; Pronóstico International Champions League Atletico Madrid vs RB Leipzig Skip to main content
 

Pronóstico International Champions League Atletico Madrid vs RB Leipzig

1
(Leído 1311 veces)

daviteba10 y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 20:15 15/09/2024
Primer partido en casa del Atlético de Madrid donde acumula grandes resultados como local. Apenas tiene bajas para este partido.
Además la afición aprieta mucho en casa y cuentan con esa motivación extra.

Leipzig es un buen equipo que ha empezado la temporada con 7 puntos pero creo que en el medio campo y la defensa es más flojo que el rival. Además ya no cuenta con Dani Olmo el cuál era una pieza fundamental en el equipo.

Le veo valor a la cuota y en casa debería imponer su mayor calidad de jugadores.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 07:37 19/09/2024
Partido correspondiente a la primera jornada de la máxima competición europea de fútbol como es la champions league en el que espero que con el nuevo formato en el que equipos que están clasificados hasta la posición 24 mediante la disputa de un play off se puedan meter en los octavos de final hará que todos los partidos tomen una importancia bestial, y estos son dos de los equipos que se podrán meter en esas posiciones desde mi punto de vista.
Los madrileños en casa siempre son un equipo que aumenta sus prestaciones con el público volcado y dando mucha ayuda a su equipo, y los alemanes con sus dos delanteros Openda y Sesko, son muy peligrosos por lo que espero que el resultado en favor de los locales por la importancia de ganar en casa en este formato sea buen acierto 2-1 para la comunidad y que muchos miembros lo puedan aprovechar.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 12:27 19/09/2024

Dejo un pick del canal por aquí. En esta ocasión volvemos al fútbol, quedando a la espera de que empiece la temporada de basket. Seguimos con un encuentro de Champions y nos vamos concretamente al Atlético de Madrid vs Leizpig que se va a disputar en el Wanda Metropolitano de Madrid.
Vamos con la victoria o empate de los de Simeone y el under de 3.5 goles en el partido por lo siguiente:
El Atleti marcha 3º en la clasificación de la liga habiendo ganado 3 partidos y empatado 2. Solo ha recibido 2 goles lo que indica la gran solidez defensiva que tiene.
Como local ha ganado 2 partidos y ha empatado 1.
Creo que el Atleti ha dado un paso hacia delante este año con los fichajes. Julian Alvarez, Sorloth, Gallager, Le Normand o Lenglet... jugadores de mucho nivel, mientras que se ha quitado a jugadores que ya habían dado lo mejor al equipo como Morata, Savic o Joao Felix.

Respecto al Leizpig, equipo de jugadores jóvenes. Llegan también como 3º de la Bundesliga y con un balance de 2 victorias y 1 empate. Ha perdido a Dani Olmo, uno de sus mejores jugadores y creo que el equipo lo va a echar en falta ya que tampoco ha traído grandes refuerzos. Habrá que vigilar a Sesko y Simmons.

Creo que esta cuota tiene valor para probarla.

Suerte y stake 1.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 13:10 19/09/2024
Atlético de Madrid VS Leipzig.
En este partido voy con una apuesta de 1XBet en el apartado faltas, resultado + total de faltas.
Pues que hoy en el Wanda el Atlético consiga sumar los 3 puntos y haya al menos entre los 2 equipos 23 faltas.
En su partido que jugaron en Alemania en 2020 gano el Leipzig por la mínima 2-1 y se vieron 33 faltas.
El arbitro del partido será Ivan Kruzjak que su último partido en competiciones europeas pito en la copa de naciones entre Israel VS Italia y pito 23 faltas.
Precaución y suerte!!!
Tipster Plata
Conociendo el foro
Enviado: 13:22 19/09/2024
Vamos con un pronóstico para el día de hoy,

Sigo con las bandas porque es un mercado que en lo personal me divierte ver y me entretiene durante todo el partido.

Buscamos el partido que se disputa en el metropolitano y creo que puede darse porque espero un Leipzig que salga muy presionante y eso puede hacer que mi equipo, el Atleti, acabe dando más pelotazos de los normales.

Debo decir que el año pasado, no hubiese intentado esta apuesta, pero este año en el Metropolitano tanto contra Espanyol con 40 saques de banda como contra Valencia, 45, se ha superado esta línea.

Vamos a confiar en que sea un partido muy disputado como los que se vienen viendo con el nuevo formato, donde quizás soy yo, pero estoy viendo que los equipos van más al ataque por ser una clasificación única y que eso se traduzca en intensidad y bandas.

Vengo de dos rojos, quizás dolorosos porque mis lecturas no han sido buenas, pero quiero intentarlo también viendo que de momento este año, el Atleti está teniendo números en las bandas positivos para el pronóstico.

Saludos y suerte al que la siga.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 14:07 19/09/2024
Partido de la UEFA Champions League entre el Atlético de Madrid y el Leizpig. Otro gran partido donde veo empate a goles. El Atlético en casa no creo que pierda en su debut en competición europea esta temporada y más jugando en casa, pero creo que va a ser un partido donde le va a costar mucho ganarle al conjunto alemán. Siendo un partido de goles creo que acabará en empate y reparto de puntos.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 15:17 19/09/2024
Partido donde creo que debería haber tres goles como mínimo
 Ambos equipos han disputado cinco partidos oficiales está temporada, el Atlético de Madrid solo se ha quedado sin marcar ante el Espanyol en casa donde empataron a cero y está invicto en este principio de temporada
 El Leipzig que igualmente no ha perdido ningún partido entre partido de Copa y los cuatro que ha jugado de Liga y solo se quedó sin marcar en el último ante Unión Berlín por lo que creo que va a ser un partido más igualado de lo que dicen las cuotas, de ida y vuelta continua teniendo en cuenta además que el Atlético de Madrid cambió su forma de jugar la temporada pasada y en esta va a estar aún más acusado el nuevo sistema de Simeone con Julián Álvarez arriba y con Griezmann o Sorloth apoyando en la delantera por lo que creo que va a ser un partido de ambos equipos jugado el ataque, sin miramientos defensivos, con el recuerdo del partido que jugaron en Lisboa en la pandemia donde ganó el Leipzig por 2 a 1 y eliminó al Atlético de Madrid por lo que creo que teniendo en cuenta estos números, el over 2,5 goles parece claro
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:27 19/09/2024
Nos vamos al encuentro de Champions League, que va a enfrentar al Atletico Madrid contra el Leipzig.

En este pronostico, vamos con que Antoine Griezmann recibe menos de 1,5 faltas en el encuentro.

El Leipzig es un equipo esta temporada, que no esta cometiendo muchas faltas, ya que promedia una media de 8,3 faltas por encuentro.

Por otra parte, este año Antoine Griezmann esta promediando una media de 0,6 faltas por encuentro, lo que es casi a una falta cada dos partidos.

Por todo ello, le veo mucho valor a este pronostico.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;).
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:51 19/09/2024
Vamos con este pronóstico para la primera jornada de este nuevo formato de la Champions League en el que se enfrentan el Atlético de Madrid y el Leipzig en el que buscamos que el centrocampista Xavi Simons reciba al menos 2 faltas. Xavi Simons promedia en este arranque de la Bundesliga 3,0 faltas recibidas en 3 partidos. 2 1 y 6, por lo que nos deja 2 verdes y 1 rojo. Recogiendo datos de la Champions anterior, Xavi Simons promedió 2,9 faltas recibidas en 8 partidos disputados, lo que son muy buenos promedios para la apuesta que llevamos. Enfrente tenemos al Atlético de Madrid que en la Champions anterior promedió 11,5 faltas cometidas por partido en 10 encuentros, algo bastante alto, por lo que veo bastante valor a la apuesta. Vamos con ella, suerte a los que la sigan!!!. La apuesta puede encontrarse en Estadísticas de jugadores-Total de faltas al jugador.
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:59 19/09/2024
Nos vamos al encuentro de Champions League, que va a enfrentar al Atletico Madrid contra el Leipzig.

En este pronostico, vamos con que Lois Openda recibe mas de 1,5 faltas en el encuentro.

Todos sabemos que el Atletico Madrid es un equipo intenso y por ello voy con este pronostico.
Además es la primera jornada de la Champions League y es un partido muy importante para ambos, por lo que creo que será un partido muy duro.

Por otra parte, este año Lois Openda esta promediando una media de 3 faltas por encuentro, lo que es una media muy alta y en por la que nos viene muy bien para este pronostico.

Por todo ello, le veo mucho valor a este pronostico.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;).
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 18:31 19/09/2024
Los del Cholo Simeone comienzan su andadura en la nueva Champions League con muchas esperanzas puestas en esta competición y las expectativas por las nubes. Por ello, apuesto por una victoria de los colchoneros, tanto al descanso como al final del partido.

Desde la llegada de Simeone al banquillo rojiblanco, el Atlético se ha caracterizado por salir con mucha intensidad desde el inicio en los partidos de casa. Además, el Metropolitano se vestirá de gala para acoger una nueva edición de la Copa de Europa con un gran ambiente, lo que hará a los jugadores morir en cada balón, principalmente al comienzo del partido.

Dejando de lado el factor emocional, el Atlético de Madrid llega en una balsa de aceite a este partido, tras pasearse frente al Valencia el pasado fin de semana y reservar a sus estrellas en el encuentro frente a los blanquinegros, donde en la segunda parte parecía que no había nada en juego y no hubo apenas desgaste.

En cuanto a los alemanes, si bien es cierto que han comenzado bien la temporada sin perder todavía ningún partido, considero que los madrileños son superiores línea por línea y deberían de hacerse con el triunfo, haciendo valer su localía.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 20:02 19/09/2024
Comienza otra nueva champions para los de Simeone, y lo hacen jugando delante de su gente. Acaban de confirmar las alineaciones y juega con Correa y Julian en punta. Por ello voy con los offsides de Correa, un jugador que constantemente esta tirando desmarques y que habitua a caer bastantes veces en fuera de juego. Ademas, juegan contra el Leipzig, un equipo que no juega con la linea defensiva hundida. No me extrañaria ver que se adelante el Altelico y que tengan que ir a por el empate los del Leipzig. Poco mas que añadir.

Lets go Correa!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.