; Pronóstico International Champions League Young Boys vs FK Crvena Zvezda Skip to main content

Pronóstico International Champions League Young Boys vs FK Crvena Zvezda

1
(Leído 249 veces)

Young Boys
International - Champions League
29.01/2025 - 21:00
0 - 1
FK Crvena Zvezda
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 00:18 28/01/2025
Partido de Champions League: Fase de Liga donde se enfrentan los siguientes equipos:

Buscamos la victoria del equipo visitante para llevarnos el verde.

Young Boys viene de perder su último partido contra Celtic (1.0), actualmente se encuentra en la última posición y su rival después de perder su último partido contra PSV (2.3), es trigésimo segundo.

Young Boys, como local, de sus tres partidos jugados, tres perdidos, se encuentra en la trigésima cuarta posición en esta faceta de la liga. En general, de sus siete partidos jugados, siete perdidos (P,P,P,P,P).

Estrella Roja, como visitante, de sus tres partidos jugados, tres perdidos, se encuentra en la antepenúltima posición en esta faceta de la liga. En general, de sus siete partidos jugados, uno ganado y seis perdidos (P,P,G,P,P).

Suerte!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 20:19 28/01/2025
vamos a ir con la victoria de los suizos que tienen 0 puntos pero se les vio en la ultima jornada contra celtic que lucharon al maximo los dos eqwuipos no tienen nada que hacer y por honor y por dinero creo que los suizos en su campo van a conseguir su primera vistoria viendo el partdo contras el celtic que tuvieron 3 ocasdiones claras y no se jugaban practvcamente nada lucharon hasta el final y perdieron x la minina creo quje buscan una victoria como sea es un equipo bastante ofensivo
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:42 28/01/2025
Hola.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que se realicen cómo mínimo 3 paradas en cada uno de los 18 partidos de la Champions que se disputarán el miércoles a las 21:00.

Veo buena cuota para probar la que nos ofrece betfair en esta apuesta conjunta de la Champions League. Son muchos partidos pero tampoco veo muy excesivo que se puedan realizar 3 paradas donde un partido.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 00:13 29/01/2025
Hola chicos!
De hoy me gustaria probar 3 o mas goles en el partido entre Young Boys y Estrella Roja,dos equipos que ya no tienen ninguna oportunidad de seguir adelante en el torneo.
En los 7 partidos que ha disputado Young Boys en esta edicion,hemos visto 5 overs.
En los 7 partidos que ha disputado Estrella Roja en esta edicion hemos visto 7 overs.
Los dos equipos siempre juegan muy abierto y creo que en un partido sin importancia ninguna van a salir con la misma.
Suerte y con la cabeza!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.