; Pronóstico Italy Serie A Empoli vs Juventus Skip to main content
 

Pronóstico Italy Serie A Empoli vs Juventus

1
(Leído 193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:21 11/09/2024
duelos de invictos en serie A,

tras 3 jornadas la juve visita el CArlo Castellani de Empoli, un Empoli que ha comenzado estupendo la temporada y que aun no ha perdido,

la juventus no me termina de convencer aun , tras no jugar europa el año pasado este año se presenta en todas las competiciones para mi con un equipo joven y relativamente inexperto y pienso que en campos como este es donde se va a dejar puntos,

creo que el Empoli de Roberto D`aversa cuenta con una plantilla competitiva para no sufrir como el año pasado en serie A, han realizado una gran pretemporada y aun no han perdido ni en copa ni el liga,

los de Tiago Motta insisto que son un equipo joven donde destacan Bremer, Fagioli, localtelli, su buque insignia Vlahovic, y habrá que ver que tal se adaptan las nuevas piezas Duglas Luiz, Nico Gonzalez, Conçeicao o Koopmeiers.

Empoli no es una plaza facil ni mucho menos y el virus Fifa se deberia notar en una juve con mucho internacional.

y vamos a ir con ese empoli o empate

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 13:17 12/09/2024
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la máxima división italiana de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que lucharán por diferentes objetivos que no son otros que la permanencia en el caso del conjunto local, y el volver a luchar por el título o como mínimo meterse en posiciones de champions los visitantes.
Ambos equipos han empezado muy bien la competición, no habiendo perdido ninguno de ellos ningún partido, estando los locales con cinco puntos y los visitantes con siete, por lo que en intensidad a buen seguro que será un partidazo, y en el que me decanto por la victoria juventina en un partido de goles, y es que la Juventus saldrá rápido a solucionar el partido porque la próxima semana empieza la champions y querrá llegar en buen estado de forma, por lo que espero que ambos marquen y ganen los visitantes para aportar otro buen acierto a la comunidad y que muchos miembros lo puedan aprovechar.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 17:34 12/09/2024
Vamos con el pronóstico para el partido que enfrenta al Empoli vs Juventus, para la liga italiana de la serie A.

Para que el pick sea verde, necesitamos que haya mínimo tres goles.

Voy con el over de goles, porque es la Juve, que es claramente favorito, para llevarse los tres puntos. Y porqué el Empoli en los tres primeros partidos, primero empató con el Monza. Le ganó a la Roma como visitante 1-2 y empate contra el Bolonia 1-1 como visitante.

La Juve ha ganado 3-0 al Como y también 0-3 como visitante al Verona, y empate con la Roma.

Así que vamos con potencia de la Juve y algún golito del Empoli

Suerte a todos y a por el verde.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 16:19 14/09/2024
Partido de Italia: Serie A donde se enfrentan los siguientes equipos:

Buscamos la victoria del equipo visitante, tanto al descanso como al final, para llevarnos el verde.

Empoli viene de empatar su último partido contra Bolonia (1.1), actualmente se encuentra en la séptima posición y su rival después de empatar su último partido contra Roma (0.0) es segundo.

Empoli como local, de su único partido jugado, uno empatado, se encuentra en la decimo cuarta posición en esta faceta de la liga. En general, de sus tres partidos jugados, uno ganado y dos empatados (E,G,E).

Juventus como visitante, de su único partido jugado, lo ha ganado, se encuentra en la tercera posición en esta faceta de la liga. En general, de sus tres partidos jugados, dos ganados y uno empatado (E,G,G).

Suerte!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 16:50 14/09/2024
Vamos a la Serie A en Italia donde me gusta la apuesta de que van hacer mas de 3 tarjetas en el partido, en este partido de Empoli y Juventus.

3 jornada donde en el primer partido de Empoli sacaron 2 tarjetas y en el segundo partido sacaron 3 tarjeta y cuarto 3 tarjetas.

3 jornadas donde el Juventus le sacaron 6 tarjetas y 2 tarjetas y 4 tarjetas.

No es una liga de muchas tarjetas, hoy espero un partido mas agresivo y que podamos ver tarjetas entre los dos equipos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.