; Pronóstico International Champions League FK Crvena Zvezda vs Benfica Skip to main content
 

Pronóstico International Champions League FK Crvena Zvezda vs Benfica

1
(Leído 757 veces)

Rikifari y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 23:59 12/09/2024
Vamos con pronóstico para la Champions League donde me gusta la apuesta sin empate a favor de los portugueses ya que los equipos serbios en Europa bajan mucho el nivel debido a la baja calidad de su liga y se nota mucho al salir de sus fronteras.
Prueba de ello son los equipos serbios en la previa donde han caído casi todos y solo ha sobrevivido el Estrella Roja de Belgrado en la alta competición
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 07:31 19/09/2024
Partido correspondiente a la primera jornada de la máxima competición europea de fútbol como es la champions league en el que espero que con el nuevo formato en el que equipos que están clasificados hasta la posición 24 mediante la disputa de un play off se puedan meter en los octavos de final hará que todos los partidos tomen una importancia bestial, y por ello los equipos que juegan en casa deben salir a por todas y ganar, por lo que viendo que el Benfica no ha empezado nada bien la competición de Portugal, y que los locales en casa siempre son un equipo complicado espero que haya victoria local por 2-1 para buen acierto aportado a la comunidad.
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09:28 19/09/2024
Jornada uno de la champions league en el que con este formato nuevo de competición las necesidades de sumar victorias en casa sobre todo es vital, y es que estos dos equipos luchan por meterse entre los 24 primeros y tener que jugar el partido de play off para hacer una gran campaña y tener posibilidades de pasar a los octavos de final por lo que espero que sea un partido bastante igualado con dos equipos que tendrán muchas precauciones defensivas y que espero que los locales con el apoyo de su público puedan puntuar en esta primera jornada ante un equipo portugués que no ha empezado nada bien en la liga portuguesa, y espero sea extensible a esta champions league para buen verde y no consiga la victoria
Tipster Oro
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 14:24 19/09/2024
Estrella roja VS Benfica.
En este partido voy con una apuesta en goles, que haya al menos 5.
No tienen partido de precedente entre ellos pero por la manera de jugar será un partido animado en ataque, todo dependerá de la afortunada que estén cara portería o actuaciones de los porteros.
Benfica en lo que lleva de liga ha marcado 9 goles en 5 partidos, viéndose 5 en el último que ha jugado gano por 4-1 a Santa Clara.
Por su parte Estrella roja también ha jugado en su liga 7 partidos y ha marcado 21 goles y en 4 de ellos ha marcado 4 goles, de los 7 en 2 ha pasado de los 4 goles.
Precaución y suerte!!!
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 16:45 19/09/2024
Vamos hasta la primera jornada de la nueva champions league, ultimo dia semanal de competición, donde vamos a buscar en este pick que se vean mas de 2 goles en el encuentro.

Como local tenemos a los serbios de estrella roja y como visitantes a los portugueses de Benfica, las casas dan como favorito a Benfica pero yo veo el encuentro bastante igualado.

Benfica va a proponer mas en el juego sin duda y llevara el peso del encuentro pero los serbios son un equipo que a mi me gusta mucho y que en casa son bastante fuertes, creo que veremos ocasiones suficentes de ambos equipos como para que nos den el verde.

Mucha Suerte a todos.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16:46 19/09/2024
losd localews son una maquina de haver corner en su ultimo partido en sdu liga hizo 14 corner son un rosdillo haciendo corner y eso puede resulktasr engañoso en su liga , en euiropa conytrea el equipo noruego del bodo que era favorito para pasar a la fase final de la champions leaguer el estrella roja le gano dos a cero y hizo 8 corner asi que 5 contra un benfica que no easta bien lo hacen seguro
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 16:52 19/09/2024
Estrella Roja vs Benfica. El equipo Portugués me gusta mucho pero después de ver sus dos resultados fuera de casa y meter solo 1 gol en la segunda parte me he decantado por que en este partido no meterá un gol y tampoco se dejara meter un gol en la primera mitad del partidos.
Es una apuesta arriesgada pero con mi pequeña opinión posible y mas de ver que ayer el Manchester City no fue capaz de meter un gol al equipo italiano.
Mucha suerte.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17:46 19/09/2024
vamos a buscar el over de tarjetas en este partido el over de 4 tarjetas las rojas valen doble etc tosdos sabemos ya como va el colegiafddo el inglers michael oliver que a veces es muy conservador y mira para oto lado y como tega el dia es capaz de hacer un record en tarjetas aqui hay muchos infredientes para que eso pase dos equipos muy duros y con muchas proptestas
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 17:46 19/09/2024
Mi pronostico para este encuentro entre FK Crvena Zvezda vs Benfica.
FK Crvena Zvezda comenzará con un encuentro contra el 2 veces campeón el Benfica, ha mantenido su puesto en la cima de la Superliga serbia con 2 victorias sin encajar goles, nunca han perdido ante un rival portugués en el Stadio Rajko Miti?, ha encajado al menos dos goles en cuatro de sus últimos cinco partidos como local de UCL. El Benfica consiguió la clasificación directa a lo que es su decimocuarta aparición en la fase de grupos liga de la UCL en las últimas 15 ediciones, ha perdido solo 3 veces en sus últimos 17 compromisos en suelo rival en UCL. Voy por ambos marcan para este encuentro.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17:50 19/09/2024
vamos abuscar una tarjeta para el lasteral izquierdo dedl benfica un joven español que apenas ha jugado en la elite ya que ficho por el ujnited y ha estado en el osgtracismo esta temporafa el benfica se ha hecho con su pase por 8 millones y ya jha jugado 5 partidos no enteros y ya lleva 3 cartulinas asi que con su debut en champions y que sabe ingles lo digo por protestas el colegiado es ingles puede ver otra tarjeta
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 17:51 19/09/2024
Mi pronostico para este encuentro entre FK Crvena Zvezda vs Benfica.
FK Crvena Zvezda comenzará con un encuentro contra el 2 veces campeón el Benfica, ha mantenido su puesto en la cima de la Superliga serbia con 2 victorias sin encajar goles, nunca han perdido ante un rival portugués en el Stadio Rajko Miti?, ha encajado al menos dos goles en cuatro de sus últimos cinco partidos como local de UCL. El Benfica consiguió la clasificación directa a lo que es su decimocuarta aparición en la fase de grupos liga de la UCL en las últimas 15 ediciones, ha perdido solo 3 veces en sus últimos 17 compromisos en suelo rival en UCL. Voy por la victoria del Benfica.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.