; Pronóstico Germany Bundesliga Union Berlin vs RB Leipzig Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga Union Berlin vs RB Leipzig

1
(Leído 184 veces)

Union Berlin
Germany - Bundesliga
01.02/2025 - 18:30
0 - 0
RB Leipzig
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09:37 29/01/2025
Partido de Bundesliga en el que veo bastante posible ganar la apuesta. El Leipzig está clasificado en la quinta posición de la tabla con 32 puntos empatado con el cuarto (Stuttgart) por lo que saldrá a por todas para seguir metido de lleno en la lucha por las plazas champions, es un equipo versátil en buena dinámica ofensiva tanto de local como visitante, y visita al Unión Berlin, décimocuarto alejado a 6 puntos de los puestos que queman.
Analizando los últimos cinco partidos de uno y otro, tendríamos ocho verdes y dos rojos:

El Leipzig anota dos goles al Leverkusem,
Sporting de Lisboa, anota tres goles al Bochum y anota cuatro goles al Weder Bremen, el único rojo que nos da es frente a Stuttgart anotando un gol pero ojo con dos jugadores expulsados.

El Unión Berlín recibió tres goles del St. Pauli, y recibe dos goles del Augsburgo, Heidenheim, Kiel, el único rojo es frente al Mainz que sólo pudo anotar un gol al equipo Berlinés.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 21:27 31/01/2025
Lo veo como un partido de equipos que son muy iguales en cuanto a resultados obtenidos, el Leipzig como equipo visitante y que en mi tabla personalizada lo sigo teniendo con el mallot amarillo con 11 puntos, que para ser la BundesLiga es la releche! , La Unión de Berlín lo tengo segundo con nueve puntos, junto al St.Pauli , o sea, dos equipos que los tengo en mis dos primeras posiciones de under -1'5 me la tengo que jugar socios!

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 04:13 01/02/2025
Bundesliga Alemana jornada 20

Union Berlin vs Leipzig

Union Berlin actualmente en el puesto catorce de la tabla, recibe al Leipzig que es quinto y que acaba de terminar su participación en champions league esta temporada, acumulando solo tres puntos.

Union Berlin esta teniendo una temporada con un flojo rendimiento y quizas no se encuentra mas abajo en liga es porque hay otros equipos que lo estan haciendo peor. Es el peor equipo en cuanto a producción de goles con 16 en 19 partidos jugados, promediando menos de un gol por partido.

Leipzig viene de hacer un partido de tramite, visitando al Sturm Graz austriaco en lo que fue una derrota por la minima. A lo que a liga se refiere viene de una racha de tres partidos sin sumar de a tres, eso si enfrentando a algunos de los que han tenido mejor rendimiento esta temporada, tal es el caso del Leverkusen y el Stuttgart.

Ha mostrado mejor fútbol este Leipzig que el local, tambien esta mejor ubicado en la tabla además de foguearse en champions league y en este momento se encuentra en una lucha reñida con el Stuttgart por ese cuarto puesto que le aseguraria un cupo a la champions league la proxima temporada.

Esperaria un 0-2 o 1-2 para el lado visitante. Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.