; Pronóstico Italy Serie A Monza vs Inter Skip to main content
 

Pronóstico Italy Serie A Monza vs Inter

1
(Leído 249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 18:58 12/09/2024
Vamos con il campionato di calcio della serie A.
Se enfrentan Monza y Inter.
Mi pronostico es que Lautaro Martinez marca 1 o mas goles.
Lautaro,pichici del Inter el año pasado con 24 goles todavia no ha marcado este año despues de 3 partidos,creo que un campeon como el tiene que empezar a marcar sobretodo porque se juega en Monza que es una ciudad pegada a Milan y habra' muchos tifosos del Inter.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 23:56 12/09/2024
Monza contra Inter:

Buscamos la victoria del Inter con una diferencia de 2 goles a una buena cuota de 2'20.

Inter de Milán sigue siendo el mejor equipo de la Serie A y que ya son los líderes en tan solo 3 jornadas empatado a puntos con Juventus, Torino y Udinese.

Suman 2 victorias contra Lecce y Atalanta y 1 empate contra Genoa.

Por otro lado, Monza no ha ganado todavía, 2 empates y 1 derrota.

En este partido, me espero al Inter siendo superior en todo momento y generando muchas ocasiones contra un Monza que tiene difícil puntuar.

Suerte!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 10:48 15/09/2024
Partido entre Monza vs Inter de Milán por la Serie A de Italia.

El pronóstico debería seguir el margen de favorito al Inter, viene en un gran nivel de juego, y ya sabe en este año lo que es ganarle al Monza por goleada en su estadio, así que voy con su victoria directa a cuota 1.45 .

El Monza no ha ganado en sus últimos seis partidos en todas las competiciones; su última victoria se remonta a julio.

El Inter de Milán, por su parte, no ha perdido ninguno de sus últimos cuatro partidos y ha ganado sus dos últimos sin recibir goles.

Mucha suerte y con Fé
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 17:23 15/09/2024
Mi pronostico para este encuentro entre Monza vs Inter.
El Monza luego de desperdiciar una ventaja de dos goles en su visita a la Fiorentina 2-2. sigue sin ganar en la Serie A esta temporada, el Monza ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos de liga en casa, la temporada pasada cayó por 5-1 en este encuentro ante el Inter.
El Inter al golear al Atalanta por 4-0, luego de empatar 2-2 contra el Génova en la primera jornada, el Inter no ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos de liga a domicilio. Veo un encuentro con muchos goles me voy por la alta de mas de 2.5 goles.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 18:23 15/09/2024
El enfrentamiento entre Monza e Inter de Milán promete ser un choque interesante entre dos equipos con objetivos muy diferentes. Inter, actual campeón de la Serie A, llega a este partido con una sólida racha tras haber derrotado a Atalanta y Lecce, y con un empate anterior contra Génova en esta temporada. Mientras tanto, Monza, bajo la dirección de Alessandro Nesta, ha tenido un comienzo de campaña más modesto, con varios empates y derrotas, buscando aún su primera victoria?

El equipo de Monza ha mostrado problemas ofensivos, con un promedio de solo 0.7 goles por partido en sus últimos diez juegos. Aunque tienen un buen control de posesión, con un 55% de media, carecen de profundidad en ataque. La posible ausencia de Dany Mota, su principal referencia ofensiva, es un golpe adicional para el equipo.
Por otro lado, Inter de Milán ha demostrado una gran solidez defensiva, con cuatro porterías a cero en sus últimos diez partidos y una media de 2.2 goles a favor. Jugadores como Marcus Thuram y Hakan Çalhano?lu han sido claves en el ataque, mientras que la vuelta de Stefan de Vrij fortalecerá aún más la defensa. Inter tiene una ventaja clara en términos de calidad y forma reciente, y espero que controlen el ritmo del juego?
Aunque Monza podría tratar de resistir defensivamente, la capacidad de Inter para dominar los partidos con su ataque versátil y su solidez en defensa probablemente será demasiado para Monza, por lo que apuntamos la victoria por al menos por un gol por la escuadra Nerazzurri.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.