; Pronóstico Spain LaLiga2 Albacete vs Deportivo La Coruna Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga2 Albacete vs Deportivo La Coruna

1
(Leído 286 veces)

iPasKu, resaman y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:17 23/09/2024
Creo que es una cuota que viene dada porque el Alba lleva dos partidos en casa, uno a cero contra el Elche y cero a uno contra el Eibar, porque tal y como están los estados de forma de ambos equipos es incomprensible , me lo iba a jugar a un uno fijo, estoy seguro que el Alba ganara este partido, pero tras ver la cuota, nos cubre la equis, por si acaso y los que somos cobardes nos gusta tener siempre una opción B , por si acaso el arbitro o los Dioses del fútbol se vuelven en contra de la lógica.-
Con todos mis respetos para el Deportivo de la Coruña. xS!
Suerte compañeros!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:57 25/09/2024
Buenas tardes.
El enfrentamiento entre el Albacete Balompié y el Deportivo de La Coruña este viernes será clave para ambos equipos en la LaLiga Hypermotion (Segunda División española).

El Albacetellega en una posición más sólida, ocupando el 9.º lugar con 9 puntos tras seis partidos, logrando 3 victorias y 3 derrotas. Su rendimiento es inconsistente, pero ha mostrado momentos de gran calidad, como la victoria reciente por 1-4 contra el Racing de Ferrol. El equipo ha demostrado una capacidad ofensiva decente con un promedio de 1.33 goles por partido, aunque también suele encajar goles

Por otro lado, el Deportivo de La Coruña está en una situación complicada, ocupando el puesto 19.º con solo 4 puntos. Ha ganado solo un partido de los seis disputados y encajado una media de 1.33 goles por partido, lo que refleja dificultades tanto en ataque como en defensa. Su única victoria fue un 1-0 contra el Racing de Ferrol, pero ha perdido cuatro partidos, incluyendo una derrota reciente ante el Burgos.

Posible resultado: El Albacete, jugando en casa y con un mejor estado de forma, parte como favorito. Sin embargo, ambos equipos tienden a encajar goles, por lo que es probable que el partido sea cerrado. Un resultado de 2-1 a favor del Albacete parece razonable, dada su capacidad goleadora y los problemas defensivos del Deportivo.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:53 26/09/2024
Todo hace pensar que Jon Morcillo realizara un remate hacia los tres palos , pero se paga a 1'50 y necesito punch , esta cuota es la que necesito y me fijo en Fidel Chavez , 30 años, experiencia en 1º y 2º para vender , 3 cm menos que Jon , pero 8 años más veterano , 68 minutos de media y olfato de gol , frente a una defensa como la del Depor, que no termina de achicar , creo que un solo disparo hacia portería me vale la pena.
Lleva un solo gol, 0'8 disparos por partido y 0'3 remates hacia los tres palos , Jon lleva 0'2 , pero creo que ambos lo conseguirán mañana.-
El Albacete llega de golear fuera de casa y espero que mañana consiga ganar con tranquilidad en su estadio, delante de su publico, me gusta la manera de jugar y de dirigir.
Suerte Compañeros!!!!!!!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 00:22 27/09/2024

7 jornada en segunda división enfrentan Carlos Belmonte a Albacete y Depor.
Albacete lleva balance de 3 victorias y 3 derrotas en la mitad de la tabla.
Deportivo no ha empezado bien su vuelta al fútbol profesional con una victoria un empate y 4 derrotas.
Creo que el Albacete jugando en casa debería llevarse la victoria aunque no cubrimos ante un posible empate con el hándicap 0 para los locales.

Suerte
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 15:04 27/09/2024
Partido correspondiente a la jornada siete de la segunda división española entre el Albacete y el deportivo de la Coruña.
Voy con que los dos equipos marcarán al menos un gol cada uno de ellos.
Los locales vienen de hacer cuatro goles a domicilio y de hacer un gran comienzo de liga, estando noveno clasificado.
El deportivo ha empezado mucho peor, marcando los puestos de descenso. Como visitante ha marcado en dos de sus tres partidos jugados y es de los peores conjuntos defensivamente. Este es un partido que aspirando a más debe de mejor su imagen si o si.
Stake 3, suerte a todos!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17:30 27/09/2024
Vamos a este partido entre dos clásicos de los 90 en primera división con aquel Albacete que estuvo bastantes temporadas en primera, y un Depor que tuvo su época dorado en los finales de los 90 sino recuerdo mal.

Me gusta el over de goles por el tipo de equipos que son, jugadores de calidad, ofensivos y equipos que buscan el 1vs1 en banda.

Al Deportivo lo he podido ver en algún partido como ante el Granada y me encanto su propuesta, buscando el gol y metiendo mucha gente arriba, ritmo de partido, pero no están teniendo suerte en ataque, generan mucho por banda con jugadores de bastante calidad.

El Albacete viene de anotar 4 goles fuera de casa y es otro equipo ofensivo que genera bastante juego, en casa irán a ganar y entiendo que tendrán bastantes opciones de gol.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.