; Pronóstico Belgium First Division A Genk vs Gent Skip to main content

Pronóstico Belgium First Division A Genk vs Gent

1
(Leído 91 veces)

Genk
Belgium - First Division A
23.02/2025 - 16:00
0 - 0
Gent
Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 07:55 19/02/2025
Partido que enfrenta al mejor local de la categoría como es el Genk, que solo ha empatado dos partidos contra el Círculo de Brujas y el Standard de Lieja y el resto de partidos los ha ganado en casa y se enfrenta al Gent que viene de jugar conference League contra el Betis el jueves lo que le va a añadir aún más desgaste
Creo que el Genk va a continuar su racha positiva en casa y en el liderato frente a un Gent que está justo en el límite de los de jugar la liguilla por el título pero creo que en esta ocasión debería sucumbir ante un Genk que en casa se muestra muy fuerte
Además el Gent lleva tres empates consecutivos y el Genk saca 20 puntos al Gent en la clasificación y esto se ha de ver reflejado en el terreno de juego.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 15:29 23/02/2025
Vamos a la Jupiter Pro League donde me gusta la apuesta de que van hacer mas de 4.5 tarjetas en el partido, en este partido de Genk y Gent.

Cuotas que dan algo favorito a los locales, el Genk esta el primero en la liga y Gent esta en el sexto de la liga. Los dos necesitan los punto para llegar arriba.
Espero un partido abierto y que podamos ver tarjetas, sobre todo porque los dos necesitan los puntos y subir a las zonas de arriba de la clasificación.
En la ida hicieron 4 tarjetas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.