; Pronóstico Spain LaLiga2 Elche vs Almeria Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Elche vs Almeria

1
(Leído 100 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 21:52 07/11/2024
Es un partido donde mi verdadera intención es colocar el DOS, empate apuesta no valida o nula por la cuota de 2'50, pero al final quiero sumar y lo necesito por lo que debo subir este pick a una cuota algo inferior, pero por encima de 1'50 que la encuentro con valor , será un partidazo de fútbol, entre los ilicitanos sextos contra los visitantes en 13º lugar, pero subiendo porque juegan bien a este deporte, aunque les haya costado al inicio , siguen la progresión de 21 goles con 146 disparos a puerta y cuentan con su killer Luis Suarez con ocho goles , le siguen a distancia Arribas y Melamed con tres y varios con dos y un gol. El Elche tb tiene muy buenos números, 14 goles y 123 disparos a puerta, con Mourad killer con cuatro goles , Nico y Agustín Álvarez con dos y varios con un gol.
No veo perdedor a un potente Almería y por ello el X2.-
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 10:27 08/11/2024
Vamos con el partido que abre la jornada 14 de la Segunda División entre el Elche y el Almería, en este pick necesitamos que lo locales ganen o empaten y se vean entre 1-3 goles en el partido.

El Elche llega encadenando una buena racha de imbatibilidad en casa y buscando mantenerse en los playoffs, mientras que el Almería viene de no perder en sus últimos 3 duelos fuera de casa, como local el Elche de los últimos 4 partidos ha ganado en 3 y empatado 1.

Me espero un partido igualado y que no se vea un gran numero de goles, se han marcado menos de 2.5 goles en 5 de los últimos 6 partidos del Elche en Segunda División. El Almería no ha ganado en 4 de sus últimos 5 encuentros como visitante en Segunda División cosechando 1 empate y 3 derrotas por lo que creo que la opción de que el Elche gane o empate y se vean entre 1-3 me parece bastante probable.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.