; Pronóstico International UEFA Nations League A Championship Playoff Germany vs Italy Skip to main content

Pronóstico International UEFA Nations League A Championship Playoff Germany vs Italy

1
(Leído 333 veces)

Germany
International - UEFA Nations League A Championship Playoff
23.03/2025 - 20:45
3 - 3
Italy
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 10:56 22/03/2025
Vamos hasta el partido de vuelta de cuartos de final de la Nations League de la UEFA donde se enfrentan Alemania e Italia y quiero ir en busca de que ambos equipos anotan al menos 1 gol cada uno en el encuentro.

Venimos de partido de ida jugado hace 2 días donde los alemanes remontaron el tanto inicial de Italia para ganar el encuentro por 1-2, resultado que nos hubiese dado el verde con este pick.

A parte de ser dos de las mejores selecciones europeas y mundiales me gusta para el pick que el partido de ida fue muy igualado y teniendo ambos equipos una buena cantidad de ocasiones, Italia realizó 13 remates de ellos 6 a puerta y Alemania realizó 10 remates de ellos 4 a puerta.

Teniendo en cuenta además que es una eliminatoria donde Italia necesita marcar si o si para intentar clasificarse y que Alemania en casa es un equipo muy potente pienso que va a haber las suficientes ocasiones como para que ambos equipos logren anotar en el encuentro.

Mucha Suerte a todos.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 17:16 22/03/2025
Casa:1xbet
Ahora mismo valuebet con bet365 con cuota contraria de 1.83

Hemos encontrado esta apuesta de valor en este partido entre estos dos equipos.
La cuota encontrada esta muy por encima de la media del resto de las casas y sobre todo si la comparamos con otras como leo , en este mismo momento podemos hacer una surebet y asegurarnos ganancia.
Nuestras apuestas a largo plazo pueden no obtener un beneficio inmediato , pero si a largo plazo y también ofrecemos junto con nuestras apuestas una surebet en la casa indicada en el mismo momento de su publicación.
Paciencia y suerte para todos.
Un saludo.
Rubén.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10:26 23/03/2025
Partido de vuelta de los 1\4 de final de la Uefa Nations League que se jugara en el Signal Iduna Park de Dortmund entre Alemania e Italia.
En la ida victoria para los alemanes por 1-2.

Con este mismo pronóstico en la ida tan sólo nos hubiésemos quedado a 1 tarjeta del verde, con los 3 goles marcados ,las 3 tarjetas mostradas y los 14 corners lanzados.
Así que me parece una opción más que interesante para probarla en este partido de vuelta en donde el partido será más tenso e Italia tendrá que arriesgar más para remontar la eliminatoria.

Suerte....
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 18:15 23/03/2025
Encuentro de vuelta de cuartos de final de la Uefa Nations League donde el equipo aleman tiene a su favor el 1-2 logrado en Italia en el encuentro de ida en un encuentro en que se adelantaron los italianos con el gol el minuto 9 de Tonali y que luego remontaron en el segundo tiempo los alemanes con los goles de Kleindienst en el minuto 49 y de Goretzka en el 76.
En sus enfrentamientos anteriores tenemos un empate 1-1 en Italia en la primera jornada de la Uefa Nations League el 4 de Junio de 2022 y su ultimo enfrentamiento en Alemania fue una victoria local de Alemania por 5-2 en la cuarta jornada de la Uefa Nations League el 14 de Junio de 2022.
Los cinco ultimos encuentros jugados por Alemania fueron cuatro victorias y un empate, marcando 13 goles a favor y reciviendo 3 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
Los cinco ultimos encuentros jugados por Italia fueron dos victorias, un empate y dos derrotas, marcando 9 goles a favor y reciviendo 8 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
Me parece que este encuentro entre Alemania e Italia finalizara con una victoria comoda de Alemania ya desde el primer tiempo, con una Alemania que es una gran favorita por su juego a disputar la final y una Italia en proceso de recuperacion que encadena dos derrotas en encuentros Internacionales.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 20:12 23/03/2025
Partido muu arriesgado de apostar, nos encontramos como equipo local a Alemania y colo equipo visotante a Italia, partido donde yo creo que no se va a definir en los 90 minutos, el partido de ida fue favorable a Alemania por 1-2 , remontando un 1-0 que marcó Tonali en el min 9 , el portero Alemán en ese partido hizo 6 paradas, creo que Italia va a plantar cara a Alemania ! Será un partido abierto con goles, casi seguro ambos marcan y +2,5 goles

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.