; Pronóstico International World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. H Bosnia and Herzegovina vs Cyprus Skip to main content

Pronóstico International World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. H Bosnia and Herzegovina vs Cyprus

1
(Leído 167 veces)

Bosnia and Herzegovina
International - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. H
24.03/2025 - 20:45
2 - 1
Cyprus
Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 15:39 24/03/2025
Partido entre dos selecciones que vienen de ganar su primer partido de clasificación para el Mundial.
 Bosnia Herzegovina ganó sorprendentemente a Rumanía fuera de casa mientras que Chipre ganó 2-0 a San Marino
Me voy a guiar por los últimos 14 partidos de Chipre fuera de casa donde el 13 de ellos hubo al menos 13 goles No creo que vaya a ver mucha diferencia entre ambas selecciones ya que en dos de los cuatro partidos que han jugado ambas selecciones ha ganado Chipre y en tres de sus cuatro enfrentamientos hubo al menos tres goles y en el único que no hubo hubo dos. Oor lo tanto, creo que va a ser un partido dominado por Bosnia por el hecho de jugar en casa pero creo que va a ser un partido muy abierto, con ocasiones de gol para ambos equipos y que haya tres goles o más, a una cuota de 1,90, tiene mucho valor
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 17:20 24/03/2025
Partidos que cuentan para el pick:

Inglaterra-Letonia
Polonia-Malta
Bosnia-Chipre

---

Inglaterra-Letonia

Favoritos los locales para sumar la victoria, probablemente el mister incluya algunos pocos habituales en el once, debido a que jugaron hace 3 días y a que juegan en casa.

Ámbos iniciaron con triunfo ésta fase, los ingleses 2-0 a Albania y los letones 0-1 a Andorra.

En Nations, Inglaterra ascendió a Liga A y Letonia fué colista de su grupo de Liga C.

---

Polonia-Malta

Los polacos favoritos para sumar los 3 puntos, vienen de vencer 1-0 a Lituania en un partido que quizás algún gol más se esperaba por parte de ellos.

Malta es nivel similar a Lituania, de Nations C o incluso D.

Dicho equipo, en su debut en ésta clasificatoria, cayó 0-1 con Finlandia.

---

Bosnia-Chipre

El partido más igualado del pick, creo que va a ganar el equipo local.

Iniciaron ámbos con triunfo en ésta fase clasificatoria, los bosnios trajeron un gran 0-1 de Rumanía, partido en que los rumanos crearon mucho más peligro pero les faltó acierto.

Chipre venció sólo 2-0 a San Marino, también les faltó acierto, muchas ocasiones para sólo 2 tantos.

En Nations, diferencia entre ellos, Bosnia descendió a Liga B y Chipre fué 3º de su grupo de Liga C.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:18 24/03/2025
Bosnia y Herzegovina llega con el impulso de una importante victoria por 1-0 sobre Rumania en su primer partido de clasificación, lo que ha roto una racha negativa de 12 partidos sin ganar.

Este resultado podría haber revitalizado la confianza del equipo y su capacidad ofensiva.

Además, juegan en casa donde el apoyo de su afición podría empujarlos a buscar una victoria más amplia.

Chipre, por su parte, aunque ganó 2-0 a San Marino, ha perdido 4 de sus últimos 6 partidos, lo que indica cierta vulnerabilidad, especialmente fuera de casa.

La necesidad de Bosnia de consolidar su posición en el grupo tras su victoria inicial podría motivarlos a adoptar un enfoque más agresivo y buscar una victoria convincente

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.