 2 West Bromwich

Pronóstico:
Gana Bolton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Vamos a la premier con la lucha por el descenso en juego, el bolton 18º clasificado con 34 puntos se enfrenta al west brom 10º clasificado con 46 puntos.

Partido para seguir viviendo para el bolton, necesitan ganar este partido si o si para seguir con opciones de salvación hasta la ultima jornada. Estos dos últimos partidos se enfrentaran al west brom y stoke, equipos que ya tienen asegurada su permanencia y no se juegan nada en estos partidos. Ademas deben lograr conseguir más puntos que el Qpr ya que un empate final en la tabla los mandaria a segunda, viendo que en la ultima jornada el Qpr visita al manchester city, una victoria hoy del bolton y un empate en la ultima jornada podrian darles una salvacion agonica.

Ademas con el apoyo de su aficion que se volcara hoy con el equipo, espero que logren conseguir la victoria, otro dato a tener en cuenta es que al west brom tampoco se le da especialmente bien este campo con tan solo 1 victoria en sus 12 enfrentamientos, por lo que a confiar en el equipo que se esta jugando la vida.
No Participante
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 12:26

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Pick arriesgado porque al United con ganar le podría servir, pero como sabemos en Inglaterra para el posible desempate no cuenta los enfrentamientos directos sino el global de goles y en este aspecto los Red Devils llevan un hándicap de -8 así que no les queda otra hoy que ganar e ir a por el mayor número de goles posibles. Además sabrán que han hecho su rival ya que juegan posteriormente por lo que el pick podría ir incluso más a nuestro favor.

El United perdió la semana pasada 1-0 en campo del City, pero justo en sus dos partidos anteriores el United anotó 4 goles ante el Everton (4-4) y el Aston Villa (4-0), hoy espero que anoten al menos esos 4 goles también ya que también querrán dar una buena imagen. El Swansea la pasada jornada empató a 4 con el colista en su campo, este es un equipo que sin nada ya que jugar puede ser peligroso y jugarán sin trabas y pueden ser peligrosos lo que nos vendría bien para anotar goles.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 13:52
El United necesita meter cuantos mas goles mejor, pero creo que tambien influirá mucho lo que ocurra en el partido del Citiy que se juega antes. Mi opinion es esperar que ocurre antes de meterle a cualquier over, ya que una derrota del City, no creo q el United salga a meter 20 goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 13:55

Gana Manchester City

1.75
Si no acierto este pick, ya volvere hacer borrado de memoria, y todo lo que he visto de futbol lo olvido. Si eso, algun dia volvere a ver alguna serie de dibujos animados como aquella de las reglas de ...

Newcastle se juega la Champion con Krul; Perch, Williamson, Coloccini, Santon; Tiote, Cabaye, Jonas Gutiérrez; Ben Arfa, Cissé y Ba.
Man City se juega la liga en Newcastle con Hart; Zabaleta, Kompany, Lescott, Clichy; Nasri, Barry, Yaya Toure, Silva; Agüero y Tévez

vamos City!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 13:59

Pronóstico:
Marcara en cualquier momento - Agüero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:6
El Manchester City se juega la Premier sobre todo en este partido, no entiendo como jugandose tanto en Inglaterra no unifican horarios como hicieron ayer en la liga española, ya que un resultado adverso de los visitantes haria que el Manchester United saliera más tranquilo a su partido y sabiendo que depende de si mismo.

Mi pronostico es que Agüero marca en cualquier momento ya que el City debe de ganar y los goles del argentino son la solución siempre.
No Participante
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 16:30

Gana Manchester City

1.75
Si no acierto este pick, ya volvere hacer borrado de memoria, y todo lo que he visto de futbol lo olvido. Si eso, algun dia volvere a ver alguna serie de dibujos animados como aquella de las reglas de ...

Enhorabuena a casi todos, pues la gran mayoria ibamos con los sky blues.
No entiendo que necesidad tienen de llegar al histerismo colectivo..
COn  0-1 aguero la mete y se acabo el problema, luevo la tuvo yaya en un corner, y luego otra vez creo que fue yaya en un mano a mano.

Aun asi grande yaya, con 2 goles. 0-2
Me da que si no llega a meter el city el segundo le meten al final de alguna forma tragica, por perdonar tanto..

Y entre que era una public bet, y se pagaba muy bien, tenia miedo de que fuese algo raro.
Pero durante el partido, he visto que bary protestaba y toure lo calmo, xk tenia una tarjeta amarilla.
Lo normal que se hace durante un partido, asi que despues de eso, comprobe que se podia confiar en la honestidad del partido.

A ver si gana el qpr, y se salvan, que me caen bien
No Participante
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 16:45

Pronóstico:
Wayne Rooney anota en cualquier momento y Manchester United gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
Apenas quedan 20 minutos para el inicio del partido, así que no me voy a extender mucho.

El Manchester United necesita un milagro para ganar la liga y lo saben, tienen una diferencia de goles de +53 ahora mismo, mientras que el Manchester City tiene una diferencia de +63, vamos, que han de recuperar esa diferencia de 10 goles en dos partidos... difícil.

Pero si algo le deben a su afición es, al menos, intentarlo, y eso es lo que veo que hará Ferguson por la alineación que va a sacar:

Manchester United (4-4-2) De Gea; Jones, Smalling, Ferdinand, Evra; Valencia, Carrick, Scholes, Young; Rooney, Hernandez

Arriba sale con todo, Young, Rooney y Hernandez, mucha calidad arriba para ver goles, pero me voy a decantar por el polémico Wayne Rooney para esta apuesta, creo que debería de ver puerta con relativa facilidad y, el Manchester United, vencer para no defraudar a una afición que solo se merece lo mejor.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.