; Pronóstico Germany 2. Bundesliga Elversberg vs Jahn Regensburg Skip to main content

Pronóstico Germany 2. Bundesliga Elversberg vs Jahn Regensburg

1
(Leído 41 veces)

Elversberg
Germany - 2. Bundesliga
06.04/2025 - 13:30
6 - 0
Jahn Regensburg
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 21:19 03/04/2025
Veo o pronostico una victoria del Elversberg, pero mínima o como mucho un 2-0, este pick lo subo porque voy a realizar otro donde el equipo visitante no marca ningún gol, a 2'15, creo que tiene valor que pronostique que solo meterá , si lo hace , el equipo de casa , que es lo más normal, pero los visitantes han subido la moral, se han propuesto no salir goleados al final de esta etapa de aprendizaje en la segunda de la Bundes y creo que lo conseguirán , el no salir goleados.-
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 21:23 03/04/2025
Más o menos es la misma explicación que en el anterior pick, comentando que los visitantes, aunque si es cierto que han mejorado muchísimo y que no creo que salgan goleados en este partido, dudo mucho que metan algún gol, cierto que siempre puede haber una mano o un penal , pero como estamos a primeros de mes , prefiero jugarme estos picks al principio para en su caso poder remontar.-
Lo ya mencionado con anterioridad, mi pronostico es un 1-0 o como mucho 2-0 a favor del conjunto que juega en casa.-

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.