; Italia Serie A 4 de marzo 2012 Skip to main content

Italia Serie A 4 de marzo 2012

1 2
(Leído 2481 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 18:01
Italia - Serie A 04-03-2012 15:00

Fiorentina 2 - 0 Cesena

Pronóstico:
Gana Fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
En este partido la Fiorentina se enfrenta al Cesena, colista de la serie A italiana, en un partido del cual la Fiore debe ganar si no quiere tener graves dolores de cabeza.

Ambos equipos vienen de perder en la jornada pasada. La Fiorentina cayó 1-0 en casa de la Lazio despues de un buen partido de esta ultima y un rendimiento regular de la Fiore. Mientras que el Cesena cayó en casa del Chievo por la mínima.

Apuesto por la victoria de la Fiore, convencido de que saldran desde el primer minuto a por la victoria, dada la necesidad de no dejarse ningún punto en el camino. Sus numeros en casa (6V-3E-3D) si bien no son los mejores de la Serie A, son comparables a los de equipos como Napoles o el Inter de milán.
Por contra el rendimiento del Cesena como visitante es nulo con 2 partidos ganados, 1 empate y 10 derrotas.

Mi apuesta: Fiore ganador.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 23:34
Italia - Serie A 04-03-2012 20:45

Inter 2 - 2 Catania

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:7
Os puede asustar que el Inter lleve ocho partidos sin ganar (Champions + Serie A), lógico. En cambio, encuentro razones por las que el Inter no puede sufrir un noveno tropiezo este fin de semana.

La primera razón es precisamente esa, el desastroso 2012 del equipo neroazzurri. A Ranieri poco tiempo le queda si el Inter continúa este camino, resbaló primero en Marsella (perdieron en el 91' e injustamente) y este fin de semana en Nápoles (1-0 y pudo ser peor). Con el orgullo en juego, reciben en casa al Catania. Equipo contra el que NUNCA ha perdido en el Giussepe Meazza. Dado que de 11 partidos los sicilianos solo han podido ganar en dos ocasiones (ningún empate), considero una buena oportunidad para sacaros un dinerillo. No está nada mal una cuota de casi 1,70 para ser el claro favorito del encuentro.

pater
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 14:33

Bologna 1 - 0 Novara

Pronóstico:
Gana Bologna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de la Serie A que se disputa el domingo 4 de marzo a las 15:00 entre el Bologna (16º) y el Novara (19º).

El Bologna no es el equipo más fuerte en casa, lleva 4 victorias en 12 partidos, pero debería ser capaz de sacar adelante este partido ante el penúltimo clasificado.

El Novara solo ha ganado 1 partido de 12 fuera de casa y solo ha ganado 3 partidos en toda la temporada. Es el equipo que más goles recibe y está practicamente descendido.

Me parece que el Bologna es superior y juega en casa asi que debería ganar este partido.
pater
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 14:36

Fiorentina vs Cesena
04-03-2012 15:00

Gana Fiorentina

1.55
En este partido la Fiorentina se enfrenta al Cesena, colista de la serie A italiana, en un partido del cual la Fiore debe ganar si no quiere tener graves dolores de cabeza.Ambos equipos vienen de perd ...

Pues yo también voy con la Fiorentina. Es superior y juega en casa, creo que ganarán. Te sigo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 17:38
Idem. Totalmente de acuerdo con tu pronostico del bologna, yo tambien creo que deberia ganar el bologna. Te sigo ;) 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 12:34
Bueno pues el inter deberia ganar si o si. Pero tambien debia ganar al bologna en su casa y al novara y perdio. Me da a mi que otra derrota mas y ranieri estaria fuera del equipo, como los del inter quieran echar a su entrenador como ya paso anteriormente, la apuesta estaria en rojo, pero no creo asique ire con la victoria neraozurri
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 12:50

Inter 2 - 2 Catania

Pronóstico:
Gana Catania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.9
  • Stake:1
El presente del inter habla por si solo, hace 9 encuentros q no suma sumado champions y liga, este será el ultimo partido de Ranieri y no estoy hablando ni de soborno ni mucho menos pero el presidente del inter ya tiene sucesor en la banquilla, por eso creo q no hay lugar a duda para este encuentro.....
En cuanto al catania es un muy buen equipo cuenta con un lindo poder ofensivo, me sorprendio muchisimo la cuota viendo la actualidad del inter, pero bueno es para aprovecha obviamente tambien necesitaremos esa cuota de suerte.
saludos y ojala se de esta apuesta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 22:00
Los sigo con Bologna y Fiorentina, son equipos que necesitan ganar, para no pasar sustos en las ultimas semanas de Calcio ...

mucha suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 23:28

Inter 2 - 2 Catania

Pronóstico:
Gana Inter Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.149
hola! vamos con el partido entre el inter y el catania.
Nose si esque me gusta darme ostias en el calcio o que, pero esque esta cuota a favor del inter no la puedo dejar escapar, ya se que el inter viene de una mala racha, de los ultimos 6 partidos de liga ha perdido 5 y empatado 1, pero esque se esta alejando alarmantemente de los puestos de europa y otro tropiezo seria el colmo, y esque el inter tiene un equipo capaz de pelear por la liga, lo que no entiendo es porque estan donde estan, parecia que ranieri habia encontrado la tecla para subir al inter hasta arriba pero derrotas inesperadas contra el novara o bolonga en casa han echo descender al equipo neraozurri hasta la septima posicion.
En frente tienen al catania, un equipo que lleva 3 victorias, 1 empate y 1 derrota de los ultimos 5 enfrentamientos, y que a la juve le costo bastante derrotar, estos argumentos son negativos para el pick, pero esque mi argumentacion se basa en que el inter tiene equipo para ganarle de mas de un gol al catania y debe hacerlo para estar donde debe estar.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 13:26

Inter vs Catania
04-03-2012 20:45

Gana Catania

4.9
El presente del inter habla por si solo, hace 9 encuentros q no suma sumado champions y liga, este será el ultimo partido de Ranieri y no estoy hablando ni de soborno ni mucho menos pero el president ...

puede ser una opcion interesante, te sigo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 18:04
Tengo problemas con la web esta tarde y se me ha hecho tarde para pronosticar, asi que dejare aqui mi opinion por si en el live alguien lo quiere seguir. Veo un partido con muchos goles esta tarde entre Palermo y Milan. El over 2,5 esta a cuota 1,65 bastante apetecible para combinar!suerte a todos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 22:07
Mañana el Inter ganará: el objetivo de la plantilla era deshacerse de Ranieri, y tal y como ha posteado un compañero anteriormente, ya lo han conseguido; el presidente ya tiene sustituto y la plantilla sabe que después de este partido vendrá otro a entrenarles. Pero lo que sí tengo seguro es que mañana no van a dejarse empatar o perder; ya que muchos de ellos van a continuar en el Inter la próxima temporada y saben que si mañana pierden o empatan lo tendrán muy difícil para obtener una plaza europea. Mañana victoria del Inter. Seguro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 14:32

Udinese 0 - 0 Atalanta

Pronóstico:
Gana Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Udinese - Atalanta

Partido correspondiente a la jornada 26 de la liga italiana (Calcio), donde se juega en el estadio Friuli, a las 15:00.

Partido en el que el Udinese debera ganar si quiere seguir teniendo opciones de ganar esta liga, ya que sus maximos rivales ya lo hicieron ayer. Por otro lado tenemos un Atalanta, que se encuentra en la zona media, a solo 5 puntos de la Europa League.

El Udinese podria tener mas puntos si no fuese por su partidos fuera de casa, ya que estos son muy malos, en cambio, en su estadio solo ha perdido puntos en 3 ocasiones.

Estadisticas Udinese:

-Se encuentra en la posicion 3 de la liga italiana a 9 puntos del primero (Milan), con un partido mas.

-En su estadio consigue grandes resultados, donde, ha ganado en 10 ocasiones, ha empatado en 2 y solo ha perdido 1 partido:

Udinese 0-0 Cagliari
Udinese 1-2 Milan
Udinese 2-1 Lecce
Udinese 2-1 Catania
Udinese 4-1 Cesena
Udinese 0-0 Juventus
Udinese 2-1 Chievo
Udinese 2-0 Roma
Udinese 2-1 Siena
Udinese 1-0 Palermo
Udinese 3-0 Novara
Udinese 2-0 Bolonia
Udinese 2-0 Fiorentina

Solo ha conseguido malos resultados en su casa contra los dos equipos que estan por encima de ellos, y el Cagliari.

-En cuanto a los goles, en su estadio ha marcado 23 y ha recibido solo 7 goles.

Estadisticas Atalanta:

-Se encuentra en la posicion 11 de la liga italiana.

-Sus resultados fuera de casa son de 3 victorias, 5 empates y 4 derrotas:

Novara 0-0 Atalanta
Palermo 2-1 Atalanta
Cesena 0-1 Atalanta
Lazio 2-0 Atalanta
Fiorentina 2-2 Atalanta
Chievo 0-0 Atalanta
Siena 2-2 Atalanta
Bolonia 3-1 Atalanta
Parma 1-2 Atalanta
Roma 3-1 Atalanta
Lecce 1-2 Atalanta
Genoa 2-2 Atalanta

Se puede observar que no ha perdido muhco fuera, pero hay que decir que tampoco se ha enfrentado ha rivales muy fuertes.

-Y en cuanto a los goles decir que han marcado 14 goles y han recibido 18
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 14:33

Inter 2 - 2 Catania

Pronóstico:
Inter GANA, 10-12 CORNES y 4-6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1.5
Aunque a Sneijder no está bien, y haya falta de goles, este encuentro será el revulsivo del Inter, pues me consta que al menos desde el año 2000, no ha perdido nunca en su campo contra el Catania. Es un partido desicivo, para ambos equipos, pues La Internazionale quiere cambiar su suerte, y al Catania le acostado mucho salir del pozo, pronóstico que habrá +10 cornes y al menos 4 tarjetas. Forza Inter!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 14:33

Siena 3 - 0 Cagliari

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Se enfrentan el Siena, que ocupa la 17ª posición en la tabla, y el Cagliari, situado en la 12ª posición.

Las estadísticas en cuanto a goles nos es favorable. El Siena lleva un balance de 9 overs y 16 unders, y en casa 5 overs y 8 unders.

Por su parte, el Cagliari lleva 10 overs y 15 unders. Fuera de casa 4 overs y 8 unders. Además, lleva 2 empates a 0 consecutivos fuera de su estadio.

En su último partido en casa el Siena goleó 4-1 al Palermo, pero anteriormente llevaba 3 unders consecutivos.

Esperemos que sea un partido trabado con pocas ocasiones de gol, y tengamos un buen verde.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.