; Pronóstico Brazil Serie A Internacional vs Fortaleza Skip to main content
 

Pronóstico Brazil Serie A Internacional vs Fortaleza

1
(Leído 128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 20:42 11/09/2024
Partido donde la línea de gol me parece demasiado baja
 En 9 de 12 de los últimos partidos de Fortaleza han sido partidos de un mínimo de 2 goles mientras que en 5 de los 7 últimos enfrentamientos entre ambos equipos han sido partidos de al menos dos goles
Fortaleza se encuentra a dos puntos del liderato de Botafogo que después de perder contra ellos querrán resarcirse en este partido contra Internacional que está metido en zona de Copa Sudamericana, por lo tanto, el empate no le vale ninguno de los dos para proseguir con sus intereses, Fortaleza de poder salir campeón por primera vez en su historia mientras que Internacional de meterse en competiciones internacionales la temporada que viene. Por lo tanto, se espera un partido más abierto de lo que se presupone la Serie A Brasileira que es una competición de muy pocos goles pero en esta ocasión, creo que un mínimo de dos goles deberían marcarse
Tipster Oro
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 23:15 11/09/2024
Buenas noches a todos hoy voy a ir con este pronóstico de fútbol de la primera división de Brasil, donde se enfrentan el Internacional Vs Fortaleza.

Vamos con un pronóstico de los que me gustan donde espero varios córners para este partido.
Es una liga protagonizada por sus córners ya de por sí.
Viendo el h2h entre estos me hace confiar aún mas en este pronóstico y es que las últimas cinco veces que se han enfrentado estos dos equipos nos dejan 4 verdes y un rojo.
17. 6. 12. 13 y 12. Esos son los córners totales que han sacado en sus últimos cinco enfrentamientos.
Suerte si la seguís.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.