; Pronóstico Spain Copa del Rey Real Sociedad vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Real Sociedad vs Real Madrid

1 2 3 4
(Leído 2504 veces)

Real Sociedad
Spain - Copa del Rey
26.02/2025 - 21:30
0 - 1
Real Madrid
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 19:18 26/02/2025
El partido de hoy entre el Real Madrid y la Real Sociedad corresponde al encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey. El Real Madrid llega con varias ausencias notables: Kylian Mbappé no estará disponible debido a una extracción dental; Thibaut Courtois se ausenta por molestias en la pierna derecha; y Fede Valverde ha sido descartado para darle descanso. Además, Jesús Vallejo está fuera por una rotura en el bíceps femoral izquierdo. Estas bajas han obligado al técnico Carlo Ancelotti a convocar a varios jugadores del filial para completar la plantilla. ?

A pesar de estas ausencias, Jude Bellingham regresa al equipo tras cumplir una sanción y se espera que sea una pieza clave en el mediocampo. La alineación probable del Real Madrid para este encuentro sería: Lunin en la portería; defensa compuesta por Lucas Vázquez, Asencio, Rüdiger y Fran García; en el centro del campo, Ceballos y Tchouameni; y en la delantera, Rodrygo, Bellingham, Vinicius y Brahim. ?

Por su parte, la Real Sociedad ha recuperado a jugadores importantes como Zubeldia, Becker, Susic y Traoré, aunque Zakharyan es baja por lesión. El equipo dirigido por Imanol Alguacil buscará aprovechar su fortaleza en casa para obtener un resultado favorable de cara al partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. ?
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 19:30 26/02/2025
Vamos con este pronóstico para el partido de semis entre Real Sociedad vs Real Madrid, el Madrid parte como favorito para pasar a la final pero la Real no se lo pondrá fácil, se han confirmado las bajas de Valverde y Mbappé asique Imanol tiene que ir a por todas en la ida por eso vamos con el siguiente pronóstico :

Fran García +0.5 faltas cometidas.

Con onces confirmados, el lateral izquierdo partirá como titular , en cuanto a estadísticas nos deja los siguientes números en sus últimos partidos como titular:

-Vs Osasuna (0 faltas cometidas)
-Vs Atlético (2 faltas cometidas)
-Vs Espanyol (0 faltas cometidas)
-Vs Valladolid (1 falta cometida)
-Vs Las Palmas (2 faltas cometidas)

Como vemos nos deja 3/5 verdes

Pero la clave está en su rival hoy: Take Kubo

El japonés promedia 1.8 faltas recibidas por
partido

Pick bastante bueno de probar! Mucha suerte a quien la siga! Saludos
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 19:48 26/02/2025
Vamos con la segunda semifinal de la copa del rey do de se enfrentan la real sociedad contra el real Madrid,partido que creo que será bastante igualado,los visitantes salen con muchas rotaciones dado la carga de partidos que tienen,mi pronostico para este partido es que endrick ara dos faltas o mas,tiene una nueva oportunidad de demostrar que tiene sitio en este equipo,ya sabemos que es un jugador muy intenso y que quedra aprovechar la oportunidad por lo que veo muy factible esas dos faltas.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19:53 26/02/2025
Es una cuota baja y podría ir con 2.5@2.8 pero quiero ir un poco amarrategui para asegurar.

Ya ha salido la alineación del Real Madrid. Mbappe no iba convocado y no sale Rodrygo. Bellingham iba a jugar seguro con tanta sanción, Vinicius tuvo sus descansos con sanciones y sale Endrick arriba. También sale el turco que no juega Brahim.

Arda no ha jugado últimamente y seguro que tiene ganas de demostrar. Sin el francés creo que van a salir a muchos tiros cada uno y espero un partido abierto de copa como el de ayer.

El turco ya en liga fue titular en Donosti y acabó con 2 disparos estando los dos bichos arriba. La realidad es que en 5 de 6 partidos titulares de liga sacó la línea en algunos con 5 disparos. No tengo datos de Copa pero seguro que salieron bien.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19:58 26/02/2025
Es una cuota baja y podría ir con alguna escalera pero voy a ir a los seguro.

Ya ha salido la alineación del Real Madrid. Mbappe no iba convocado y no sale Rodrygo. Bellingham iba a jugar seguro con tanta sanción, Vinicius tuvo sus descansos con sanciones y sale Endrick arriba. También sale el turco que no juega Brahim.

Vinicius hoy tiene que tirar del carro. Mbappe le está comiendo la tostada y hoy tiene que demostrar quien manda. El brasileño promedia en liga 3.2 remates, 3.3 fuera. Números la mayoría con Mbappe.

En la ida tuvo 5 disparos, fue el que más del equipo y estaba el francés. En los dos partidos de liga que no ha jugado, Vinicius fue titular sólo en 1, ante el Atleti y tuvo 3 remates.

En el resto de bookies cuota más baja.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 20:06 26/02/2025
bueno vamos con el venezolano de la real sociedad jon aramburu lateral derecho y que ve tarjetas asiduamente son ya 7 en liga las que ha visto hot marcando a vinicius y en este choque con sanchez martinez tiene muchas papeletas de volver a ver otra de las 3 ultimas jornadas que ha disputado en liga vio dos amarillas asi que creo que tiene mucha chance esta apuesta en otras casas como la verde se paga solo a 2.30
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 20:26 26/02/2025
Vamos con la segunda semifinal de la copa del rey do de se enfrentan la real sociedad contra el real Madrid,viendo la alineación del real Madrid es un partido muy importante para los que menos juegan,como son endrick,arda guler...tienen una oportunidad de oro para demostrar que tienen sitio en este equipo,mi pronóstico es que arda guler rematará al menos una vez a puerta,ya sabemos que es un chico que tiene gol,además hay que sumarle que si hay alguna falta al borde del área es muy posible que la tire por lo que las opciones crecen de que al menos realice un tiro a puerta.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:27 26/02/2025
Cuota más que interesante para este partido de copa en el que el Madrid rotará bastante. Voy con que Arda Guler realiza 2 o más remates desde fuera del área, ya sean gol, paradas, bloqueados o fuera.

Despues de 4 partidos seguidos de 0 minutos y del mal partido de copa vs Leganes es su oportunidad de volver a engancharse a la rotación.

Jugador zurdo que se caracteriza mucho por su gran golpeo desde fuera del área y que no se lo piensa dos veces.

En el partido de ida de Liga hizo 2 remates y los dos fueron desde fuera del área.

Sin Rodrygo ni Valverde las faltas serán para él seguro.

Creo que es una cuota que se puede probar por las buenas circunstancias tanto de bajas para el balón parado como por ganas de redimirse del chaval.

Suerte y respetando stake.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 20:43 26/02/2025
Partido correspondiente a la Copa del Rey de la liga española España

En el Reale Arena se enfrentan la Real Sociedad y el Real Madrid por un puesto en la final de la Copa del Rey 2025

El equipo de la Real Sociedad no quiere ponerlo fácil al Real Madrid ya que en todos los tableros aparece como favorito el equipo blanco.

La Real Sociedad según vemos estadísticas y sus torneos y sus partidos no acaba de cuajar una dinámica positiva y está rotando muchos jugadores durante el mes este ya que han empezado las eliminatorias europeas y se juntan con la liga y la Copa del Rey y la Real Sociedad no tiene un equipo tan extenso para tantas competiciones.

Por el otro lado el Real Madrid rotará también en su alineación dando entrada a jugadores que no son tan habituales en la alineación de Carlos Ancelotti pero no por ello con el descanso de kilian mbappé en el Real Madrid no tiene potencial para ganar a una Real Sociedad que lo intentará pero el Real Madrid cuenta eso filas con jugadores como Bellingham, Vinicius ,Tchoumeni o Valverde.

Por tanto dicho esto y reflejado está en que mi pronóstico es que gana el Real Madrid no lo hará de forma contundente pero tiene equipo para ganar a la Real Sociedad bastante cómodo un saludo y mucha suerte.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 20:45 26/02/2025
Pronóstico para el partido que enfrentará en Copa del Rey en el Reale Arena al conjunto local entrenado por Imanol Alguacil, Real Sociedad que recibirá al Real Madrid.

Buscaremos que el delantero brasileño Endrick cometa 2 o más faltas.

Pocos minutos nos deja Endrick con el conjunto madridista pero sus números de faltas son notables.

En La Liga nos deja 5 faltas en 134 minutos, ninguna titularidad pero un promedio de falta cada 26.8 minutos.

En Champions League nos deja 4 faltas en 99 minutos, una única titularidad con 2 faltas y un promedio de falta cada 24.75 minutos.

En Copa del Rey nos deja 4 faltas en 180 minutos con un verde ante Leganés con 3 faltas y un rojo contra el Deportiva Minera equipo de bajo nivel al que solo hizo 1 falta.

Creo que en 60-70 minutos que jugará es una cuota muy interesante.

Stake 1.

NACHOVANDER SIGUE IGNORANDO MIS PREMIOS TE SIGO, NI UNA SOLA RESPUESTA. BOCHORNOSO
Tipster Bronce
Enviado: 20:45 26/02/2025
viendo la alineacion que presenta el real madrid tengo my claro que va aa sufrir el cambio que mas me gusta para hacer esta apuesta es que asencio jugara de lateral derecho ahi barrene va a tener mcuhas mas oortunidades de hacer el dis apro a puerta que esperamos en la europa league que jugo todo el partido diouna asistencia ehizo dos tiros a puerta hoy buscamos 1
Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 20:48 26/02/2025
Vamos a entrar a esta funbet a marcador correcto.

A pesar de ser un mercado muy difícil de acertar creo que hay ciertas opciones para este 0-2 y me baso en lo siguiente:

El Real Madrid va a salir de nuevo con Rudiger y Asencio y creo que va a ser una roca atrás, con Lunin en portería que no tiene mucho que envidiar de courtois y siempre cumple el ucraniano. Basándome en esto me inclinó por qué la Real Sociedad no anotará hoy.

En cuanto a los 2 goles que necesitamos del Real Madrid, sale con Vinocius Guller Endrick y Bellingham arriba, arsenal más que de sobra para encajar el primero antes que la Real y pudiendo caer el segundo en cualquier contra, resultado que el Real Madrid daría por más que bueno dado el calendario apretado que espera, así que dudo que sean más goles.

Suerte a quien me siga!
Tipster Oro
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 20:48 26/02/2025
Vamos en busca de ver qué el Real Madrid mete +1,5 goles ya que la cuota a pasado de estar a 1,83 a 2,25€ en unas horas por la baja de Mbappe que no a ido convocado.

Un Real Madrid que le sobra calidad pero que hoy sale con un once con suplencias donde arriba sale con Vinicius, Endrick, Guler y Bellingham, se queda en el banquillo Rodrigo que tendrá minutos en la segunda parte.

Pero una cuota por encima de un los 2,00€ creo que tiene valué hablando del Madrid.

Añadir que no e podido elegir poner otro tipo de apuestas y me a tocado poner el +1,5 goles normal, por lo que en caso de que el Madrid no marque mínimo 2 goles hablaré con los administradores para que la corrijan.

Suerte y vamos a por esos 2 goles como mínimo del Real Madrid.
Tipster Bronce
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 20:49 26/02/2025
vamos a buscar la tarjetga del canterano que va aa jugar de lateral derecho si ya de por si es un jugador duro en la banda derecha creo que va a tener muchos problemas y cualquier entrada ahi de esas duras se castiga mucho con tarjeta , tambien es un jgador del real madrid que mas insulta la grada hoy pegado ahi a la banda va a sufrir ese acoso seguro lo quele puede hacer perder tasmbien los nervios y eso juega a nuetro favor
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 20:53 26/02/2025
Pronóstico para el partido que enfrentará en Copa del Rey en el Reale Arena al conjunto local entrenado por Imanol Alguacil, Real Sociedad que recibirá al Real Madrid.

Buscaremos que el extremo izquierdo brasileño Vinicius JR reciba tarjeta, sea del color que sea, claramente buscando la tarjeta amarilla.

Apuesta que me gusta bastante probar pero hoy le veo un cierto valor por la cuota y por la situación.

El Real Madrid llega hasta eliminatoria de Copa del Rey con el plantel con las bajas de Mbappe, Valverde y Rodrygo fuera del once titular los que hay que sumar los lesionados de gravedad Carvajal y Militao.

Creo que va a ser un partido bastante más complicado que lo que dicen las cuotas, y eso me hace ver un encuentro cerrado y que propicia la tarjeta.

En el partido anterior recibió tarjeta en Butarque con un árbitro como Alberola Rojas, hoy tendrá a Sánchez Martínez que promedia 5.62 en liga.

Stake 1.

NACHOVANDER SIGUE IGNORANDO MIS PREMIOS TE SIGO, NI UNA SOLA RESPUESTA. BOCHORNOSO.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.