Enviado: 13:53 18/09/2024
Vamos con esta apuesta a largo plazo, que dependiendo de los resultados se estará pintando de verde para mediados o finales de enero (o será rojo mucho antes, ya veremos). Lo que vamos a apostar es que el Estrella Roja de Belgrado quedará en último lugar. Veamos: COMPETIDORES Por el último lugar en la UEFA Champions League están: - Slovan Bratislava - Dinamo Zagreb - Estrella Roja de Belgrado - Young Boys - Sturm Graz Son de los más débiles de la competición y entre ellos estaría la cosa. ¿POR QUÉ EL ESTRELLA ROJA? Los serbios, claros dominadores de su liga y que están aquí por una durísima serie contra el Bodo/Glimt, tienen un calendario muy difícil y pienso que ante sus rivales directos por el último puesto (que paso a revisar) salen muy desfavorecidos. - Recibe a Benfica - Visita Inter - Visita Mónaco - Recibe a Barcelona - Recibe a Stuttgart - Visita Milan - Recibe al PSV - Visita Young Boys De todos esos partidos, creo que salvo la visita al Young Boys (que ha demostrado jugar bien y ser ofensivo, a pesar de que le tocó un equipazo de Aston Villa), todos los demás partidos los puede llegar a perder. Equipos como Inter, Monaco y Barcelona, incluso Milan en San Siro, pueden hacer que su diferencial de goles los condene. Deberían lograr entre 1-3 puntos como máximo. No descartará 1 punto y ya. CALENDARIO DE RIVALES Teniendo en cuenta que lo máximo que espero de los serbios es que sumen un punto y con una diferencia de goles horrible, hay que analizar lo que tienen los rivales que mencioné: SLOVAN BRATISLAVA Analizamos su calendario: - Visita a Celtic - Recibe a Manchester City - Visita a Girona - Recibe a Dinamo Zagreb - Recibe a Milan - Visita a Atlético de Madrid - Recibe a Stuttgart - Visita a Bayern Munich Los perdibles son: - Celtic - City - Girona - Milan - Atlético - Stuttgart - Bayern Munich Aparte del duelo ante Dinamo Zagreb, el partido contra el Celtic o contra un Stuttgart a mediados de enero lo pudieran competir. Máximo 1-3 puntos. DINAMO ZAGREB Vienen de perder 9-2 con el Bayern. Le quedan perdibles: Monaco, Salzburgo fuera, Dortmund en casa, Arsenal fuera y Milan en casa. Puede competir: visitando al Bratislava, donde espero que ganen pero un empate no sería raro y ya quedaría a su favor el balance, pero aparte tiene al Celtic como local, donde también pudiera animarse incluso a ganar. Debería tener 2-4 puntos. YOUNG BOYS Perdió 0-3 con el Aston Villa en el debut. Le quedan perdibles: Barcelona, Inter, Atalanta, Stuttgart en Alemania. Puede competir: Shahktar en Alemania, Celtic en Escocia y Estrella Roja en casa. Un calendario un poquito mejor para los suizos, que a pesar de la derrota, me dejaron buenas sensaciones. Goles van a hacer en sus enfrentamientos directos. STURM GRAZ Finalmente están los austriacos. Juegan mañana contra el Stade Brest. En Francia. No descartaría un empate amarrategui. Perdibles tiene: Sporting Lisboa en casa, Dortmund en Signal Iduna Park, Lille en Francia, Atalanta en Bérgamo y el Leipzig en casa. Puede competir: Brujas en casa y Girona en casa. Entre 1-3 puntos debería obtener. Igual que en otros casos, creo que dependiendo de cómo lleguen Leipzig y hasta Atalanta a las últimas jornadas, los austriacos pudieran dejar una buena imagen y sobre todo un mejor average de goles. Dicho todo lo anterior, y entendiendo que al final se tratará de una cuota muy elevada y el riesgo está, pienso que las posibilidades también. ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Inter","visit_name": "FK Crvena Zvezda", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8636.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8687.png","fecha_txt": "01/10/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Champions League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-10-2024/intermilan-rsbelgrad", "url_stats_comp": "/futbol/intermilan-rsbelgrad", "id_partido_enet": "4621504"}
{"marcador":"4 - 0","extra":null}