; Pronóstico Spain LaLiga Rayo Vallecano vs Osasuna Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Rayo Vallecano vs Osasuna

1 2
(Leído 1135 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 17:19 15/09/2024
El Señor Colegiado Don Alejandro Quintero González promedia 0'24 tarjetas rojas y una media de 5'35 tarjetas amarillas.
El Osasuna de Pamplona en cuatro jornadas lleva SIETE tarjetas amarillas.
El Rayo Vallecano hasta la fecha lleva ONCE tarjetas amarillas.
Son dos equipos veteranos en la primera división y que saben que para llevarse los tres puntos en juego, hay que jugar, sudar y avisar a los cracks de ambos equipos que van a tener sus limitaciones con marcajes férreos, creo que es una cuota muy estándar y que se puede dar perfectamente, por las acumulaciones hasta la fecha de los futbolistas de ambas plantillas, que poseen una media de 18:4 = 4'5 tarjetas amarillas por partido + 5'35 del Señor Colegiado = 9'85:2 = 4'925 tarjetas durante el partido, o sea CINCO tarjetas aseguradas por la estadística más por las características del encuentro, creo que vale la pena apostar.-
Suerte!!!!!!!
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 00:19 16/09/2024
 En casa, el equipo de Vallecas tiene mucha fuerza, tienen casi un 69% de probabilidad de ganar. No solo juegan bien en su estadio, sino que Osasuna, cuando sale de Pamplona, tiende a bajar su nivel. Por lo tanto, la victoria del Rayo Vallecano es una apuesta bastante sólida.

Sobre los córners, los números no fallan. Ambos equipos combinan un promedio de 9.8 córners por partido, y he calculado que hay un 51.6% de probabilidad de que haya más de 8.5 córners. Rayo, con su juego por bandas y presión alta, genera muchos córners, y Osasuna no se queda atrás. Así que, apostar a más de 8.5 córners tiene todo el sentido.

Y en cuanto a las tarjetas, la cosa está clara. Entre los dos equipos, tenemos un promedio de 5 tarjetas por partido, y con la probabilidad de que haya más de 4.5 tarjetas siendo del 55.9%, en este caso bet365 tiene la linea en 5,5.. Son dos equipos que no rehúyen el juego físico, y más cuando el partido se complica.

Así que, en resumen, tenemos a Rayo Vallecano ganando, más de 8.5 córners, y más de 5.5 tarjetas.

Stake 0.5. Solo algunas monedillas.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 00:27 16/09/2024
Mi pronostico para este encuentro entre Rayo Vallecano vs Osasuna.
El Rayo Vallecano no ha comenzado como se hubiera deseado. en 2 primeros encuentros sumando 4 puntos, después de perder antes Barcelona y Espanyol por sendos 2-1. donde ha ganado 3 de sus últimos 18 partidos en la Liga. Donde el Rayo ha perdido 4 encuentros de los 6 disputados contra el Osasuna. El Osasuna no ha visto malla en 3 de sus últimas 3 visitas. ha disputado en casa 3 de sus 4 encuentros, teniendo una sola derrota contra el Girona 4-0 OSA. De sus últimas 5 juegos como visitante ha perdido en 3. Veo un encuentro con mas de 2 goles y la victoria del Rayo Vallecano,
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 00:32 16/09/2024
Mi pronostico para este encuentro entre Rayo Vallecano vs Osasuna.
El Rayo Vallecano no ha comenzado como se hubiera deseado. en 2 primeros encuentros sumando 4 puntos, después de perder antes Barcelona y Espanyol por sendos 2-1. donde ha ganado 3 de sus últimos 18 partidos en la Liga. Donde el Rayo ha perdido 4 encuentros de los 6 disputados contra el Osasuna. El Osasuna no ha visto malla en 3 de sus últimas 3 visitas. ha disputado en casa 3 de sus 4 encuentros, teniendo una sola derrota contra el Girona 4-0 Osasuna. De sus últimas 5 juegos como visitante ha perdido en 3. Veo un encuentro con mas de 2 goles me voy con la alta de mas de 2.5 goles para este encuentro.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 09:10 16/09/2024
-Partido que corresponde a la jornada 5 de la máxima competición del fútbol belga y en cuyo duelo vamos a buscar el empate.

-Choque con el cual se cierra la jornada 5 y me espero lo más igualado posible siendo esta opción posible.

-Rayo Vallecano llega 5° con 4 ptos conseguidos en sus desplazamientos ya que en su único partido como anfitrión perdió por 1-2 contra el Barcelona mientras el Osasuna se sitúa 10° con 7 ptos y de conseguir la victoria se metería en puestos europeos, todos los puntos conseguidos en su estadio ya que en su único desplazamiento perdió por 4-0 contra el Girona.

Lo dicho en principio me espero un choque igualado marcado por lo que puede ser el debut de James con el Rayo Vallecano.

Mucha suerte.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 10:11 16/09/2024
Partido de la liga que se juega en la noche de hoy en Vallecas, tenemos en escena al Rayo Vallecano que juega en casa y al Osasuna que lo hará de visitante. Los madrileños llegan al partido en el puesto 15 con 4 puntos, 4 jornadas disputadas, por su parte los de Pamplona puesto décimo con 7 puntos, también 4 partidos disputados.

Pronostico para este partido que habrá más de 23 tiros, son totales por lo que igual nos vale si es un golazo por la escuadra cono si se va a la grada, con 24 remates en total nos llevaríamos el verde.

Espero un partido con ritmo, el campo de Vallecas da pie a ello y estamos ante dos equipos que les veo atacando y siendo verticales.

Vamos con números, aquí los 4 partidos que ha jugado el Rayo y remates totales en cada uno de ellos:

- Espanyol-Rayo Vallecano: 27 remates (verde).
- Rayo Vallecano-Barcelona: 30 remates (verde).
- Getafe-Rayo Vallecano: 15 remates (rojo).
- Real Sociedad-Rayo Vallecano: 23 remates (rojo).

Pues tenemos mitad y mitad de aciertos y errores para la línea marcada, uno de esos rojos sería justo por la mínima.

Ahora los 4 encuentros que ha jugado el Osasuna y los remates totales en esos partidos:

- Osasuna-Celta: 22 remates (rojo).
- Girona-Osasuna: 11 remates (rojo).
- Osasuna-Mallorca: 26 remates (verde).
- Osasuna-Leganés: 26 remates (verde).

Pues el balance de esos 4 partidos de Osasuna para la línea marcada sería de 2 partidos con 24 o más remates y 2 con menos.

Resumiendo y recapitulando tenemos una cuota de 1,93 a qué en el partido nos iremos a 24 o más remates totales.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 10:37 16/09/2024
Partido de la liga en el que voy a ir con un segundo pronóstico, igualado partido que vamos a tener en Vallecas, Rayo y Osasuna en escena.

Pronostico que el Rayo Vallecano hará 2 o más faltas que Osasuna, cuota que tenemos y que veo de valor.

Hay un dato que me gusta muy a favor y es que el Rayo Vallecano en los 4 partidos que ha jugado en los 4 ha realizado dos faltas o más que sus rivales, aquí los partidos que ha tenido y resultados a faltas:

- Espanyol-Rayo Vallecano 14-16 (verde).
- Rayo Vallecano-Barcelona 17-11 (verde).
- Getafe-Rayo Vallecano 16-18 (verde).
- Real Sociedad-Rayo Vallecano 14-21.

De los partidos de Osasuna hay que decir que en 3 de sus 4 partidos ha hecho más faltas que sus rivales.

Resumiendo y recapitulando tenemos una cuota de 2,11 a que el Rayo Vallecano hará 2 o más faltas que Osasuna.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 10:52 16/09/2024
Partido entre dos equipos que vienen en una mala dinámica, el Rayo Vallecano ha perdido dos partidos consecutivos en casa y se enfrenta a un Osasuna que ha perdido los los partidos que ha jugado fuera de casa
 Creo que va a ser un partido muy competido donde no descartaría el empate pero con goles ya que sus defensas han demostrado que no son las mejores líneas de los respectivos equipos y creo que va a ser un partido con dos equipos en busca de los tres puntos que les haga salir de los puestos de abajo en los que han empezado en este principio de liga, competido desde el inicio y por lo tanto, que haya un mínimo de 2 goles tiene valor teniendo en cuenta que en cuatro de sus cinco últimos enfrentamientos han habido dos goles o más, que la media de goles de Osasuna en los cuatro primeros partidos de liga es de 3 goles por partido mientras que la del Rayo Vallecano es de más de dos goles por partido
Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 13:00 16/09/2024
Pues vamos a cerrar la jornada liguera con este partido en Vallecas.
La vuelta de uno de los hijos pródigos a vallecas con el conjunto rojillo.
Digamos que Osasuna ofensivamente y por arriba es de los conjuntos más peligrosos en lo que va de temporada,con un Budimir que toca todo y los dos centrales,Catena y Boyomo que hizo gol el otro día.
Sabiendo esto y que el primer partido de liga Catena llego a rematar en 3 ocasiones,eso sí,sin precisar a porteria...me invita a pensar que será un partido donde las faltas laterales y corners cobrarán mucha importancia y por la cuota se debe probar...ya os digo que los goles rojillos y el peligro estan viniendo del balón parado
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 16:55 16/09/2024
Vamos con este último partido de la jornada 5. Tenemos al Rayo Vallecano que se enfrenta a Osasuna.
Buscamos los 2 córners o más del Rayo Vallecano en cada tiempo. Debería de salir sin preocupaciones ya que el Rayo juega en casa y cuando es así echan un paso hacia delante haciéndose grandes.
Consiguieron hacerle 6 córners al Barcelona y la verdad que casi consiguen que el Barcelona pinche.
Hoy espero un ligero dominio de los de Vallecas donde creo que van a sacar varios córners.
Suerte si la seguís.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 18:05 16/09/2024
Muy buenas a todos voy a ir con este under de corners entre el Rayo Vallecano y el Osasuna.

Cuota bastante interesante la que nos ofrecen y es un pick puramente estadístico. Y es que la pasada temporada el Rayo como local nos dejaría en 19 partidos 9 aciertos y 10 fallos. El Osasuna por su parte como visitante nos deja 6 fallos y 13 aciertos.

Sin embargo, la clave del pronóstico se basa en los enfrentamientos directos, y es que en los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos nos dejan 6,10,5,4 y 9 corneres, lo que es lo mismo, una media de 7 por partido. Creo que merece la pena probarla.

Personalmente llevo un punto más alta la línea de 10,5 corneres combinada con que el Lazio obtiene más corneres. Creo que a la Lazio le puede costar ganar ante un Verona que ha empezado bien la temporada, con 2 victorias y 1 derrota, siendo una de esas victorias contra el Napoles.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18:06 16/09/2024
No lleva este pedazo crack, que ya lo seguía desde tiempos del levante una buena racha de disparos a puerta , ni siquiera remates, pero es un buen player y al menos, ya ha metido un gol.
Veo un partido abierto, donde creo y espero que el Rayo tome la iniciativa y vaya a por el partido , por ello busco a un jugador del Rayo para que al menos lance un disparo hacia puerta.
He visto tb a Isi , que es un jugon, pero no lo veo igual que siempre , por lo que me decanto por De Frutos y aparte esta muy bien pagada.
Goles = 1
Goles esperados = 0'15
Disparos por partido = 0'30
Tiros a puerta por partido = 0'30
Asistencias = 1
Pases claves = 0'8
Ninguna tarjeta amarilla recibida!

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 19:36 16/09/2024
Hola.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que se realicen cómo mínimo 24 remates entre los dos equipos. Da igual si van a puerta, fuera, al palo o son rechazados por algún jugador rival o de su mismo equipo.

Me baso sobretodo a las dimensiones del estadio de Vallecas. Que permiten que los acercamiento a las áreas sean muy rápidos.

Está temporada el Rayo solo ha disputado un partido en su estadio y se realizaron 30 remates

Un saludo y suerte a quién la siga.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20:05 16/09/2024
Buenas estadísticas nos dejan ambos conjuntos sobre estas líneas en particular. Gran parte de la cuota se debe a que no se espera realmente un Over 2,5, ya que la línea está en 2,0 justos. Pero creo que es un ambos marcan de manual donde Rayo por ser local va a intentar sumar 3 puntos que sean importantes para su particular lucha de todas las temporadas.

Con respecto a los datos, sus partidos nos dejan esto:

RAYO

- Real Sociedad 1-2 Rayo Vallecano | 6 tarjetas | 15 corners
- Getafe 0-0 Rayo Vallecano | 3 tarjetas | 5 corners
- Rayo Vallecano 1-2 Barcelona | 4 tarjetas | 12 corners
- Espanyol 2-1 Rayo Vallecano | 4 tarjetas | 10 corners

Como vemos, sólo fue rojo el partido triste en casa del Getafe. El resto, salieron sobrados.

OSASUNA

- Osasuna 1-1 Leganés | 5 tarjetas | 10 corners
- Osaruna 1-0 Mallorca | 3 tarjetas | 9 corners
- Girona 4-0 Osasuna | 0 tarjetas | 5 corners
- Osasuna 3-2 Celta | 3 tarjetas | 9 corners

Osasuna, como vemos, ha tenido resultados más under. Pero porque ha enfrentado rivales más under también. En medio, la rareza del partido de Girona donde ni corners ni tarjetas.

Hoy espero un partido más parecido al de Osasuna - Celta, donde ambos salgan a buscar el arco rival y que por eso puedan alcanzar las cifras propuestas.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 20:19 16/09/2024
Buenas a todos voy a ir con que el extremo izquierdo del rayo vallecano Alvaro García realiza como mínimo un tiro.

Ya puede ir el balon a la grada o a puerta, solo tiene que tirar y es que lleva 4 tiros a puerta en 3 partidos disputados y 2 de ellos como titular.

Juega el Rayo en casa por lo que esperó más posesión para ellos ya que es un partido igualado pero le veo con más opciones al Rayo.

Alvaro de momento lleva 1 gol.
Veremos hoy si es capaz de tirar. Salga o no creo que tiene valor jugando en la posición en la que está.
Suerte si la seguís.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.