; Pronóstico International Copa Libertadores Grp. F Atletico Nacional vs Nacional Skip to main content

Pronóstico International Copa Libertadores Grp. F Atletico Nacional vs Nacional

1
(Leído 129 veces)

Atletico Nacional
International - Copa Libertadores Grp. F
03.04/2025 - 04:00
3 - 0
Nacional
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 14:23 02/04/2025
En un grupo muy difícil con dos brasileños, Nacional y A. Nacional han de sacar el máximo de puntos en este enfrentamiento para poder minimizar las posibles derrotas frente a los dos equipos brasileños de Internacional y Bahía. Para ello, ambos equipos saben que han de salir a ganar desde el principio por lo que esperamos muchas llegadas.
Los datos domésticos de cada equipo refrutan la tesis, puesto que Atlético Nacional lleva en 11 partidos 23 goles a favor y 12 en contra (13-4 en 5 partidos como local). Nacional de Montevideo colecciona 17 goles en 9 partidos además de 13 goles encajados (como visita 11-6).
Con lo cual, ambos equipos parecen muy ofensivos y desde mi punto de vista sería una equivocación echarse atrás si quieren pasar a la siguiente ronda de la Libertadores.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 17:48 02/04/2025

buenas tardes voy a la libertadores un encuentro interesante y bien evaluado en todo momento!!!

un atlético nacional que viene de resultados no muy positivos en su liga de Colombia hoy recibe al nacional de Montevideo uruguayo voy con el pronostico mi argumento y es que en esta libertadores los equipos locales por importancia de jugar como local la mayoría sale en trompa y suelen ser jugar mucho mas a ganar que su rival que siempre de visitante y mas en encuentros igualados no ven mal un empate el nacional además tiene extremos muy rápidos crean mucho desborde pienso que lo que veremos en este encuentro es un nacional aguantando y saliendo en contras, espero que atlético nacional no se adelante rápido en el marcador si es así pienso que tenemos un altísimo porcentaje de acertar este pronostico y que superen los + de 5 córneres marathonbet nos da la opción de si hacen 5 córneres nos devolverían el pronostico
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 20:27 02/04/2025
Comienza el grupo mas competitivo a mi parecer y ciertamente todos discrepamos en cuales seran los clasificados e incluso el orden que ocuran en la tabla, por ende conseguir un empate de visitante para estos equipos no creo que sea una utopía y algo que se consiga tan pocas veces como la cuota paga, asi que vamos a la igualdad, el 1 a 1 me gusta.
At Nacional hace 18 partidos que no pierde de local, pero los uruguayos tampoco tienen un mal registro
11 ganados 3 empatados 4 perdidos.
En el cara a cara, 6 jugados desde 2002
2 gano los colombianos, 1 los uruguayos y 3 empates
Saludos y suerte al que siga

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.