; Pronóstico Spain LaLiga2 Real Zaragoza vs Cordoba Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Real Zaragoza vs Cordoba

1
(Leído 858 veces)

Real Zaragoza
Spain - LaLiga2
24.03/2025 - 20:30
1 - 1
Cordoba
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 07:04 18/03/2025
Muy buenas! Vamos a aplicar aquí el viejo dicho de entrenador nuevo victoria segura. El Zaragoza recibe al Córdoba en La Romareda y espero que con la llegada de Gabi al banquillo la historia cambie y este Zaragoza remonte y empiece a sumar de 3 en 3. Tiene que ser un cambio tanto de mentalidad como de juego para un Zaragoza que ahora mismo se encuentra sin identidad. No lo va a tener fácil Gabi, pero creo que es el entrenador ideal para este equipo. Necesitaba un cambio y espero que a partir de este encuentro, la dinámica cambie y veamos un gran Zaragoza. Suerte.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 01:46 24/03/2025
Vamos a la Romareda donde mañana el Zaragoza tiene una auténtica final. Y no reciben a precisamente a un equipo en horas bajas, y es que el Córdoba se ha puesto a 7 puntos de play off de ascenso después de 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas en los últimos 10 partidos.

El Zaragoza tiene que dar la cara por su gente. El otro día en Almería tuvieron que ir a pedir perdón a la afición, y aguantar allí en el corner las palabras de los aficionados desplazados hasta Almería.

Después de un comienzo de campaña bastante bueno, empezó la debacle, que en este 2025 se ha confirmado, con 5 derrotas, 3 empates y solo 2 victorias, una de ellas contra un flojísimo Racing de Ferrol. Eso les ha mandado a la 18° posición, con solo un punto por encima del descenso.

En este partido ni de coña me la jugaria por su victoria. Sin embargo creo que la opción de los corners si se va a dar. Últimamente el Zaragoza ha creado aquí en casa muchísimas ocasiones y bastantes corners, así que hoy con las urgencias de conseguir 3 puntos veo factible que los malos vayan al banderín de corner al menos 2 veces en cada tiempo.

El Zaragoza aquí en la Romareda promedia 5 corners por partido, y estos han sido sus números. Pongo el resultado de corners 1 parte / 2 parte.

Vs Elche 3-3
Vs Levante 3-1
Vs Racing 2-9
Vs Almeria 4-4
Vs Castellón 0-2
Vs Granada 0-1
Vs Malaga 2-3
Vs Albacete 3-3
Vs Oviedo 3-0
Vs Racing Ferrol 4-3
Vs Tenerife 2-3
Vs Cádiz 2-2
Vs Burgos 2-0
Vs Sporting Gijón 3-3
Vs Eldense 4-1

En las 15 jornadas disputadas en casa deja 9 aciertos y 6 fallos. Si nos quedamos con los últimos 9 partidos 6 aciertos y 3 fallos.

Ya de primeras hay un 60% de acierto para esta apuesta jugando en casa .Si a eso le sumamos el hándicap de tener un Zaragoza herido en el orgullo y la necesidad de dar su mejor imagen, creo que las posibilidades deberían rondar el 65-70%.

Está cuota le da una probabilidad del 48%, quizás por los números del Córdoba.

Fuera de casa el Zaragoza también ha dejado partidos con bastantes corners:

3-4 al Granada
4-4 al Málaga
3-3 al Eibar
3-2 al Deportivo de la Coruña
4-3 al Tenerife
2-3 al Sporting de Gijon
3-4 al Burgos
2-4 al Mirandes

Por lo tanto, entre los 9 aciertos aquí en Zaragoza, y los 8 fuera de casa, tenemos 17 aciertos y 12 fallos para esta apuesta.

El Córdoba no recibe demasiados corners, aún así creo que hay cifras optimistas.

- Es el 4° que menos corners recibe, con 4.06 por partido.

- Fuera de casa concede 4.75 por partido. Estos han sido los corners sacados por sus rivales jugando fuera, en la 1° parte / 2° parte.

Mirandés 1-1
Elche 3-2
Huesca 3-0 ( victoria 4-1)
Albacete 3-5
Granada 3-2
Racing S. 6-1
Cádiz 2-3
Almería 1-1 ( victoria 4-0)
Sporting 2-3
Levante 3-2
Oviedo 1-6
Castellón 0-3
Cartagena 7-1
Tenerife 3-0
Racing Ferrol 1-3
Deportivo de la Coruña 3-1

Como vemos muchos equipos se han quedado a un corner en alguna parte para dar el acierto, aún así deja 6 aciertos y 10 fallos, viviendo de 6 partidos seguidos sin que el rival saque 2/2, también condicionado por la visita al campo de lo 3 últimos, que son demasiado flojos en ataque comparándolos por ejemplo con el ataque del Zaragoza.

Ya hemos visto al Oviedo hacer 7 en su campo, 8 el Cartagena y hasta 4 un flojísimo Cartagena.

La linea de +4.5 corners está a 1.80 en b365. Teniendo en cuenta que el Zaragoza el día que saca corners, suele sacarlos bastante repartidos, creo que esta apuesta tiene bastante valor.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 14:21 24/03/2025
El partido entre Zaragoza y Córdoba se perfila como un encuentro con varias oportunidades de gol, lo que hace plausible el pronóstico de más de 2.5 goles.

Zaragoza, jugando en casa, ha demostrado ser un equipo con buena producción ofensiva en las últimas jornadas. Cuenta con jugadores desequilibrantes como Sinan Bakis y Maikel Mesa, quienes han sido determinantes en ataque. Su estilo de juego, con transiciones rápidas y aprovechamiento de las bandas, genera múltiples llegadas al área rival. Además, su desempeño en La Romareda ha sido positivo en términos de goles anotados, lo que refuerza la expectativa de un partido con anotaciones.

Córdoba, por su parte, llega con una propuesta ofensiva interesante, basada en la posesión del balón y la movilidad de jugadores como Kike Márquez y Antonio Casas. A pesar de no tener la mejor defensa de la competición, es un equipo que apuesta por atacar y no suele cerrar los partidos de manera conservadora. Esta mentalidad puede propiciar un ida y vuelta en el marcador, elevando las probabilidades de que se superen los 2.5 goles en el encuentro.

Ambos equipos tienen argumentos para marcar y, dada la dinámica con la que llegan, es razonable esperar un partido con varias ocasiones de gol.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 15:37 24/03/2025
Bueno voy ahora con un pick para la segunda división española. Para el encuentro entre Zaragoza y Córdoba. Para el verde que el Zaragoza gane, siendo el empate push y devolución de lo apostado y si pierde pues rojo. Entro a este pick por el único motivo de que hoy se estrena gavi en el banquillo y este entrenador es zaragocista y estoy seguro que les ha puesto las pilas a este equipo uno por uno . Hoy querrán demostrar y revertir está mala dinámica. Que mejor que en casa con su afición y con nuevo entrenador tan ligado al Zaragoza. Por si acaso me cubro el empate. Un saludo y suerte a todos.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 17:21 24/03/2025
Partido importante con mucho en juego
Por un lado el zaragoza como local necesita la victoria para abrir una distancia de 4 puntos con el descenso
Por otro lado al Cordoba una victoria prácticamente le daría la salvación y un empate también le vendría muy bien
Sigo bastante la segunda división y el cordoba pienso que ha mejorado mucho
Pienso que es mejor equipo que el Zaragoza y perfectamente puede llevarse la victoria
Aún así voy con cautela porque el echo de ser visitantes jugando sin su afición y con el Zaragoza jugándose la vida me echa un poco para atrás
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 17:50 24/03/2025
Jornada 32 de la segunda división del fútbol español que se cierra este lunes en la Romareda con el enfrentamiento entre Zaragoza y Córdoba.

Los mañicos en el puesto 18° de la tabla clasificatoria con 36 puntos ,tan sólo 1 por encima de los puestos de descenso, necesita sumar de tres para alejarse de la quema.
El Córdoba puesto 11° en mitad de la tabla con 44 puntos de conseguir la victoria se pondría a 4 puntos de los puestos que dan acceso a los play-off.
 Son dos equipos que marcan y les marcan bastantes goles, casi por igual
Córdoba 44 goles a favor por 45 en contra.
Zaragoza 42 a favor por 44 en contra.
En el partido de ida jugado en Córdoba partido entretenido con 4 goles 2-2.
El Zaragoza llega bastante over , en las dos últimas jornadas 4-1 en campo del Almería y 2-4 en casa ante el Eldense.

Suerte...
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 19:39 24/03/2025
Buenas tardes, veo una posible victoria del Córdoba CF debido a la buena dinámica que está teniendo fuera de casa, sumado a; el cambio de entrenador en el Zaragoza, no sabemos si dará con la tecla a la primera de cambio pero es poco probable y segundo debido a que zaragoza tiene tres bajas importantes por el parón de selecciones y alguna por lesión.
Creo que es una gran oportunidad del Córdoba CF para
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19:42 24/03/2025
el mercado de faltas: que el defensa central del Córdoba cometa 2 o más infracciones, con una cuota de 2.42.?

En partidos anteriores como visitante, el defensor ha superado esta línea en dos ocasiones, lo que indica una tendencia a cometer faltas en encuentros fuera de casa.?

Dado el estilo de juego del Zaragoza, que suele presionar y atacar con intensidad, es probable que el central del Córdoba se vea obligado a intervenir de manera contundente para frenar las ofensivas rivales.?

Por lo tanto, la apuesta a que el defensa del Córdoba cometa 2 o más faltas en este partido parece tener valor, considerando su historial y el contexto del encuentro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.