; Pronóstico Germany Bundesliga Freiburg vs Union Berlin Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga Freiburg vs Union Berlin

1
(Leído 121 veces)

Freiburg
Germany - Bundesliga
30.03/2025 - 15:30
Union Berlin
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 21:25 23/03/2025
Me encaja a la perfección, si bien, es cierto que en mis primeros planteamientos el under es lo que buscaba , pero no me llegaba , al observar sus estadísticas he visto que tanto para los de casa, como para el Unión Berlín el 2-1 era lo más coherente que pueda suceder y sin mas´, Friburgo lleva cinco resultados en casa (los últimos) sin un 2-1, lo más parecido es un 1-2 contra el Bayern de Munich.-
El Unión Berlín ha recibido muchos goles , ha ganado 1-2 y 0-4 , por lo que tampoco ha aparecido el 2-1 en sus últimos cinco partidos, este puede ser!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 22:19 28/03/2025
Vigésimo séptima jornada en la bundesliga alemana donde nos vamos al partido que enfrentan a Friburgo como local y Unión Berlín en este encuentro buscamos el triunfo local que está muy bien cotizado Friburgo va sexto en liga a tan sólo tres puntos de los puestos Champions viene de sumar tres empates seguidos que lo han frenado en la lucha por estas posiciones europeas por su parte unión Berlín viene de sumar cuatro puntos de los últimos seis posibles va decimoterceeo en liga y le está sacando siete puntos a la promoción por el descenso.
Podemos ver que Friburgo en casa es un equipo muy consistente siendo el tercer mejor equipo con ocho triunfos dos empates y dos derrotas y un gobernará bastante positivo por su parte unión Berlín a domicilio es uno de los peores conjuntos con poco a favor y bastante goles encajados por lo que veo muy posible el triunfo local fácilmente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.