; Pronóstico Spain Super Cup Athletic Bilbao/Barcelona vs Real Madrid/Mallorca Skip to main content

Pronóstico Spain Super Cup Athletic Bilbao/Barcelona vs Real Madrid/Mallorca

1 2 3 4
(Leído 3390 veces)

Real Madrid
Spain - Super Cup
12.01/2025 - 20:00
2 - 5
Barcelona
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20:52 10/01/2025
Voy a ser breve que estoy desde el movil y no tengo mi base de datos a mano para dar datos.

La cuota es 1.88. Reportare y pediré que se me corrija la cuota.

La clave aqui esta en Vini, que es el extremo que mas entradas provoca de los laterales derechos rivales. No tengo los datos pero son mas de 3

Kounde viene de hacer 1 contra el Athletic por que no jugó Nico.

En la ida de Liga 3 entradas para Kounde y ahora me parece que puede hacer 2 ya que Vini insistirá en encarar como siempre.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 21:01 10/01/2025
Voy a ser breve que estoy desde el movil y no tengo mi base de datos a mano para dar datos.

La cuota es 1.95. Reportare y pediré que se me corrija la cuota.

Al igual que la otra apuesta de Kounde, La clave aqui esta en Yamal, que es el extremo que mas entradas provoca de los laterales izquierdos rivales. No tengo los datos pero son mas de 3.

Mendy es un lateral de caracter defensivo. Pero tampoco es que haga muchos tackles. Por eso en mi canal he bajado algo el stake.

En la ida en liga tan solo 1 tackle pero Yamal apenas fue protagonista en el regate y no tuvo muchas ocasiones de encarar.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 21:31 10/01/2025

Voy a probar que Pedri realiza 2 o más entradas en la final de la Supercopa

Pedri promedia 1.5 entradas por partido en los partidos disputados en liga. Ha hecho al menos una entrada en 14 de los 17 partidos en los que ha sido titular en liga. Y para la línea de más de una entrada nos dejaría 8 verdes y 9 rojos. 3 verdes y 1 rojo de una entrada en sus últimos partidos ligueros. Hay que sumar que en los 6 partidos que ha disputado en Champions siempre ha dado el verde con 3, 3, 2, 4, 3 y 3 entradas. En la semifinal contra el Athletic se fue hasta las 4 entradas. Y en el partido que jugaron Real Madrid y Barcelona en liga hizo 2 entradas.

Creo que Pedri en los partidos importantes siempre esta ahí para pelear, presionar y meter el pie. Me parece una buena cuota para probar sus 2 entradas. A ver si hay suerte
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 21:42 10/01/2025
Hola a todos,

Para la final del domingo, creo que todos coincidimos en que el punto débil por el que el Barcelona debe aprovechar, de nuevo, la fragilidad defensiva del Real Madrid, es el enfrentamiento con Lucas Vázquez.

Le toca al gallego lidiar con un Raphinha que está siendo lo mejor del equipo de esta temporada, ya no sólo en lo puramente futbolistico, sino en su rol como capitán y esa capacidad de liderazgo, no creo que nadie lo hubiese anticipado.

Habrá que ver cómo refuerza ese lado Ancelotti: si sacrifica a Rodrygo para meter un medio más, o desplaza a Valverde más perfilado a banda cuando con el uruguayo y Camavinga el equipo parece haber encontrado más equilibrio en el centro... Muchas opciones, ninguna clara, y pese a todo, se espera que tenga mucho trabajo.

Promedia 0,8 faltas por partido en liga, si bien esa media está marcada también por el primer tramo de liga, donde jugaba menos y en posición más adelantada. Para comparar he mirado dos referencias: la primera que me he encontrado es el partido de ayer con el Mallorca, calentito, pero a priori menos exigente, en el que hizo 3 faltas. La otra referencia es el primer clásico de la temporada en el que el Barça ganó 0-4, en el que también llegó a hacer las 3 faltas.

Por tanto, que las dos faltas se paguen @2, me parece una muy buena cuota y algo bastante probable.

Voy con stake 2,5.

Suerte!
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23:51 10/01/2025
Stake 2

Vamos con una nueva apuesta de pases, esta vez para la supercopa de España que se celebra en Arabia. Buscamos que la gran revelación junto a Lamine del Barcelona, el MC Marc casadó haga al menos 60 pases.

Me gusta mucho la apuesta, lo único que veo algo malo es que sea cambiado demasiado pronto.

El madrid suele dejar jugar bastante a los Mc rivales como todos sabemos,

Nuestro jugador tiene una media en liga de 60,1 pases. Ha superado esta linea en 8 ocasiones, quedándose por debajo en 6, aunque lo que menos ha realizado han sido 52, es decir no se ha quedado nunca muy lejos.

Lo dicho que no son horas para enredarme en el pick. Los últimos encuentros entre madrid y Barcelona los pases de los MC han sido los siguientes:

0-4 en el Bernabeu Casadó 57 en 65 minutos y Pedri 59 en 87 minutos

3-2 en el Bernabeu 73 pases para Ilkay Gundogan

4-1 en la Suypercopa del año pasado 93 Gundogan y 114 Frenkie de Jong

1-2 en el Camp Nou: 42 Gavi, 84 Gundogan

Un saludo y suerte....
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 10:11 11/01/2025
Full stake para este pick. Desconozco si esta cuota ha bajado como ha pasado en las ya típicas entradas de Kounde y cía.

Una cuota no muy alta que representa un 65% de posibilidades pero creo que esta cuota debería estar por 1.3.

Mbappé está cayendo esta temporada mucho en fuera de juego. Promedia en liga 1.7 fueras de juego y viene por ejemplo de caer 4 veces ante el Valencia.

La clave del pick como siempre el Barça. Con Flick pone la defensa adelantada y juega a hacer fuera de juego. Rivales que no suelen cometer te caen 4-5 veces sin jugadores que ataquen el espacio. Y en eso, en atacar "tortuga ninja" Mbappe los espacios es el número uno aunque últimamente no le salga bien por la posición de fuera juego. En el partido en el Bernabeu de liga cayó 8 fueras de juego. Aquí con 2 ya nos vale.

El otro día el Athletic en un mal partido cayó 5 veces.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 10:32 11/01/2025
Vamos aquí con stake más bajo. Desconozco si esta cuota ha bajado como ha pasado en las ya típicas entradas de Kounde y cía.

La clave del pick como siempre el Barça. Con Flick pone la defensa adelantada y juega a hacer fuera de juego. Rivales que no suelen cometer te caen 4-5 veces sin jugadores que ataquen el espacio.

Vinícius aunque también ataca el espacio no hace tantos fueras de juego. Promedia 0.3 pero en el partido de liga ante el Barça cayó 3 veces. El brasileño anda en el ojo de la polémica y creo que hoy va intentar estar activo y protagonista.
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:41 11/01/2025
Nos vamos a la gran final de la Supercopa entre Real Madrid y Barcelona y lo hacemos con una apuesta estadística de faltas, necesitamos que el Madrid cometa en el partido 12 faltas o más. algo que tratándose de una final lo veo muy probable.

El Real Madrid no es un equipo que cometa excesivas faltas en el campeonato domestico pero en un partido en el que está un titulo por medio y un rival como el Barcelona creo que elevará ese numero de faltas, sin ir mas lejos en las semifinales contra un rival como el Mallorca que propone menos que el Barcelona acabó viendo 12 faltas, a eso sumarle que el arbitro era de Burgos Bengoetxea que dejan jugar bastante.

La media de faltas del Madrid cuando juega fuera de su casa en Liga son de 9.6 faltas por partido mientras que en Champions esa media sube a 12.3 por partido, en el partido de este mismo año en el Bernabéu contra el Barcelona terminó el partido con 15 faltas.

El arbitro encargado de dirigir el partido será Gil Manzano que como premio a su año lamentable le dan la final, en cuanto a faltas su media en Liga digamos que es normal con un total de 22.11 faltas por partido ,esa media sube en Champions con una media de 28 faltas por partido y donde se está descontrolando es con el tema de las tarjetas en donde está siendo una autentica escopeta, en los 9 partidos de Liga que pitó sacó un total de 64 tarjetas dando una media de 7.11 tarjetas amarillas por partido, a eso sumarle 3 rojas , en Champions en sus 2 partidos pitados sacó 11 tarjetas.

Como decía antes que en una final el Madrid pueda ver 12 faltas me parece bastante probable, un gol tempranero del Barcelona ayudaría bastante al pick ya que la posibilidad de faltas parando las contras del Barcelona sería mayor.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 13:03 11/01/2025
Bellingham se ha convertido en el mejor delantero del Real Madrid en estos últimos partidos, marca partido tras partido en estos dos últimos meses. Si bien no es de los que más rematan, siempre está ahí con el fusil preparado para tirar a puerta a la mínima ocasión que se le presente, y lo que más llama la atención es que las referencias deberían ser Mbappe y Vini, sin embargo, a la Chita callando, Bellingham está siendo el jugador más determinante en ataque para los blancos.

Teniendo en cuenta que no para de meter un golito en cada partido de los últimos disputados, me animo a ir a que marcará durante el partido, y que continue su racha goleadora, y que, con esta cuota hay que probar teniendo en cuenta su momento dulce...
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:34 11/01/2025
Pronóstico para el partido que enfrentará en Arabia Saudí, a los dos grandes de nuestro fútbol español, Real Madrid y FC Barcelona, en el clásico que será esta final de Supercopa de España.

Buscaremos que Federico Valverde y Lamine Yamal prueben disparar desde fuera del área.

El centrocampista del Real Madrid promedia 1.3 tiros en la competición liguera, de ellos que son 25 tiros en 19 partidos, 24 han sido desde fuera del área pues sólo ha tirado dentro del área en el último partido del equipo blanco en Mestalla. Nos deja 16 verdes y 3 rojos a tiros desde fuera del área.
En el clásico de Liga remató 1 vez desde fuera del área. En la semifinal de la Supercopa remató 2 veces desde fuera del área.

El extremo del FC Barcelona promedia 3.4 tiros en la competición liguera, de ellos que son 47 tiros en 14 partidos, 21 han sido desde fuera del área. Nos deja 10 verdes y 4 rojos a tiros desde fuera del área.
En el clásico de Liga remató 2 veces desde fuera del área. En la semifinal de la Supercopa remató 1 veces desde fuera del área.

Los dos clásicos que han coincidido ambos jugadores han sido verdes, Lamine Yamal ha participado en 4 clásicos ya sea de titular o suplente y en los 4 ha rematado desde fuera del área.
Federico Valverde ha rematado en los últimos 4 clásicos desde fuera del área, rematando en 7 de los 10 desde fuera del área, sólo uno de los 3 rojos remató dentro del área.

La apuesta se puede encontrar en el apartado Tiros: Jugador - Tiros desde fuera del área.

Stake 1.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 16:34 11/01/2025
Una final siempre es un escenario de máxima intensidad, y el clásico entre Real Madrid y Barcelona promete ser un choque lleno de emociones, donde Vinícius Júnior seguramente tendrá un papel crucial. Su rendimiento suele elevarse en partidos importantes, y frente a un rival histórico como el Barcelona, su carácter competitivo será clave.
El brasileño llega en gran forma y es uno de los jugadores más incisivos del ataque del Real Madrid. En partidos anteriores contra el Barcelona, Vinícius ha demostrado ser un dolor de cabeza para la defensa culé, aprovechando su velocidad y capacidad de desborde para generar oportunidades de gol. Es habitual que tenga al menos un disparo entre los tres palos.
En este tipo de encuentros, la presión alta es una constante, y Vinícius no se queda atrás en esa labor. Su intensidad y disposición para recuperar el balón en zona alta lo convierten en un candidato a cometer al menos una falta, especialmente cuando intenta frenar la salida limpia de los defensas como Koundé.
Vinícius es uno de los jugadores más regateadores de Europa y, por ende, de los más castigados por los defensores. En el clásico, es probable que se enfrente a Kounde, quién suele ser asignado para marcarlo y no duda en recurrir a faltas tácticas para detener sus avances. La defensa del Barcelona intentará neutralizar al brasileño, lo que aumenta las posibilidades de que reciba más de una infracción durante el partido.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 19:49 11/01/2025
Partido correspondiente a la gran final de la Supercopa española, en el que ambos equipos se juegan un título y en el caso del Real Madrid conseguiría sumar su tercer título de la temporada, por lo que partidazo a la vista.
Como todos estos partidos la calidad de los jugadores en ambos equipos hará que se desarrolle con muchos ataques y muchos goles en el partido, como ya pasó en el partido de liga donde el Barcelona vapuleó al Real Madrid, pero mañana creo que será una situación diferente por como está jugando el Real Madrid.
Mi victoria del conjunto blanco la baso en Mbappe, que a buen seguro que querrá empezar a marcar las diferencias, y solo teniendo presente el que no caiga en muchas ocasiones en fuera de juego hará que se enfrente uno a uno contra el portero y como no goles para el jugador francés.
Veo muy factible este pronóstico en el que espero que muchos miembros lo puedan seguir, por lo que a disfrutar del partidazo.
No Participante
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 21:17 11/01/2025
Es posible que el partido entre Real Madrid y Barcelona de mañana termine sin goles de ninguno de los dos equipos. Uno de los motivos es que ambos equipos han estado trabajando intensamente en su defensa en las últimas semanas, y han mostrado una gran solidaridad y capacidad para contener a los rivales.

El Real Madrid, por ejemplo, ha sido uno de los equipos más sólidos defensivamente en la liga, con una de las mejores defensas del campeonato. Su portería, defendida por Thibaut Courtois, ha sido prácticamente inexpugnable en los últimos partidos, y es probable que el equipo madrileño siga con su enfoque defensivo en el partido de mañana.

Por otro lado, el Barcelona también ha estado trabajando en su defensa, y ha mostrado una gran mejora en este aspecto en los últimos partidos. Su entrenador, ha estado enfatizando la importancia de la defensa y ha estado trabajando con sus jugadores para mejorar su capacidad para contener a los rivales.

Otro factor que podría influir en la falta de goles es la importancia del partido. El Clásico es siempre un partido de alta intensidad y presión, y es probable que ambos equipos se enfoquen en no cometer errores y en mantener la posesión del balón, en lugar de arriesgar y buscar el gol a toda costa.

En resumen, considerando la sólida defensa de ambos equipos, la estadística de partidos anteriores y la importancia del partido, es posible que el partido de mañana termine sin goles de ninguno de los dos equipos. Sin embargo, es importante recordar que el fútbol es un deporte impredecible, y que cualquier cosa puede suceder en un partido entre dos de los mejores equipos del mundo.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 22:35 11/01/2025
Vamos con este pronóstico para el partidazo que nos espera este domingo entre Real Madrid Vs Barcelona en otro clásico más , esta vez luchando por el título de Supercopa de España.

Vamos con el siguiente pronóstico :

Se Usará el VAR ( SI)

Veo esta cuota demasiada elevada para un partido de tantísima tensión y es que cualquier decisión que sea cambiada por el VAR nos daría el verde.

En el último precedente en liga entre ambos equipos el VAR llegó a intervenir hasta dos veces , este partido que aún lo veo mas igualado lo veo un cuoton

La casa de apuestas es 1xBET

Mucha suerte a quien la siga ! Saludos!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22:53 11/01/2025
Vamos con la final de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Barcelona un partido siempre muy igualado entre ellos. En este partido vamos con que Gil Manzano no saca tarjeta antes del minuto 24:00, me gusta mucho ya que en los dos partidos de semifinales no hubo tarjetas en la primera parte, y siendo una final no creo que Gil manzano vaya a sacar tarjeta nada más hagan una falta. Lo que no me gusta de este árbitro es que promedia una tarjeta cada 3 faltas, pero como he dicho anteriormente este es una final y esperemos que no saque una tarjeta antes de minuto 24:00. Suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.