; Pronóstico Spain LaLiga2 Albacete vs Burgos CF Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga2 Albacete vs Burgos CF

1
(Leído 254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 08:19 21/10/2024
Partido donde veo las cuotas demasiado a favor del Albacete y creo que el Burgos no va a perder
 La razón es que el Albacete solo ha ganado un partido en casa esta temporada y fue ante Elche en la primera jornada
El Burgos, sin embargo, tan solo ha perdido un partido fuera de casa y fue el último ante el Almería emEs cierto que lleva tres partidos con malos resultados pero el Albacete solo con ha conseguido dos victorias en toda la temporada por lo que creo que va a ser un partido mínimo igualado, no descartaría de un empate, pero todo valor está en la doble oportunidad del Burgos
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 10:25 21/10/2024
Jornada décima de la segunda división española de fútbol en el que juegan dos equipos que están en la parte media baja de la clasificación separados por tres puntos entre ellos en favor del Burgos y en el que entiendo que por la necesidad de los dos equipos de sumar puntos para escapar de esa zona peligrosas, los dos equipos salgan al ataque y el factor equilibrio entre defensa y ataque de los dos equipos haga que la victoria caiga del lado visitante por 1-2 para buen verde en la general. El Burgos después de un buen comienzo ha perdido los dos últimos partidos por lo que espero que este partido sea un punto de inflexión y escalen posiciones en la clasificación.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 14:28 21/10/2024
Vamos con este partido de la segunda división de fútbol española.

No suelo hacer este tipo de picks pero me parece que la cuota es bastante apetecible en este partido, a stake bajo.

Los 2 últimos enfrentamientos del año pasado nos darían el verde, con doble 2-1 para el equipo local.

El Albacete lleva 9 goles a favor y 11 goles en contra en los últimos 5 partidos, es decir, una media de 4 goles por partido.

Esperemos que siga esta racha y veamos más de esos 2 goles y con gol de ambos equipos.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:28 21/10/2024
Hoooola Buenas tardes a todos todas y todes.

Vamos con el pronóstico que aquí os dejo en la descripción de arriba y es que es el Alba es el primero en conseguir 5 córneres.

En los encuentros últimos que ha tenido en el Belmonte se ha encontrado con los 5 corneres en 2 de sus 4 encuentros en casa. Contra el Córdoba lo logró, contra el Depor lo logró ya en la primera parte incluso, contra el Eibar llego a 4 pero fuó el primero en llegar a 4 y contra el Elche hizo la friolera de 0 córneres frente a 8 que le hizo el Elche...
El caso es que no es una estadística abrumadora como para meterle un stake alto a este tip pero los partidos frente al Burgos del Alba han sido divertidos de ver con goles y juego por parte de ambos equipos, asi que me decanto por lo de siempre; y es que el Alba asuma los mandos del juego para intentar llevarse la victoria con juego y ocasiones. A partir de ahí pues intentemos que salga el Tip.

Un saludo y fuerza y suerte al que me siga.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 19:58 21/10/2024
Albacete contra Burgos:

Buscamos la victoria del Albacete a este valor que está bien alto.

Albacete es un gran equipo cuando juegan en casa a pesar de que no vienen bien... Su última victoria fue contra Racing Club Ferrol pero de goleada y fue de hace un mes.

Suman 2 empates consecutivos contra Huesca y Córdoba.

Burgos viene peor, vienen con 2 derrotas consecutivas contra Mirandés y Almería y que además, presentan bajas importantes, 8 bajas suman para este partido.

Es cierto que también, tienen bajas importantes por parte del Albacete pero menos importantes que Burgos...

Creo que por factor campo y por dinámica, veo al Albacete ganando este partido.

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.