; Pronóstico Netherlands Eredivisie Willem II vs RKC Waalwijk Skip to main content
 

Pronóstico Netherlands Eredivisie Willem II vs RKC Waalwijk

1
(Leído 102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 12:02 11/09/2024
Partido donde veo al William II muy favorito para ganarlo
 La razón es que el Wallwijk ha empezado muy mal la temporada con derrotas en todos sus partidos por lo que con cero puntos ocupa la última posición de la tabla clasificatoria. El Willem II sin embargo está en mitad de la tabla y no había perdido ningún partido hasta el último juego ante el Sparta de Rotterdam que perdió en el último minuto
 Además, en sus enfrentamientos directos, en los cinco últimos jugados en casa del Willem II los ha ganado todos por lo que creo que con una cuota superior a 1,90 tiene un enorme valor la victoria del Willem II ya que a pesar del últimatum al entrenador del Wallwijk no creo que tenga equipo como para reaccionar, creo que es un firme candidato al descenso, el Willem II en teoría también debería luchar por no descender por lo que una victoria en casa ante un rival teóricamente directo, la veo muy factible
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 05:00 15/09/2024
Partido de la Eredivisie en el estadio Koning Willem II

El Willem II ha perdido solo uno de sus últimos 11 enfrentamientos con el Waalwijk, y esa derrota se produjo en un partido de Copa. Los anfitriones han ganado seis enfrentamientos consecutivos entre estos equipos en este estadio.

El Waalwijk lleva cinco derrotas consecutivas y ha perdido seis partidos seguidos en este estadio. Teniendo en cuenta todo esto, el Willem II debería poder derrotar a sus visitantes este fin de semana.

Mucha suerte y con fé.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.