; Pronóstico Spain LaLiga Atletico Madrid vs Osasuna Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Atletico Madrid vs Osasuna

1 2
(Leído 775 veces)

Atletico Madrid
Spain - LaLiga
12.01/2025 - 16:15
1 - 0
Osasuna
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 22:23 01/01/2025
El Atlético de Madrid te puede meter cinco goles o ganarte por la mínima y gracias, o no, recuerdo unas gafas contra el Español de Barcelona, que fue sorprendente para casi todos, cierto que fallo mucho el equipo colchonero, pero en mi tabla personalizada los tengo a ambos con ocho puntos , en las posiciones 9º y 10º , por lo que preveo un choque igualado, en este pick prefiero el under -2 por si hay dos goles y se me queda en nula , me baso en la defensa de Osasuna y que los navarros tienen complicado meter algún gol, están en posición 13º con tan solo cinco goles lejos de Pamplona.-
El At. Madrid esta segundo en los equipos que juegan en su estadio, por ello defino el stake 0'5.-
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 22:18 09/01/2025
Vamos con este partido del domingo!

El Atlético recibe al Osasuna en liga segundo en la clasificación a 2 puntos del Real Madrid.
Es vital sacar el partido para los del Cholo que en casa no deben fallar ya que están con un partido menos y podrían colocarse líderes de la liga.

Igualmente el Osasuna seguro que plantará cara y no sabemos cómo les habrá sentado las vacaciones a ambos.

Si gana el Atlético nula, si empata verde.

Stake muy alto, para compensar la chiquicuota.
Ante todo suerte!
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13:56 10/01/2025
Stake 2

Pues vamos con otra apuesta de pases. Queremos que el central del Osasuna haga al menos 50 pases sin importar donde acabe la pelotita, es decir que da igual que el pase sea bueno o malo.

Le dan un 90% de posibilidades de salir en el once titular, sde no ser así APUESTA NULA.

Nuestro jugador promedia 40 pases siendo el segundo que más de su equipo. Ha superado esta linea en 7 ocasiones, quedándose por debajo en 11.

Normalmente juega los 90 minutos, de hecho no ha sido cambiado nunca de los 20 partidos que ha disputado.

La razón del pick es el equipo del Cholo, normalmente dejan jugar bastante a los centrales y si tenemos la suerte de que se adelnate el ATM la apuesta estaría muy avanzada.

Vamos a ver los centrales que se han enfrentado al conjunto madrileño cuando juega en casa:

35 en 77 min y 40 vs Getafe

65 y 84 vs Slovan en UCL

67 y 75 vs Sevilla

20 en 81 min y 31 vs Alavés

39 en 81 min y 47 vs Las Palmas

38, 27 y 21 en 45 min vs Lille

40 y 46 vs Leganés

55 y 60 vs Real Madrid

83 y 88 vs Leipzig

55 y 57 vs Valencia

32 y 45 vs Español

94 y 103 vs Girona

Me gusta la cuota cercana a 3 para esta estadística.

Disponible en más casas a cuota inferiores.

Un saludo y suerte....
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 20:24 11/01/2025
Partido correspondiente a la jornada 19 de la liga española que enfrentan a Atlético de Madrid y Osasuna.
Un equipo colchonero que intentará conseguir el record de victorias seguidas por el club que estaba en 13 y si gana a Osasuna sería la 14.
En frente tendrá a un equipo rojillo que empezó muy bien la temporada pero que lleva 5 partidos seguidos sin conocer la victoria y ocupa el puesto 11 con 25 puntos.
Nuestro pronóstico irá basado en el jugador pamplonico Lucas Torró, necesitamos que remate a puerta al menos en 1 ocasión.
Promedia por partido 0.8 remates siendo 0.3 a puerta, es un fijo en el once y lleva 3 goles
Suerte
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 22:27 11/01/2025
Me decanto por la victoria del equipo colchonero y además manteniendo la puerta a cero, es claro favorito para el partido, esta temporada en su feudo es un equipo prácticamente imbatible, sólo se ha dejado cuatro puntos en el metropolitano, ha logrado 23 de 27 puntos y sólo ha encajado 6 goles.

Este año el Atlético se ha consolidado en la parte alta de la tabla , y en la lucha por el título, porque ha logrado un bloque fuerte defensivo, es el equipo menos goleado del campeonato, sólo ha encajado 12 goles sumando los partidos de local y de visitante, esa solvencia atrás junto a las individuales de arriba, le hacen temible sobre todo en el Metropolitano con el apoyo del respetable.

En condiciones normales debe ganar el Atlético, y espero que el Osasuna no marque, por lo que ha hecho comentado y porque el Osasuna tiene la pólvora mojada sobretodo de visitante en los que ha anotado sólo 5 goles en 8 encuentros.

Sería una sorpresa que Osasuna marque en el Metropolitano con estas estadísticas, añadir por último que el Atlético ha logrado mantener la puerta a cero hasta en cinco partidos de nueve jugando en casa
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 22:44 11/01/2025
Partido de futbol de España La Liga, jornada 19, entre el equipo de Atlético Madrid y el equipo de Osasuna, se jugará en el Riyadh Air Metropolitano.
El equipo de Atlético Madrid ha cubierto el handicap de -1,5, en tres de los últimos partidos contra Osasuna.
El equipo de Atlético Madrid ha ganado sus últimos cinco partidos jugando de local.
Mi pronostico para este partido es Atlético Madrid -1,5 goles
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 01:25 12/01/2025
Vamos con este partidazo de LaLiga donde buscaremos que el Atletico de Madrid gane al descanso y al final del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar considero que esta cuota que nos ofrecen las bookies tiene muchísimo valor porque el Atletico de Madrid viene jugando a las mil maravillas y tiene opciones a llevarse el titulo de LaLiga en esta temporada. Además añadir que vienen jugando un fútbol muy solido y constante porque encadenan 13 victorias de forma consecutiva contando todas sus competiciones, asi que la dinamica en la que vienen es tan brutal que pienso que en esta jornada saldran al campo como cohetes y no daran opción a que el Osasuna sea capaz de adelantarse en el marcador en ningun momento.

Poco mas que decir, el Atletico de Madrid es un equipo que con el calor de la aficion se crece y juega un futbol muy duro y contundente por lo que espero que sean capaces de pasar por encima del Osasuna. Otro dato a destacar es que el Atletico de Madrid es el equipo que menos goles ha recibido en lo que llevamos de temporada ya que cuentan con una defensa muy rocosa porque así lo demuestran sus estadísticas en LaLiga. Cuentan con un promedio de 0.66 goles recibidos por partido, asi dudo mucho que el Osasuna sea capaz de ver porteria hoy, y menos jugando en el Metropolitano.

Para finalizar el argumento, el único handicap que veo a este pick es que el Atletico de Madrid sea capaz de adelantarse en los primeros 45 minutos, asi que espero que esten acertados de cara a porteria porque si nos vamos ganando al descanso, la apuesta estaría ganada al 99%, estoy segurisimo. Todo el valor en el Atletico de Madrid, vamos a por ello muchachos.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 09:09 12/01/2025
Nos vamos a la Liga EA Sports de España, en concreto al partido que enfrenta al Atlético de Madrid y al Osasuna.

Voy a buscar que hay 40 saques de banda o más en el partido.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Atlético de Madrid tenemos que hay 39,5 por partido, con 42,7 como local.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya al menos 40 saques de banda tendríamos 10 verdes y 8 rojos, con 6 verdes y 3 rojos como local.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Osasuna tenemos que hay 46,8 por partido, con 47,4 como visitante.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya al menos 40 saques de banda tendríamos 15 verdes y 3 rojos, con 6 verdes y 2 rojos como visitante.

Con estos números tendríamos con la suma de ambos conjuntos una media de 43,2 saques de banda con 45,1 en los particulares, y 25 verdes y 11 rojos, con 12 verdes y 5 rojos en los particulares.

Con los datos expuestos sobretodo del Osasuna, espero un partido en que veamos esos 40 saques de banda que necesitamos para llevarnos esta cuota 1.80 tan interesante. Suerte a los que me sigan.

La casa de apuestas es 1xbet.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 11:09 12/01/2025
Bonito encuentro el que se disputa hoy domingo en el Metropolitano entre At.Madrid y Osasuna ,más allá del clásico de la final de la Supercopa.

Buen año este para los colchoneros, que 2° en la tabla clasificatoria a tan sólo 2 puntos del líder, los vecinos de la capital, tienen una buena oportunidad de poder ganar esta liga.
Hoy se enfrentará a un Osasuna que más humilde situado en mitad de la tabla en el puesto 11° , tiene un juego más atractivo y ofensivo que otras temporadas.
La lógica nos dice que hoy deberían ganar los rojiblancos, ante un Osasuna sin nada que perder ,apostamos por un partido abierto con goles , estilo al 4-3 ante el Sevilla de hace unas jornadas.

Suerte
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:15 12/01/2025
Nos vamos con el partido que van a enfrentar hoy en el estadio metropolitano el Atlético de Madrid y el Osasuna , en esta ocasión vamos a ir con una apuesta estadística de faltas, necesitamos que el Osasuna acabe el partido con 12 faltas o más, nos vamos a quedar en marathon bet ya que las 12 faltas nos la están pagando a 1.79, mientras que en 1xbet nos la pagan a 1.70 y en retabet marcan la linea a partir de 13 faltas.

El Atlético de Madrid suma 13 victorias consecutivas entre todas las competiciones, demostrando el gran momento de forma al que llega, cómo local, el Atlético se muestra imbatible, sumando 23 de los 27 puntos posibles en el Metropolitano. El Osasuna por su parte está haciendo un buen campeonato pero fuera de casa tiene un rendimiento muy flojo con solo 1 victoria en 8 partidos, . Esta falta de consistencia como visitante ha lastrado al equipo, que necesita sumar más puntos lejos de El Sadar si quiere acercarse a la lucha por competiciones europeas por lo que creo que en un partido contra uno de los grandes del futbol español van a salir con toda la intensidad al terrero y que puedan acabar haciendo 12 faltas me parece bastante probable tanto por sus estadísticas como las del arbitro.

Al Osasuna como visitante le pitan un total de 12.9 faltas por partido , al Atlético como local le pitan un total de 9.8 faltas por partido ,el arbitro Isidro Diaz de Mera tiene una media de 25.88 faltas por partido y al equipo visitante le pita un total de 13.25 faltas por partido, con todo creo que la cuota a faltas de Osasuna debería estar más baja ya que el Atlético se juega ponerse como líder del campeonato y me espero un partido intenso por ambos lados. También me parece buena la cuota que nos ofrecen a faltas totales que la sitúan en 22.5 y lo pagan a a 1.83.
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:11 12/01/2025
Enviado: 00:43 11/01/2025
Vamos con este partido
 entre Atlético de Madrid – Osasuna
Nos vamos a Marathonbet con esta cuota que está un 5.41% por encima l valor medio ofrecido por otras casas de apuestas para el mismo evento.
Recordar que si el evento acaba con exactamente 2 goles en los primeros 75 minutos se tomara como nulo.
Datos (temporada actual en liga)

De media, CA Osasuna marca 1.28 goles y recibe 1.5 goles por partido. El 61% de los partidos de CA Osasuna acaban con ambos equipos marcando y su media de goles por partido es de 2.78.
• CA Osasuna ha marcado un total de 23 goles esta temporada.

• CA Osasuna ha recibido un total de 27 goles esta temporada.

• CA Osasuna marca un gol cada 70 mins

• CA Osasuna recibe un gol cada 60 mins

• CA Osasuna marca una media de 1.28 goles por partido

• CA Osasuna recibe una media de 1.5 goles por partido
Un saludo y mucha suerte.

Rubén.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:57 12/01/2025
Muy buenas
Vamos a buscar la tarjeta de Rodrigo de PAul a una muy buena cuota,,,
Mi pronóstico se basa sobre todo en el próximo calendario que tiene el Atletico,, hoy el Osasuna, el miércoles un exigente partido ante el Elche de copa del Rey, el sábado contra el Leganés y el martes siguiente partido de Champions ante el Leverkusen, de Paul tiene 4 tarjetas amarillas,,, no me extrañaria que, conociendo al Cholo, fuerze la quinta para descansar ante un Leganés,,, y estar limpio y algo mas descansado para lo que le viene al Atletico,,,
La apuesta en si, tambien tiene su riesgo pues le suelen cambiar sobre el minuto 60,,, por eso es importante respetar el stake...
Vamos a por ella,,, suerte y saludos a quien me siga
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 14:18 12/01/2025
Increíble estar entrando a remates a puerta de un partido del Atlético de Madrid contra el Osasuna, pero está baja la vara.

Atlético de Madrid tiene 8 verdes en los últimos 9 encuentros disputados. Por toda la temporada tienen 14 verdes y 6 rojos.

Osasuna cuenta con 8 verdes en los últimos 9 partidos jugados, idénticos a lo que tiene Atlético de Madrid. En toda la temporada tienen 12 verdes y 6 rojos.

Las sensaciones me dicen que será rojo, pero por números la publico.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 15:27 12/01/2025
Na na na na na. No puede ser que un remate simple de un jugador se pague a cuota 9, no me lo creo

En principio es un partido de muy favorito a el Atlético, pero ojito a esto

Las 2 ultimas veces que el Osasuna fue a Madrid, hizo 5 corners (resultado 1-4) y 10 corners (resultado 3-0), nose, llámame loco, pero algún remate suelto de Herrando puede entrar

Viene con confianza, de marcar 1 gol en copa y realizando 2 remates en el partido

LLAMARME LOCO
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 15:38 12/01/2025
Javi Galán, lateral izquierdo del Atlético de Madrid, es conocido por su intensidad defensiva y su capacidad para cubrir toda la banda con mucho recorrido. Esta energía lo lleva a estar constantemente involucrado en duelos físicos, tanto al recuperar balones como al intentar frenar a jugadores rápidos y habilidosos del rival.
Osasuna busca generar peligro por las bandas, algo que pone a los laterales como Javi Galán en el centro de la acción defensiva.
Es el jugador del Atlético de Madrid que más faltas comete en el metropolitano, lleva doce faltas en cinco titularidades en casa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.