; Internacional Champions League Fase Final 22 de febrero 2012 Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 22 de febrero 2012

1 2
(Leído 3735 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 12:36
Internacional - Champions League Fase Final 22-02-2012 20:45

Marseille 1 - 0 Inter

Pronóstico:
Gana Inter Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:5
Como me alegro de que el Inter vaya tan mal en liga para esta apuesta...porque me parece increible que el X2 se pague a 1,725...que encima mientras escribia la acaban de subir de 1,70 a 1,725.Estamos de acuerdo en que el Marsella empezo mal la temporada pero poco a poco va mejorando y en casa es un equipo dificil de ganar...y que el Inter esta rozando el ridiculo en liga...pero tambien lo estaba rozando en fase de grupos y en Champions era otro equipo completamente distinto.Una cosa es la liga y otra la Champions y sinceramente, el Inter es superior al Marsella. El factor campo es importante, pero aun asi, me resulta dificil ver que el Inter vuelva a pifiarla..y mas tras el ridiculo de este finde en casa, con la consecuente bronca que les habran echado. Asi que espero que salgan a morder..que seria lo logico vamos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 12:52
Esta a 1,76 en Unibet por si alguien quiere meterle.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 15:00
Internacional - Champions League Fase Final 22-02-2012 20:45

Basel 1 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Partido correspondiente a la ida de los 1/8 de final de la Champions League que se disputará en el Estadio St. Jakob-Park (Basilea, Suiza) el miércoles 22 a las 20:45 h.

Pues debe ser que hoy estoy un poquito conservador o hablando mal y claro cagao jaja, iba a ir con la victoria del Bayern de Munich con handicap -1 que se paga con cuota 2.00, pero hay dos factores que me la tiran para atrás:

- La dificultad de jugar en un campo como en el del Basilea, donde un gran equipo como el Manchester United fue incapaz de ganar, es más, perdió 2 - 1 (aunque haya sido el peor Manchester United que ha pasado por la Champions en los últimos años).

- Lo incapaz que se esta sintiendo últimamente el Bayern de Munich jugando como visitante, sin ir más lejos, este último fin de semana no paso del empate frente al Friburgo (último clasificado en la Bundesliga).

Aún así, lo que si veo claro es la victoria del Bayern de Munich, es un partido complicado, eso esta claro, es Champions, aquí nadie te regala nada y el Basilea es un equipo que ha conseguido dejar fuera a todo un Manchester United para estar aquí, pero el Bayern es infinitamente superior a un Basilea que esta haciendo una magnifica temporada (líder en la Superliga de Suiza) pero que ya ha hecho bastante llegando hasta aquí. Es un equipo que recuerda mucho a ese Basilea que hace años también tuvo una aventura bastante satisfactoria en Champions, pero el Bayern se ha mostrado fuerte en esta competición y puede que sea su año, ya que, quitando a Barcelona y Real Madrid, no quedan equipos a los que se vea realmente fuertes como para tener posibilidades de ganar la Champions (ojito con el Milan que puede ser otro de ellos).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Cuota baja compensable con un stake elevado, puede parecer malo, pero yo considero que a veces saber jugar bien el stake con este tipo de cuotas no muy altas puede reportarnos una cantidad muy jugosa de beneficios, hoy me he decantado más por apuestas de este tipo que son igual de válidas que las de cuota 2. Lo dicho, veo al Bayern superior, aunque al ser Champions no se si para lograr el handicap -1 que comenté al principio, por eso vamos con la victoria simple de los alemanes, combinad bien el stake.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 15:19
Internacional - Champions League Fase Final 22-02-2012 20:45

Basel 1 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido correspondiente a la ida de los 1/8 de final de la Champions League que se disputará en el Estadio St. Jakob-Park (Basilea, Suiza) el miércoles 22 a las 20:45 h.

Vamos allá con este over 2.5 más que interesante, propuse la victoria del Bayern de Munich que es muy apetitosa, pero esta, en mi opinión, lo es aún mucho más. Vamos a ir con equipos over, el Basilea ya lo demostró en la fase de grupos y el Bayern de Munich, no tanto, pero marcó muchísimos goles teniendo en cuenta la dificultad de todos sus rivales, pero en la Bundesliga lo esta demostrando y, que narices, todos los que conozcáis un poco al Bayern de Munich sabéis que es un equipo netamente ofensivo. Parte de laterales como Lahm o Rafinha, dos de los laterales más ofensivos que hay en Europa y luego...Kroos, Robben, Ribery, Mario Gómez, Muller, Pranjic, Olic...equipazo en lo que a aspecto ofensivo se refiere.

El Basilea es el equipo que más goles ha recibido de todos los que han pasado a 1/8 de final, nada menos que 10 goles recibidos en 6 partidos...veamos sus resultados en fase de grupos:

Basilea 2 - 1 Otelul Galati
Manchester United 3 - 3 Basilea
Basilea 0 - 2 Benfica
Benfica 1 - 1 Basilea
Otelul Galati 2 - 3 Basilea
Basilea 2 - 1 Manchester United

**Salvando los partidos con el Benfica, equipo al que considero bastante under, los demás partidos fueron festivales goleadores, eso es lo que nos interesa, que haya goles.

Si a todo el potencial ofensivo bábaro le sumamos la calidad y el olfato goleador de un mítico de Europa como es Alexander Frei (lleva 5 goles en esta Champions league), montamos un coctel ofensivo en el que se antoja muy complicado que no se den goles, los queremos, esperemos que lleguen.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 18:05
Internacional - Champions League Fase Final 22-02-2012 20:45

Marseille 1 - 0 Inter

Pronóstico:
Gana Marseille Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Partido correspondiente a la ida de los 1/8 de final de la Champions League que se disputará en el Estadio Velodrome (Marsella) el miércoles 22 a las 20:45 h.

Vamos a ir con el empate o la victoria del Olimpique de Marseille, el Inter de Milan es un caso Chelsea a la italiana, no se encuentran y no parece que afronten sus respectivos encuentros de Champions en las mejores condiciones posibles, que son dos grandes del fútbol europeo con unos grandisimos jugadores y solo por eso pueden sacar la victoria cualquiera de los dos, pero, hoy por hoy, yo no doy un duro por ellos, la Champions es muy dura y al que esta mal se lo come, sino fijaros en el Manchester United que al más mínimo signo de debilidad mostrado se han ido para casa.

No se encuentra el conjunto de Ranieri y lo están demostrando en la Serie A con un pobre papel y dando muestras evidentes de que corren un riesgo muy alto de quedarse sin puesto Champions para el año que viene y lo que es peor, sin Europa League ni siquiera. Están en una bajisima 7ª posición y en su último partido liguero fueron derrotados por el débil Bologna por 0 - 3, un Bologna que ocupa la 16ª posición le endosó un contundente 0 - 3 en su propio estadio. Muy revueltas bajan las aguas en casa del Inter y más cuando ven que el vecino, el eterno rival, se esta saliendo y esta en su mejor momento. El papel, en general, del Inter esta siendo malo, pero es que un equipo que aspira a Champions no puede tener un bagaje tan nefasto fuera de casa como lo tiene el Inter, si esto les ocurre en la Serie A, ¿serán capaces de plantarle cara a un siempre combativo Marsella?No, sinceramente, no.
Estas muestras de debilidad no son de ahora, quedaron primeros en su grupo de Champions League, pero ojo, tela con el grupo que tenían: Trabzonspor, Lille y CSKA de Moscu. Rivales muy asequibles y, aún así, perdió en casa frente al Trabzonspor por 0 - 1 y 1 - 2 frente al CSKA de Moscu. Que no os engañe que quedasen primeros en este grupo tan flojo, el Inter esta temporada no esta nada bien.

El Marsella no es que este mucho mejor en su competición liguera, 4º pero empatado a puntos con el Rennes que va 7º, es decir, puede ser una lotería de aquí al final los equipos que ocupen plazas europeas, de entrada, la posición Champions la tiene muy complicada a no ser de que el Lille afloje, porque tanto PSG como Montpellier esta imparables y así lo demostraron en el partidazo que jugaron este fin de semana.
Entonces, si los dos están haciendo una temporada tirando a mala ¿porque me decanto por el Marsella?Pues por el factor cancha, en su campo solo ha ganado esta temporada el Rennes en liga y por la mínima. Ojo, en Champions los resultados no son tan buenos, han perdido 2 de los 3 partidos jugados.

Con todos estos datos me decanto por el Marsella, debería ser un partido no bet por el mal momento que atraviesan los dos, pero es que el Inter esta tan mal que no me resisto a entrarle en contra, eso sí, no os paséis con el stake si le entráis.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 20:27
Internacional - Champions League Fase Final 22-02-2012 20:45

Basel 1 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Menos de 9.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Bueno nos vamos con este partido y analizado 100% bajo numeros en la fase de grupo.

- Bayern promedia 4.1 corner en la fase de grupo
- Basel promedia 3.1 corner en la fase de grupo
- Nos da un promedio de 7.2 corner por partido.

-Bayer actuando de visita, en sus partidos en ninguno se cumplio el over.
-Basel actuando de local, en solo 1 partido se cumplio el over y fue solo por uno.
-De 6 partidos, 3 cada uno en sus respectivas condiciones ( L o V ), solo 1 vez se cumplio el over.

-Bayern de visita promedia 3.6 corner por partido.
-Basel promedia de local 3.6 corner por partido.
-Nos da un promedio nuevamente de 7.2 corners por partido.

-Bayern de sus 6 partidos disputados solo 2 veces supero la linea
-Basel de sus 6 partidos solo 2 supero la linea
-De un total de 12 se supero solo 4 veces, y en general fue por 1 - 2 corners.


Buena cuota y le veo bastante posibilidad de que salga.

SldoS!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 23:11
el inter y el bayern estan jugando muy irregular.... ojala el basilea pueda plantear su buen juego, que le permita ganar a los alemanes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 02:34
Internacional - Champions League Fase Final 22-02-2012 20:45

Basel 1 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
GANA BAYER + INTER NO PIERDE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Combinada de champions con dos cuotas aceptables de los dos resultados que creo más probable que se produzcan.
Victoria del Bayern en Basilea, los alemanes son a mi entender el favorito de la competición sin tener en cuenta a los dos equipos de nuestra liga. Es su gran objetivo de la temporada y son muy superiores a los suizos, para mí es un claro 2.
Por otro lado las últimas derrotas del Inter hacen que salga de no favorito en Marsella, eliminatoria igualada a priori pero en la que creo que los italianos parten con ventaja por su experiencia y porque tampoco el Marsella está cumpliendo las expectativas en la Liga francesa. Nos vale una victoria de los italianos o el empate. No hay que olvidar que cuando el Inter lo ha necesitado ha ganado en Champions.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 13:10
Internacional - Champions League Fase Final 22-02-2012 20:45

Marseille 1 - 0 Inter

Pronóstico:
Gana Marseille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Como pudimos ver ayer, el napoli se pasó por encima de un chelsea desconocido, ya que no está pasando por su mejor momento, lo mismo que le está pasando al inter, que en la calcio está cayendo paliza tras paliza contra equipos de escasa calidad comparada con la suya. Lleva 5 partidos sin ganar y han sido derrotas escandalosas.
Aunque parezca una locura apostar a una victoria del marsella sin handicap y sin nada, yo le veo serias oportunidades a este equipo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 13:15
Internacional - Champions League Fase Final 22-02-2012 20:45

Marseille 1 - 0 Inter

Pronóstico:
Resultado exacto final---Marsella 0-1 Inter de Milán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:0.25
Pues vamos con un resultado exacto que logicamente es algo bastante complicado pero creo q puede pasarr, ya que Inter es un equipo que esta travesando un momento fatal tanto de juego como de resultados en la liga italiana pero que en Champions aun se mantiene y creo que se tomaran estos partidos diferente a los de liga y se enfrentan al Marsella , equipo para mi, bastante inferior al inter aunque por contra lleva una gran serie de resultados, voy con este resultado exacto porque creo que pueda salir mas facil de lo que parece ya que aunque no tenga nada que ver ya que son partidos diferentes y cada uno es un mundo vemos que en sus cinco ultimas victorias ocmo visitante ha sido de 0-1, frente a Milan, Cesena, Genoa, Siena y Lille, esto es debido aque el inter está jugando los partidos con un juego poco vistoso en el que no hay muchas ocasiones pero que suelen tener la ocasion del gol y al marcar impiden cerrandose que el rival no logre empatar y a su vez ellos tampoco tener ocasiones para sentenciar y me parece un partido en el que se puede repetir este resultado. Lo que si me parece que sera un partido de uno, dos goles máximo, posiblemente haga pronóstico si tengo tiempo.
Por lo tanto le doy mas posibilidades de las que en un principio se puede pensar, esta claro que cada partido es un mundo y puede salir muchisimas mas cosas que darse un 0-1 pero me gusta esta apuesta a un stake bastante bajo. Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 13:30
Internacional - Champions League Fase Final 22-02-2012 20:45

Basel 1 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern Munich (HA - 1,5 corners)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
ME gusta esta apuesta...ya que la de resultado exacto, creo que puede pasar cualquier cosa ya que el Basilea lo esta haciendo bastante bien en casa y el Bayern fuera de casa es un equipo muy cachondo que pifia bastantes veces...pues al menos, voy a esperar que el equipo aleman salga con ganas, ya que este año se juega en su estadio la Champions y que saque un par de corners mas que el Basilea.Sinceramente en Champions, el Bayern fuera de casa no es que lo haya hecho muy bien en este apartado..ya que saco menos o solo 1 mas contra los equipos de grupo, pero en liga muchas veecs saca bastantes mas corners que el contrario, y como creo que deben de jugar mucho por bandas con Robben y Ribery y que dbeen de apretar mucho para no llevarse sustos tipo Manchester United, pues espero que salga bien....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 13:43
Internacional - Champions League Fase Final 22-02-2012 20:45

Marseille 1 - 0 Inter

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Voy con este partido de champions en este encuentro el cuadro local parte con ventaja para ganar el encuentro debido al mal momento q viene arrastrando el todopoderoso INTER DE MILAN, pero no me fio no dejan de ser italianos por eso me declino por el over xq el cuadro local tiene mucho poder ofensivo gracias a su forma de juego a sus delanteros y las defensas de ambos eqipos son de risa permiten muchas ocasiones y creo q el partido seran muy entretenido de ver con muchas ocasiones de gol y ya q ambos eqipos en sus ultimos partidos se cuentan por over tras over, tras lo comentado vamos con el over, suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 14:14

Marseille vs Inter
22-02-2012 20:45


Over(+) 2.5

2.5
Voy con este partido de champions en este encuentro el cuadro local parte con ventaja para ganar el encuentro debido al mal momento q viene arrastrando el todopoderoso INTER DE MILAN, pero no me fio n ...

Yo veo partido de muy pocos goles,,under 2,5...no son equipos goleadores ni los italianos ni los franceses....si a eso sumamos que el inter esta a punto de hundirse pues nose yo si saldra el over 2,5....

mucha suerte con tu pronostico.... ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 14:53
Internacional - Champions League Fase Final 22-02-2012 20:45

Marseille 1 - 0 Inter

Pronóstico:
Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:3.5
nos estamos volviendo locos o que???por favor, que es el inter de milan contra el olympique de marsella... por dios.. no es normal que nos ofrezcan una cuota de 4.20.. el inter es el tipico equipo que se crece en la champions, y mas este año que esta haciendo un campeonato liguero horrible y que en la champions se estan quedando muuuy poquitos equipos grandes con opciones reales a ganar el titulo.ademas, en la fase de grupos, el inter gano a domicilio los 2 primeros partidos, 2-3 al CSKA y 0-1 al Lille. luego empato el 3º, cuando practicamente tenia la clasificacion asegurada.por otro lado, el olympique perdio 2 de ls 3 encuentros de la fase de grupos como local, 0-1 contra el olympiacos griego y 01 con el arsenal.posibles alineaciones:Marsella: mandanda,azpilicueta,diawara,nkoulou,morel,a.diarra,kabore,valbuena,ayew,amalfitano y brandao.Inter: J.cesar,maicon,samuel,lucio,chivu,zanetti,cambiasso,stankovic,nagatomo,forlan y milito.La diferencia de equipos iniciales es enorme, y la grandisima experiencia en este tipo de eliminatorias de los jugadores del inter ante los franceses puede ser decisiva.suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 15:02
Internacional - Champions League Fase Final 22-02-2012 20:45

Marseille 1 - 0 Inter

Pronóstico:
Inter saca más corners en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2.5
me gusta tambien mucho esta apuesta. el inter promedia 6 corners por partido en champions, por los solamente 4,5 del marsella. el miedo que tengo es si el inter se pone por delante en la primera parte y el marsella se ve obligado a atacar la segunda parte como leones para intentar no ir con una derrota a italia. por lo tanto voy a la primera parte, que es cuando las condiciones del partido no seran dependientes del resultado. un equipo con rematadores como milito y forlan, que tira desde toodos los sitios posibles. nagatomo y maicon son muy agresivos por banda y generan muchos corners.queria añadir al pronostico anterior que la alineacion del inter pued variar sobre todo en 3 puestos: si juegan ranocchia, sneijder o pazzini. estos 3 podrian ser titulares perfectamente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.