; Pronóstico Italy Serie A Torino vs Lecce Skip to main content
 

Pronóstico Italy Serie A Torino vs Lecce

1
(Leído 216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 12:43 11/09/2024
Buenas chicos, volvemos al ruedo después de unos meses de descanso por aquí.

Y volvemos con una apuesta que me gusta mucho para este fin de semana en la Serie A. Tenemos al Torino, recibiendo al Lecce en el Olímpico.

El Torino está cuajando un gran inicio de temporada con 7 puntos habiéndose enfrentado a Atalanta y Milán. La columna vertebral del equipo me gusta mucho, y si el Che y Duván Zapata empiezan a estar acertados, creo que va a ser un equipo para estar muy arriba.

Samuele Ricci, Saúl Coco o Ivan Ilic, tres de los mejores jugadores del equipo, han participado activamente en el parón de selecciones. Aún así, los espero a todos en el 11 titular.

El Lecce es un equipo que ha empezado con un 3/9, en la línea de lo que presumiblemente será el equipo. Patrick Dorgu, para mí su jugador más prometedor, se perderá el partido tras ser expulsado ante el Cagliari.

Lo dicho, confío mucho en este equipo del Torino para esta temporada, y esta cuota en casa contra el Lecce me parece algo alta y con mucho valor.

Gracias a todos por leerme y suerte a todos los que sigáis!!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 01:42 15/09/2024
Partido correspondiente a la jornada 4 de la Serie A, donde se enfrentarán el Torino y Lecce en casa del Toro.

Un cuadro de Torino que está viviendo un momento dulce en este inicio de la temporada.

Le sacó un empate al Milan. Le ganó como visitante al Venezia pero, sobre todo, le ganó en casa a Atalanta.

Ha ganado los que ha tenido que ganar, pero aparte ha sumado 4 puntos enfrentando a Milan y Atalanta.

Ha demostrado ser bastante agresivo en el ataque, y como local nos deja buenas estadísticas en ambos tiempos, destacando por ser un equipo que arma mucho las jugadas e intenta encontrar el espacio, planificando primero ser seguros en el fondo y no ceder tantos contragolpes.

Del otro lado, un cuadro de Lecce de Gotti que no ha comenzado nada bien esta andadura. Atalanta lo goleó 0-4. Inter le ganó 2-0 anotando un gol en los primeros 10 minutos. Luego le ganó a Cagliari 1-0 en la tercera fecha.

Le ganó a un rival directo, pero contra los grandes no ha sabido competir en lo absoluto. Ha perdido los 2 primeros tiempos contra Atalanta y contra Inter Milan.

Por el nivel que muestra Torino, creo que pueden ser capaces de ganar el partido desde el primer tiempo, sabiendo mantener el resultado durante el resto del partido. Son mucho más rival que Cagliari, y han sabido competir contra los que están por encima de su nivel, como Atalanta y Milan. Creo que estos partidos los deben resolver con facilidad para enfocarse en sumar ante los que son de su liga, ya que sus aspiraciones son entrar en competiciones europeas.

¡Suerte a quien la siga!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.