; Pronóstico International Champions League Final Stage Real Madrid vs Arsenal Skip to main content

Pronóstico International Champions League Final Stage Real Madrid vs Arsenal

1 2 3 4 5
(Leído 4577 veces)

Real Madrid
International - Champions League
16.04/2025 - 21:00
1 - 2
Arsenal
Tipster Plata
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 12:22 14/04/2025
Hola a todos,

Como comentaba en el pick que acabo de publicar, no puede el Real Madrid limitarse a esperar a que el Arsenal llegue a su campo para empezar la presión, eso seria el escenario más favorable para el Arsenal, que se encuentra cómodo con el balón. El escenario que espero por parte del Real Madrid es que trate de presionar arriba, incomodar al Arsenal cuando tenga la posesión, sobre todo en el arranque.

En ese sentido, vemos que la cuota de Rodrigo sale al mismo nivel que siempre, a cuota a 2, posiblemente marcado porque estadisticamente, las faltas cometidas en la liga compensan. Pero en Champions ya promedia 0,9 y ya hizo faltas en la ida (2), y en ambos partidos de la eliminatoria contra el Atlético de Madrid, además de la ida contra el Manchester City.

Aunque en varios de estos hizo hasta dos faltas, la cuota me parece lo suficientemente buena para conformarme con ella y aumentar el stake a 2. Me parece que la cuota tal como está tiene muchísimo valor por si misma.

Lo dicho, stake 2.

Suerte!
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 13:55 14/04/2025
Vamos con un pronóstico del encuentro de Champions League disputado entre el Real Madrid y el Arsenal.

Partido de vuelta que se juega en el estadio Santiago Bernabéu en el que el equipo español tiene que ir a por el partido desde el principio y marcar un mínimo de 3 goles para pasar de ronda en la competición. Teniendo eso en cuenta veo que es una apuesta muy segura en sus dos partes y hablando del equipo del q estamos hablando, que viene de remontadas históricas en las máxima competición europea ante equipos como el PSG y el Manchester City.

Vamos a por ella y mucha suerte!!!
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 14:05 14/04/2025
Vamos con un pronóstico de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Arsenal.
En un partido donde el equipo local tiene que salir a por todas ya que, parte de un resultado de tres goles en contra, por eso tiene que empezar marcando si quiere clasificarse a la siguiente ronda.

El Real Madrid en Champions es conocido por sus épicas remontadas y este encuentro puede ser una más para la colección.
Además, en sus respectivas ligas, el Madrid viene de una victoria y el Arsenal de un empate.
Muchas suerte y a por ellos!
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:48 14/04/2025
Está bonito eso de las remontadas del Bernabéu pero siempre no se va a poder remontar y apostar a que gana el Real Madrid a una cuota tan baja y encima perder pues me la juego.

Primero de todo hay que decir que es partido de vida o muerte, "la vida" a cuota baja y la muerte (a qué pierde) a cuoton.

La necesidad de los goles puede jugar en contra del Real Madrid y que lo destrocen, o un gol a favor del Arsenal ya vean imposible la hazana y se venga todo en contra del Real Madrid.

Hace pocos años el Real Madrid jugó la ida de las eliminatorias contra el Manchester City que perdió 2-1 con roja en el 90 a Ramos y en la vuelta que esperabamos una remontada volvió a perder 2-1.

Este mismo año en el caso del Barcelona también, el equipo catalán goleó a los madridistas y al siguiente enfrentamiento que esperábamos una venganza también se llevó otra goleada.

El Madrid cuando pierde lo hace a lo grande,es decir, con goles de ahí a mi apuesta, no me extrañaría que le volviesen a marcar 3.

Mbappe con roja en liga porque está desquiciado, Bellingam discutiendo con Rudiguer, expulsión de Camavinga, Vinicius se le va la olla y los de arriba no ayudan en defensa, esque ni juegan bien, no están unidos está temporada y puede llegar un equipo humilde como el Arsenal y hacerles un roto.

El Arsenal viene otra vez de un empate porque se reservó para el Bernabéu.

El empate imposible, vida o muerte? A por la muerte! Jaja

Lo apuesto en Bwin porque con dos goles de ventaja ya se cobra, está disponible la cuota sin crear apuesta pero si me sigues ya sea por cubrirte o por ir con fé hazla pero en crear apuesta ya que si el Arsenal se pone 0-2 y acaba perdiendo o empatando tú ya la has ganado y cobrado. eso mismo me pasó con At.Madrid VS Barcelona, al 2-1 cobré la cuota 5 y acabó perdiendo con remontada del Barcelona 2-4 creo jajaj
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 19:15 14/04/2025
Muy buenas tardes vamos con un pronóstico para el partido de vuelta de la champions league entre el Real Madrid contra el Arsenal.
Mi pronóstico es que Courtois haga al menos 2 paradas. Yo espero un partido muy ofensivo del Real Madrid que tiene que remontar un 3-0 a favor del Arsenal. Sin embargo yo pienso que el Arsenal puede tener varias oportunidades a la contra ya que no se quedará encerrado esperando el pitido final.
Un saludo y mucha suerte!
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:53 14/04/2025
Vamos con otro pronóstico para el Madrid-Arsenal, donde buscaremos que, los gunners, saquen como mínimo 3 veces de esquina.

Claramente, las casas de apuestas se han posicionado muy favorables a los blancos, en parte lógico, ya que deben remontar el partido.

Sin embargo, creo que están infravalorando en exceso al Arsenal, ofreciendo una cuota con mucho valor, la cual puede producirse sin mucho problema, debido a que, en varios contextos de partido, considero que pueden acabar saliendo, detallo los motivos continuación:

-En caso de que el Arsenal decida ir a por el partido, tiene jugadores para generar de sobra peligro a los de Ancelotti, que, derivado de ello, pueda traducirse en córners a favor de los de Mikel Arteta.

-En caso de que el Madrid salga a por todas y se ponga por delante, obligará al Arsenal a buscar la portería blanca, otro pretexto en el cual podemos vernos beneficiados.

-En caso de que decida buscar las cosquillas a la contra, también tienen argumentos de sobra para provocar esos 3 córners que necesitamos, con jugadores como Saka o Martinelli, por ejemplo.

Por otro lado, como ya se ha comentado en anteriores ocasiones, el estado defensivo de los blancos provoca que reciban varios córners en cada partido, como por ejemplo este fin de semana ante el Alavés, donde recibieron 4 en total (en la ida, el Arsenal consiguió sacar un total de 5 veces).

Finalmente, aunque considero que no es un argumento necesario, siempre me gusta sacar las estadísticas, donde vemos que el Arsenal ha sacado un total de 64 córners en 11 partidos, promediando 5,82 por partido, datos que hablan muy bien del potencial ofensivo de este equipo.

En resumidas cuentas, trataremos de aprovechar estas subidas de cuotas del conjunto inglés debido a la ventaja obtenida en el primer duelo entre ambos equipos.

Apostar con responsabilidad.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 19:55 14/04/2025
Lo mas interesante de esta apuesta es el colegiado francés François Letexier , un árbitro que deja jugar mucho y no es nada riguroso. Pita una media de 18 faltas por partido en Champions aunque en la la liga francesa sube hasta las 19,5 faltas y en cuanto a tarjetas está en 4,3 por encuentro aunque suele sacar la mayoría en la recta final de estos. Pitó el Barça – Benfica donde solo sacó una cartulina en el minuto 48 y también el Dortmund – Barça de la liguilla donde hubo 6 tarjetas y la primera fue en el minuto 42.

Este miércoles esperamos a un Real Madrid motivado y lanzado desde el primer minuto a conseguir un gol para soñar en la remontada, descarto ninguna tarjeta para los merengues en la primera media hora y tampoco veo a los ingleses complicándose la vida con faltas exageradas o repetitivas. El equipo de Arteta vendrá muy mentalizado y concentrado para no cometer errores en el inicio que se prevé la euforia de los blancos.
En la liga inglesa el Arsenal tienen una media de 1,8 tarjetas por partido mientras que en Champions bajan a 1,7 solo 19 tarjetas en 11 encuentros. Además conociendo al arbitro será raro que muestre alguna tarjeta en la primera mitad tratándose de un partido tan importante, solo espero que no se le vaya la olla a ningún jugador y todo transcurra en condiciones normales.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19:57 14/04/2025
Primero decir que en lo personal voy fuerte al 4.5.

Aquí voy a ir con la línea más rentable.

Está claro que 7 remates son muchos pero aquí el Real Madrid mínimo tiene que hacer 3 goles para igualar y la tortuga ninja Mbappe es el jugador que más dispara del mundo. El tío se genera su espacio y arma la pierna rapidísimo.

En liga promedia 4.4 remates, 5.2 en casa. En 15 partidos en 3 partidos hizo 9 y en otros 3 6 remates.

En Champions promedia 3.8 remates, subiendo al 4.8 en casa. En 6 partidos en casa en 3 superó la línea .

Como se puede ver es un día para que el francés pueda batir el record e irse a los 10 remates. Yo me planto en los 7 y para más conservadores muy buena línea los 5.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 00:30 15/04/2025
Pues bueno, este pronostico es para los que vean la remontada del Real Madrid, basicamente sería cualquier resultado que fuerce la prorroga o clasifique al conjunto blanco en los noventa minutos. ¿Argumentos? La mística de los blancos y la numerosa cantidad de remontadas ya conseguidas en el Santiago Bernabeu. ¿Posibilidades? Son remotas pero no es algo descabellado de que ocurra, incluso el Arsenal lo tiene en mente como posibilidad.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 01:35 15/04/2025
Muy buena cuota la que nos ofrecen para el marcan ambos, el Madrid viene de una muy mala racha en la que concede muchos goles, y el Arsenal estoy seguro de que uno va a marcar porque no esta bien en defensa el Real Madrid, la baja de Carvajal y Mendy para mi pesan mucho, los laterales son muy importantes y aunque Fede este en todos lados en las coberturas, Lucas defendiendo no es su punto fuerte y concede mucho , al igual que Fran Garcia, que aunque Mendy a veces lia unas tracas increibles defiende muy bien el Francés. Los Saka/Martinelli/Odeegard/Merino etc deberian de enchufar un gol, y el Madrid por orgullo en casa tambien.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 01:50 15/04/2025
Partido de las grandes noches en el Bernabéu y remontada de las Champions y ya da igual como y quien juega para pasar hacen falta goles y mínimo 3 para poder ir a la prórroga.

Mbappe jugará y no se va reservar nada más aún después de ser expulsado en el partido del Alavés seguramente le caerán de 1 a 3 partidos, por lo que si quiere conseguir la ansiada Champions tiene que aparecer si o si.

Mbappe tiene dar un paso adelante en este partido por ese motivo pienso que si el Madrid quiere remontar el gol o los goles de Mbappe son necesarios.

Recordar que si por un casual hubiera un penalti ( jejeje) también lo tiraría Kiki después de la mala racha de Vini con los penaltis.

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05:02 15/04/2025
Bien pues vamos ahora a uno de los partidos del miércoles,al partido que todo el mundo está deseando de ver después del 3-0 de la ida para el arsenal,los madridistas porque confían en la remontada y creen que pueden conseguirlo y los demás para ver si pierden y nos tomamos una cervecita a su salud,partidobeste en el que el Madrid debe intentar hacer una remontada epica y que como todos sabemos como consigue la mayor parte de las victorias en Europa el Madrid pues veo esta cuota y la veo un valor altísimo.

Y la veo porque todos sabemos los arbitrajes que sufren todos lis equipos en el bernabeu en esta competición por lo que no sería nada raro que el árbitro pite penalti a la menor oportunidad que tenga y más con un vini que siempre estará intentando tirarse a ka piscina para ver si pica por otra parte es un omitido en el que los de csrletto deben atacar y en cualquier momento puede hacer una bank,porque lo que rsta claro es que este madrid no se rinde y que el arsenal es la prinera vez que se encuentra en mucjis años con la posibilidad de jugar unas semis de esta cpeticion,en la ida no notaron la presión pero tenemos que ver si no lo notan en un campo como el bernabeu.

Así que parridi en el que el Madrid tiene que ir a por todas por lo que en cualquier momento puede hacer un penalti y nos vamos a por rl porque si quieren remontar necesitan la ayuda del árbitro como siempre.

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 09:54 15/04/2025
Vamos con uno del los partidos que más emoción va a tener de este miércoles de Champions League entre el Real Madrid vs Arsenal. El Madrid tiene que remontar el 3-0 en contra que tiene del partido de ida y tendrá que ir a por todas si quiere pasar a la siguiente ronda.

Espero un Madrid que después minuto uno esté atacando y abusando a el rival con muchos remates y con muchas ocasiones de gol. El Arsenal es un equipo que cuando tiene que encerrarse para defender lo ha echo contra equipos como el Manchester City que acabó encerrado en su propio área.

Los partidos que el Real Madrid ha tenido que remontar esta temporada en el Santiago Bernabéu, os pongo algunos ejemplos:

-Valencia: 14
-Real Sociedad: 16
-Leganés: 13
-Las Palmas: 12
-Milan: 11
-Dormunt: 8

Solo en un partido el Real Madrid no cumplio esta línea. Suerte!!!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 11:42 15/04/2025
Vamos con un pronóstico para el partido del Real Madrid contra el Arsenal para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Me parece una muy buena cuota ya que es cierto que el Madrid tiene que ir a por todas pero es muy importante que no reciba ningún gol al principio del partido por lo que saldrán al ataque pero tendrán mucho cuidado de no encajar un gol pronto y el Arsenal con la ventaja que tiene debería salir con la misma mentalidad, no encajar un gol pronto, ya que sino el Madrid se puede venir arriba y con el Bernabéu presionando se les puede hacer muy largo el partido. Por eso me gusta la apuesta, a buena cuota además. Creo que empezarán los dos con mucho cuidado de no encajar goles y el partido se abrirá en la segunda parte y ahí deberían darse los goles.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 13:29 15/04/2025
Vamos con esta cuota a favor del Arsenal que la veo bastante golosa y es que buscamos 5 remates al descanso para los Ingleses, partiendo de que el Real Madrid tiene que salir a por todas de inicio creo que los Ingleses tendran muchas contras a su favor y donde pueden acabar de rematar la eliminatoria que la tienen bastante bien, aunque ya conocemos a este Madrid de las remontadas por lo que no se fiaran, buscamos al menos 5 remates al descanso para Arsenal, algo que ya hizo en la ida y que esta muy bien cotizado, creo que sera un partido abierto y con muchas opciones por lo que veo muy posible tan solo 5 remates.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.