; Pronóstico England Premier League AFC Bournemouth vs Manchester City Skip to main content

Pronóstico England Premier League AFC Bournemouth vs Manchester City

1
(Leído 41 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 01:31 02/11/2024
El AFC Bournemouth está 11º con 12 puntos en nueve jornadas. Ganó tres, empató tres y perdió tres con un +/- 0. El Manchester City está primero con 23 puntos en nueve partidos. Ganó siete y empató dos con una diferencia de goles de +11. Creo que los Citizens no perderán puntos en el Vitality Stadium.

El Bournemouth está jugando una temporada bastante buena. Creo que pueden estar más que contentos con su clasificación, pero no espero que se queden ahí. Recientemente, hicieron muy buenos partidos, venciendo al Arsenal y empatando con el Aston Villa. Aun así, eso se debió a que Saliba recibió una tarjeta roja en el primer partido, y contra los Villanos, fueron superados ampliamente y tuvieron suerte.

Mientras tanto, el MC parece un aspirante al título una vez más. Tienen problemas de lesiones con sus jugadores clave, pero aún así los prefiero fuera de casa por encima de cualquier equipo que no se llame Arsenal o Liverpool. En el último partido, perdieron contra los Spurs en la Carabao Cup, pero rotaron el plantel y, en mi opinión, fueron un mejor equipo.

La temporada pasada, estos equipos se enfrentaron dos veces y el Manchester City ganó ambos partidos. Además, los Citizens ganaron 13 partidos cara a cara y espero que gane otro más.

Buena suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.