; Pronóstico England Futbol Premier League Crystal Palace vs Leicester City Skip to main content
 

Pronóstico England Futbol Premier League Crystal Palace vs Leicester City

1
(Leído 161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 22:10 11/09/2024
Buenas noches de nuevo a tod@s, nos toca ahora ir con otro pronóstico estadístico de pases, primera apuesta que realizamos para este partido de la Premier League, en esta ocasión vamos con el mediocentro del Crystal Palace Will Hughes y necesitamos para el verde que alcance los 50 pases en el encuentro que les enfrentará al Leicester el próximo sábado 14 de septiembre a las 16:00 horas en el estadio del equipo entrenado por Oliver Glasner.

Si nos fijamos en las estadísticas veremos que los del mencionado técnico son levemente mejores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo entrenado por Steve Cooper, lo cual puede ayudar a que se cumpla la apuesta. Tenemos al Crystal Palace cuyo promedio de la Premier League en cuanto a posesión de balón es prácticamente un 49,7% y cuya propuesta esperamos que sea hacerse con la pelota, si se adelantasen los visitantes también sería bastante beneficioso para la consecución del pronóstico.

Por su parte el equipo del Leicester, esperamos que no le vaya pillando el gustillo a tocar algo más el balón por lo que, de momento su promedio en Premier League es exactamente del 44%, esperamos que no sea superior a lo que solían tener con el entrenador pasado en Championship. De momento me parecen datos buenos por lo que me gusta la apuesta aunque sea bastante compleja y me he animado a publicarla por aquí a la cuota 3,5 que nos ofrece Bwin.

Will Hughes es un experimentado jugador de 29 años que promedia 37 pases por partido en la Premier League con lo que necesitaríamos que aumente su media en al menos 13 pases para acertar el pronóstico, no me parece imposible si como en los últimos partidos juega como medio centro y disputa todos los minutos, con los datos que tenemos me parece que este Leicester puede ser buen rival para aumentar lo suficiente esa media de pases.

Espero que nuestro jugador salga titular participando bastante con el balón jugado y en cuanto a la posesión de balón que sea suficientemente favorable a los locales como para no impedir la consecución de dichos pases por parte del jugador de Inglaterra, en cualquier caso se recomienda esperar alineaciones.

Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.