Enviado: 03:53 01/10/2024
Vamos a la UEFA Champions League. Venimos de estos resultados: - Feyenoord 0-4 Leverkusen (paliza en el primer tiempo). - Milan 1-3 Liverpool (remontó Liverpool un 1-0 en el primer tiempo, para acabar la primera mitad 1-2). LEVERKUSEN De los equipos mejor trabajados de Europa. Para MIlan, será como volver a ver al Liverpool, pero ahora como visitantes y quizás con mayor intensidad física. Será una prueba muy difícil. Leverkusen es una garantía jugando en casa. Casi siempre anota en los primeros tiempos. Está claro que suele defender mano a mano en el fondo porque confía en sus capacidades defensivas, pero Milan casi siempre defiende con 2 menos (Leao y el lateral derecho, sea Royal o sea Calabria). Por eso, creo que los locales tendrán muchas chances de perforar por bandas con Grimaldo o Frimpong, y tener ocasiones francas de cara al gol. Después de lo rápido que resolvieron el partido anterior ante Feyenoord, no espero algo diferente a confianza y propuesta ofensiva de su parte. MILAN La victoria del derby qué fue? Para mí, un oasis en el desierto. Milan está lejos de jugar bien y el partido ante Lecce es el resultado más engañoso que exista, con un 3-0 en el medio tiempo que tranquilamente pudo ser 1-1 y nadie decía nada. Cosas del fútbol. Pero a la suerte a menudo hay que acompañarla con actuaciones. Y de visitante en casa de Leverkusen yo no esperaría un Milan intentando proponer, pero es que tampoco es un equipo que presione alto, ya que no tiene elementos para hacerlo bien salvo Pulisic y un poco de Morata. Huecos van a dejar. Creo que la cosa pasará más por la capacidad de acierto de los locales, que porque el Milan pueda igualar la balanza del esfuerzo y el trabajo táctico de los de Xabi Alonso. Y allí, a cuota tiene mucho valor para mí. ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Bayer Leverkusen","visit_name": "AC Milan", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8178.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8564.png","fecha_txt": "01/10/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Champions League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-10-2024/bayerleverkusen-acmilan", "url_stats_comp": "/futbol/bayerleverkusen-acmilan", "id_partido_enet": "4621559"}
{"marcador":"1 - 0","extra":"Descanso: 0 - 0"}