; Pronóstico Spain LaLiga Real Sociedad vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Sociedad vs Barcelona

1 2 3
(Leído 2817 veces)

Real Sociedad
Spain - LaLiga
10.11/2024 - 21:00
1 - 0
Barcelona
Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 07:05 05/11/2024
Vamos con este partidazo de LaLiga donde buscaremos la victoria simple del Barcelona en los 90 minutos para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

Para empezar considero que el Barcelona tiene todo el valor en este encuentro porque esta intratable en LaLiga esta temporada y creo que pasara por encima de la Real Sociedad sin lugar a dudas. Además de que la Real Sociedad esta temporada esta siendo un equipo muy inestable y cuentan con una ofensiva bastante pobre asi que espero que el Barcelona se lleve los 3 puntos sin muchas complicaciones.

La Real Sociedad esta temporada no esta demostrando nada sinceramente, para mi es un "quiero y no puedo" literalmente. Cuentan con un promedio de 0.83 goles anotados por partido y 0.83 goles recibidos por partido dejandonos marcadores bajitos normalmente. Creo que en la dinamica en la que vienen, y con tan poco gol, el Barcelona les pasará por encima como una apisonadora y no creo que tengan ninguna opción. Añadir también que la Real Sociedad es el peor equipo local de LaLiga habiendo conseguido solamente 4 puntos en 6 jornadas disputadas en casa, asi que como digo, al enfrentarse el peor equipo local contra el mejor equipo visitante de LaLiga, todos sabemos lo que debería ocurrir.

Por el otro lado tenemos al Barcelona, que se sitúa en 1ª posición en la tabla y cuenta con un promedio de 3.33 goles anotados por partido y 0.91 goles recibidos por partido. Destacar que vienen jugando a las mil maravillas esta temporada y desplegando un fútbol estratosférico ya que han ganado 11/12 jornadas y sólamente han pinchado ante el Osasuna como visitantes (4-2). Todo el valor en el Barcelona, ya que esta cuota tiene un enorme valor y creo que se desplomará a medida que se acerque la fecha del encuentro.

Poco más que decir, desmesurada la cuota que nos ofrecen las bookies por la victoria del Barcelona y hoy juega el peor equipo local de LaLiga contra el mejor equipo visitante y las cosas claras, debería de llevarse los 3 puntos el Barcelona sin mucho problema asi que vamos a por ello muchachos.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
No Participante
Nuevo en el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 20:00 05/11/2024
Gana el fc Barcelona ya que hansi flick está haciendo un gran trabajo del equipo y además contamos con una plantilla espectacular con grandes jugadores jóvenes como lamine Yamal que la está rompiendo esta temporada. Esta plantilla joven promete mucho y nos va a dar mucho tanto en el presente como en el futuro ya que tienen una grandísima calidad y ganas de comerse el mundo y ganarlo todo con este equipo
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:25 05/11/2024
Llegamos a la decimotercera jornada de liga ya, y el encuentro que cerrará jornada dominical es todo un partidazo entre una desmejorada Real Sociedad contra un Barcelona en estado de gracia.
El Barça de momento está teniendo una liga arrolladora en la que su único punto negro es aquella derrota en Pamplona, pero con el atenuante de una alineación que parecía mas a la del Barça B que a la del primer equipo, es decir, si hubiese sacado un equipo de garantías no sería descabellado que el conjunto de Flick pudiera tener 36 puntos y todos los partidos ganados. Yo creo que en este partido de Anoeta, el conjunto catalán también puede tener alguna rotación de sus principales figuras que en esta primera parte de la temporada están acumulando muchos minutos que en los momentos claves pueden pasar factura.
La Real este año está haciendo una temporada realmente curiosa, porque lejos de Anoeta acumula victorias de mérito como en Sevilla o Girona, pero jugar en Anoeta es su gran lastre. Y no precisamente contra los grandes, ya que en el partido contra el Madrid no mereció perder y contra el Atlético por juego incluso mereció ganar aunque al final empato. Pero como decía su gran debe es en los partidos en casa contra rivales a los que debería doblegar sin excesivos problemas como son Osasuna, Alavés y Rayo. De esos 9 potenciales puntos no logró ninguno, y es que con esas 3 victorias estaría en segunda posición.
Lo que quiero decir, es que mas allá de que los de Imanol discurran por la zona media de la tabla, creo que esos 3 partidos son los que marcan la temporada de los guipuzcoanos. Pero yo creo que el partido contra el Barcelona no se va a parecer en nada a ninguno de esos 3 y si que se va a parecer mas a los partidos que les enfrentó a Real y Atlético de Madrid, en los que en líneas generales fue superior a ambos rivales aunque después no se reflejó en el resultado.
Por eso voy a buscar que este domingo el conjunto donostiarra al menos consiga 1 punto, en un partido con un estadio a rebosar que va a empujar mucho y un Barça en el que quizá podamos ver alguna rotación.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 14:22 06/11/2024

Pronóstico para el partido que enfrentará a FC Barcelona y Real Sociedad en el estadio Reale Arena.

Buscaremos que el lateral izquierdo culé Alejandro Balde haga 2 o más entradas, espero que sea suplente hoy ante el Estrella Roja y sea titular ante los txuri-urdin.

El español nos deja 1 verde y 8 rojos con 0.7 entradas de promedio de ahí la cuota.
Su único verde ante el único extremo regateador que se ha enfrentado Bryan Gil.
Ante Iñaki Williams hizo 1 más explosivo pero únicos dos jugadores que suelen sacar entradas.
Por eso en este partido que se enfrentarán los dos extremos derechos que más entradas sacan Lamine Yamal y Take Kubl

La clave como acabo de comentar antes del pick el Takefusa Kubo, el japonés txuri-urdin saca bastantes entradas pues estos han sido los registros de los 5 laterales:
6 de Espino (Rayo Vallecano)
3 de Romero (Espanyol)
1 de Diarra (Alavés)
5 de Diego Rico (Real Sociedad)
4 de Mendy (Real Madrid)
4 de Mojica (Mallorca)
2 de Lucas Rosa (Valladolid)
2 de Jesus Vazquez (Valencia)
3 de Javi Galán (Atlético de Madrid)
5 de Pedrosa (Sevilla)

En total 9 verdes y 1 rojo con 3.5 entradas de promedio los laterales que se enfrentan a Take Kubo.

Misma cuota en Winamax.

Stake 1.
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 00:01 07/11/2024
Muy buenas vamos con esta jornada de La Liga EA Sports mas concretamente a este Real Sociedad - Barcelona. Vamos con este pick que le veo bastante valor porque el Barcelona ha empezado arrasando la temporada.

El Barcelona en Liga cuenta sus partidos fuera de casa por victoria exceptuando la debacle de Pamplona contra el Osasuna, ese partido reservo muchos futbolistas titulares y lo acabo pagando. de los 7 partidos disputados fuera de casa nos darian 4 el verde, 2 el push y 1 perderiamos la apuesta en el partido mencionado anteriormente.

Por otra parte la Real Sociedad de 6 partidos jugados en casa ha perdido 4. inicio bastante irregular de los hombres de Imanol Alguacil. de esos 4 partido 2 perdio por mas de un gol, por eso le veo bastante valor a este pronostico.

TAmbien me gusta bastante la victoria simple del barsa a 1,75, pero viendo como ha empezado la temporada y el poder ofensivo que tiene hay que arriesgar, quien no apuesta no gana- MUCHA SUERTE A TODOS !!!!!!!!!!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 10:51 07/11/2024
Nos vamos a la jornada 13 de la Liga EA Sports donde se enfrentan la Real Sociedad contra el FC Barcelona. Ambos equipos en dinámicas totalmente contradictorias, ya que los azulgranas vienen como un tiro, llevándose a todos por delante y jugando a un fútbol espectacular, muy vistoso y con muchos goles y por el contrario, tenemos a la Real Sociedad, que en liga le gustaría estar más arriba como otras temporadas, pero que le está costando sacar los partidos adelante.

Tenemos a los locales con 10 goles a favor y 10 en contra en 12 jornadas, lo cual no lo hace muy factible para la apuesta que llevamos, pero es que en frente tienen a un Barcelona que cuenta con 40 goles a favor, una auténtica barbaridad, y 11 goles en contra, si el partido sigue su curso podemos ver tranquilamente un 1-3 que nos daría el verde tan jugoso a esa cuota tan imposible de meterle.

Suerte!!

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 19:11 07/11/2024
Partido correspondiente al la jornada 13 de Liga española que enfrentan a Real Sociedad y FC Barcelona.
La Reai que viene de hacer un gran partido en el Sánchez Pizjuan doblegando al equipo hispalense por un contundente 0-2 y ocupando el puesto 11 con 15 puntos, recibe a un Barça que no afloja y gana sus partidos por goleadas.
El líder de la liga lleva un promedio de 3.3 goles por partidos .
Encuentro que nos puede deparar un bonito espectáculo en cuanto a ocasiones y goles, una Real que seguro que habrá trabaja bien el partido a lo que el sistema del fuera de juego de refiere del conjunto blaugrana.
Veo goles por ambos .
Nuestro pronóstico será que habrá más de 1.5 goles en el primer tiempo.
El qué quiera arriesgar un poco más se paga a 6 el más 2.5 goles en la primera mitad.
Suerte.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 19:28 07/11/2024
Partido correspondiente al la jornada 13 de Liga española que enfrentan a Real Sociedad y FC Barcelona.
La Real que viene de hacer un gran partido en el Sánchez Pizjuan doblegando al equipo hispalense por un contundente 0-2 y ocupando el puesto 11 con 15 puntos, recibe a un Barça que no afloja y gana sus partidos por goleadas.
Un Barça que con los jugadores recuperados tiene un plantel en el banquillo que el que salga cumple a la perfección.
Dani Olmo después de volver de la lesión lo ha hecho con el mismo nivel del que tenía antes de lesionarse, en el partido anterior de liga fue titular y marcó dos goles , en la Champions ha sido suplente, pienso que ante la Real saldra titular en lugar de Frankie de Jong.
Dani Olmo lleva 5 goles en 5 partidos jugados, a gol por partido.
Nuestro pronóstico será que el jugador del Barça Dani Olmo marcará en cualquier momento.
Suerte
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 19:39 07/11/2024
Una de las salidas más complicadas que tiene el equipo culé.
Anoeta nunca ha sido un campo fácil para el Barça, si que es verdad que se las últimas 6 visitas 4 han sido victorias.
Vaticinó un encuentro abierto y con goles, ambos conjuntos tienen calidad para darnos un bonito espectáculo.
Nuestro pronóstico irá basado en el jugador brasileño Raphinha, promedia en liga 7 goles y 6 Asistencias, está cuajando una temporada espectacular, vamos a pronosticar que el jugador culé de al menos una asistencia de gol.
Suerte
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 03:04 08/11/2024
Voy con el partido para el Domingo 10 de Noviembre de 2024 en San Sebastián donde se encontrarán los equipos Real Sociedad vs el Barcelona, el juego se llevará acabo en el Estadio Reale Arena
que se jugará a las 16:UMT.

Llegan dos equipos con sensaciones dispares, el local en horas bajas donde en lo que va de temporada no ha podido reafirmar su juego que mostró en la temporada anterior. Se encuentra en el puesto 11º de la tabla con 15 ptos, en 12 partidos y 4v, 3e y 5d; un rendimiento bastante irregular y que hoy en champion fue derrotado por el Viktoria Plze? en la República Checa 2-1, juego muy duro donde no pudo conseguir puntos.

Por otro lado el Barsa, es todo lo contrario, con una performance increíble en los últimos partidos, donde se ha destapado a meter goleadas en un partido y en el siguiente también. Sus jugadores, están que se salen en su forma, destacando muchos jugadores de sus plantilla, pero para mi nombraría de primero al brasileño Raphinha, pues es el jugador todo terreno que rinde tanto en fase ofensiva que sería su deber principal pero es que en defensa es igualmente el primer escollo que encuentra los jugadores contrarios con su intensidad y robos de balón.

Entrando al pronóstico, consigo una apuesta con una cuota al momento de la redacción sobre par, que es +1.5 goles para el Barcelona al antes del minuto 75, con los resultados que viene haciendo el Barsa y su poderío ofensivo, veo que le pronostico, tiene una cuota de valor más grande que una casa real, pues la linea solo habla en resumidas cuentas, que el Barcelona, tenga al menos dos goles, cuando llegue el minuto 75 del partido.

La apuesta se encuentra en la bookie 1XBet. Aunque sabemos que esto es futbol y en ocasiones tumban al mas pintado. es un apueston que me parece habría que probar, incluso con un stake alto.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 03:13 08/11/2024
Voy con mi segundo pronostico para el juego, les recuerdo que los usuarios que deseen mas detalles del partido, leer el primer pronostico ya dejado.

Entrando en el mercado del pronostico, voy con una apuesta en 1XBet, que es el uso del famoso VAR en el juego, viendo como es la estrategia de Flick con los offsides, pues es una constante en cada juego que participa la intervencion del VAR incluso en varias ocasiones, la apuesta indica solo utiilizacion del VAR, es decir sin mas condiciones que solo haya la jugada donde se de el requerimiento del uso de esta tecnologia, que esta siendo tambien algo polemica.

Encuentro a una cuota de 2.55 esta apuesta y la verdad que me parece un desperdicio no probarla el Domingo por su valor que le veo.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09:38 08/11/2024
Vamos con el partido que enfrente a la Real sociedad contra el Barcelona, un partido que siempre es difícil para los de Barcelona. En este partido vamos a ir con el jugador Javi López, las entradas del jugador, 2 o más entradas, el jugador como local promedia 2 entradas por partido, le veo un probabilidad alta, ya que se va a enfrentar al jugador del Barcelona, lamine yamal, es jugador que regatea y siempre busca el uno contra uno, los jugadores que se han enfrentado a él, han echo las dos entradas. Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10:18 08/11/2024
Vamos con el partido que enfrenta a la Real Sociedad contra el Barcelona, un partido que debería de ganar el Barcelona por como vienen en sus últimos partidos. En esta ocasión vamos con el fuera de juego del jugador de la real sociedad take kubo. En los partidos del Barcelona los rivales caen mucho en fuera de juego, promedia 7.0 fuera de juego por partido. Entramos al fuera de juego del jugador ya que jugará de extremo y intentará hacer muchos desmarques a la espalda de balde. Suerte!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 13:03 08/11/2024
Vamos con este pronóstico que ya se está convirtiendo en rutina contra en los equipos que se enfrentan al FC Barcelona, todos sabemos la capacidad de tirar la línea del fuero de juego de los blaugranas y como sube la defensa , casi todos los delanteros rivales hacen verde en cuanto a fuera de juego contra ellos, pero yo hoy traigo el fuera de juego del lateral derecho de la real Sociedad y con varios argumentos :

Jon Aramburu +0.5 fuera de juego.

Me he fijado en varios rivales del FC Barcelona , que intentan hacerle un 2 para 1 a los laterales subiendo a un lateral en ataque y sobre todo a Balde, Aramburu sube muchísimo y seguro que tiene numerosos ataques con Kubo explotando esa banda derecha…

Además si nos fijamos en numerosas ocasiones esta temporada que las dejó por aquí abajo ha salido el fuera de juego del lateral rival del Barça

-Vs Estrella Roja (Fuera de juego Young - Woo)
-Vs Espanyol ( Fuera de juego de El Hilali)
-Vs Alaves (fuera de juego Tenaglia)
-vs Young Boys ( fuera de juego Lewin Blum)
-vs Osasuna (fuera de juego Areso)
-Vs Mónaco ( fuera de juego Wilfried Singo)
-Vs Valladolid (fuera juego Luis Pérez)
-Vs Valencia (fuera de juego Jesús Vázquez)

Como vemos ha salido en 8 ocasiones, 7 de ellas verdes del lateral derecho (como es Aramburu ) , y ante este cuoton que nos ofrece Retabet me veo obligado a probar y la veo buenísima !
 Mucha suerte a quien la siga ! Saludos!
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 18:47 08/11/2024
Vamos con este pronóstico del Domingo en el que se enfrentan Real sociedad contra el Barcelona.

Buscamos que Jules Koundé realice 2 o mas entradas y sea titular.(codere pone 2+ creo que se refiere a 2 entradas mínimo)

Los resultados de Koundé esta temporada son buenos en temas de entradas:
Madrid 3 entradas
Sevilla 3
Osasuna 3
Getafe 3
villarreal 1
Girona 1
Real Valladolid 3
Rayo Vallecano 2
Athletic Club 3
Valencia 1
Tendríamos 7 verde y 3 rojos, muy buenas estadísticas para que podamos tener otro verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.