; Alemania Bundesliga 30 de marzo 2012 Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 30 de marzo 2012

1
(Leído 1644 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 15:10
Alemania - Bundesliga 30-03-2012 20:30

Borussia Dortmund 4 - 4 VfB Stuttgart

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3.5
Voy con los overs en Alemania que siempre pronostico alguno y eta vez juega el lider Borussia de Dortmund contra el Stuttgart que va 7º en la clasificacion.
El lider lleva en casa de 11 partidos jugados,ha marcado 33 goles y 8 encajados,y eso indica que marca casi tres goles por partido y recibe casi uno,promedio de 3.72 goles/partido.
Comentar que su casa es un autentico fortin ya que en esos partidos jugados ha conseguido 11 triunfos,1 empate y una derrota.
El Stuttgart fuera de casa ha jugado 13 partidos,19 goles a favor y 21 en contra ,buen promedio de goles son marcados en sus partidos,exactamente 3.07 de media.
Pues a esperar que el partido del viernes deje buen sabor de boca por los goles.Lewandowski con 17 tantos y Kagawa con 11 son los maximos goleadores del equipo local y Harnik con 14 por el equipo visitante.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 13:24
Alemania - Bundesliga 30-03-2012 20:30

Borussia Dortmund 4 - 4 VfB Stuttgart

Pronóstico:
Gana VfB Stuttgart Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:1
Buenos días, vamos con el partido del viernes de la liga alemana que enfrenta a dos equipos enrachados de forma positiva. El local, lider con 5 puntos de ventajas sobre el bayern. En casa sólido, 6 victorias y 1 empate en sus últimos partidos y ninguno ganado por más de 2 goles. Por su parte, el visitante, 5 partidos sin perder, ganando los dos últimos fuera de casa, a 1 sólo punto de puestos uefa. El h2h nos muestra 1-1 como resultado del partido de ida, y 1-1 como resultado el año pasado en casa del Dortmund. Espero que de ganar el local no lo haga por más de 3 goles. Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 06:22
Alemania - Bundesliga 30-03-2012 20:30

Borussia Dortmund 4 - 4 VfB Stuttgart

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Borussia Dortmund vs VFB Stuttgart

Borussia de local tiene marca: 11 victorias 1 empate y 1 derrota
Stuttgart como visitante tiene marca:4 victorias 3 empates 6 derrotas

Stuttgar viene de ganarle al nuremberg como local 1-0
Borussia viene de ganar como visitante al colonia 1-6
estos dos equipos pasan por momentos totalmentes diferentes
Stuttgar es un equipo de media tabla, mientras que el borussia
dortmund se perfila para ser el proximo campeon de la liga
por segunda vez consecutiva.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 06:31
Alemania - Bundesliga 30-03-2012 20:30

Borussia Dortmund 4 - 4 VfB Stuttgart

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Borussia Dortmund segundo mejor anotador en la liga(59)
Stuttgard cuarto mejor anotador en la liga (44)

Borussia como local tiene marca de 33 goles a favor y 8 en conttra
anota (mas de 2.5 goles por partido como local)
Stuttgard como visitante tiene 19 goles a favor y recibe 21
anota mas de (1.4 por partido y recibe mas de 1.6 por partido como visitante)

las ultimas tres victorias para el borussia dormund como local ante stutgar
fueron: 3-0 3-2 3-1

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 14:36
Alemania - Bundesliga 30-03-2012 20:30

Borussia Dortmund 4 - 4 VfB Stuttgart

Pronóstico:
ASIÁTICO TOTAL SAQUES ESQUINA +9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Tras meses siendo miembro de la comunidad por fin me decido a realizar mi primer pronóstico. Espero que me perdonéis si me dejo algún detalle y os aseguro que me he leído el manual ;)

Vamos con el partido. El elegido para mi estreno es el encuentro del viernes de la Bundesliga que enfrenta al Borussia de Dortmund Vs VfB Stuttgart. Voy con un tipo de apuesta que me gusta mucho, el Hándicap Total Saques de Esquina. Voy con las estadísticas:

El Dortmund promedia 5 corners en sus cinco últimos encuentros.
Stuttgart 5,4 también en sus cinco últimos partidos.

Sólo con el promedio ya tendríamos el pick verde, pero teniendo en cuenta que el Borussia juega en casa, creo que estarán por encima de la media aunque en los últimos partidos no ha sido así.

Es por eso que veo muy factible que se llegue a los 10 saques de esquina como mínimo.

Gracias a todos y suerte!!


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 19:10
Alemania - Bundesliga 30-03-2012 20:30

Borussia Dortmund 4 - 4 VfB Stuttgart

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:10
El borussia de Dortmund en casa es indudable favorito, a parte de que apenas cede puntos a sus rivales y mas en sus últimos partidos en los que a salido ganador ante el W.Bremen, el Mainz o el Hannover.
Es un partido importante para afianzar la primera plaza de la Bundesliga y mantener la distancia de 5 puntos ante el Bayern de Munich.
El Stuttgart viene de ganar en sus dos ultimas visitas frente al hamburgo y al hoffenheim por lo que no dudo que sera un partido con muchos goles pero con victoria local.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 19:29
Alemania - Bundesliga 30-03-2012 20:30

Borussia Dortmund 4 - 4 VfB Stuttgart

Pronóstico:
el equipo 1 gana y se marcan mas de 2,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Pronóstico para el partido que enfrenta al primer clasificado de la liga alemana con el séptimo.

Borussia marca un promedio de góles de 2.54 por partido como local y encaja una media de 0.67, enfrente Stuttgart como visitante consigue un promedio de 1.46 goles por partido y encaja una media de 1.62.

Borussia como local de los 13 partidos en 8 ha habido over con identica estadistica en el otro lado por parte de stuttgart como local. De los unders de Borussia como local solo dos han sido consecutivos y considerando que el ultimo patido lo fué por probabilidad creo que tocaría el over. Por parte de Stuttgart en todos los partidos como visitante contra equipos potentes se dió el over excepto contra el Borussia Moenchengladbach que no es demasiado goleador como local.

En cuanto a la victoria del Borussia considerando su estadio como un fortin tal como han dicho ya anteriormente con tan solo una derrota y un empate concedido, que han tenido cinco días desde el último partido disputado y que a falta de siete jornadas es lider a cinco puntos del segundo clasificado con necesidad de conseguir los puntos para seguir manteniendo esta ventaja bastante cómoda creo que hay pocas dudas.

Nada más, suerte con éste mi primer pronostico
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 20:18
Alemania - Bundesliga 30-03-2012 20:30

Borussia Dortmund 4 - 4 VfB Stuttgart

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Apuesto que entre Borussia de Dortmund y Stuttgart marcarán hoy más de 2,5 goles. Son dos equipos con claro potencial ofensivo y espero que, como acstumbra a pasar en el campeonato alemán, los ataques se impongan a las defensas. Los de Dortmund son los favoritos para llevarse la victoria y, por lo tanto, en ellos debería recaer la mayor parte del esfuerzo goleador del encuentro. Aunque ya se sabe que la única certeza la tendremos tras el pitido final.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 22:24
Bueno pues nada, no salio, locura de partido que por otra parte con muy mala suerte para los locales varios palos, balones que les sacaron a puerta vacía.

Suerte que con el 4:3 le he metido 2 euros al empate a 12.50 y he acabado ganando mas dinero del que preveeia en un principio. Lo siento mucho por los que me hayais seguido.

Una lástima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.