; Pronóstico Spain LaLiga2 Cordoba vs Deportivo La Coruna Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga2 Cordoba vs Deportivo La Coruna

1
(Leído 362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 10:53 10/09/2024
Saludos.

Nos vamos a la liga hypertension como dicen y vamos a cordoba , y vamos a buscar que los locales no pierdan.

Partido se juega viernes 20:30 h donde habrá buen ambiente asegurado.

Cordoba recién ascendido con 2 puntos y los 2 puntos cosechados en casa, en el primer partido contra el Burgos ganando 1-0 una roja en una jugada peligrosa que acabó en 1-1 de falta de esa misma acción para acabar partido 2-2 final, el otro día contra Málaga tuvimos muchísimas ocasiones pero Antonio Casas tenia el día de mandar todo fuera hasta para empujar tuvo y no entro.

La situación de los blanquiverdes es las ganas de una victoria ante un rival directo ya que esta a 2 puntos y la victoria aseguraría dejarlo atrás y salir descenso, problema del cordoba es una plantilla con muchos fichajes en agosto que aún están acoplandose peor el equiponjuega bien y cara puerta no esta acertado.

Para ser un equipo poco acertado lleva 4 goles en 4 partidos a gol por partido

La incorporación de marvel ex madrilista en centro de la zaga con de la peña hacen buena pareja y dejaron a un Málaga seco que solo tuvo una o dos ocasiones en el partido.

Creo que el cordoba va a salir fuerte enchufado y veo difícil en su estadio que pierda porque aparte de fútbol tiene corazón este equipo y por tanto espero la primera victoria sino con el empate nos anula.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 13:45 12/09/2024
Saludos.

Viernes 20:30 estadio El Arcangel juega en la 5 jornada Cordoba-Deportivo.

Voy a buscar que el 10 del cordoba dispare a puerta una vez en el partido.

Llevo días en mi cabeza en que jacobo va a marcar gol este partido, el porqué? Pues no lo sé.

Jacobo lleva el liderazgo del cordoba donde ejecuta las faltas, y creo que penaltis también, es un jugador desiquilibrante jugando detrás del punta y que no se lo piensa a la hora de arma la pierna.

Esta claro que se espera mucho de el y que poco a poco se le va viendo la calidad que tiene y del peso que va cogiendo en el equipo.

En mi mente está 1.0 cordoba de penalti gol de jacobo, alguien lo firma ? Jajaja seguro muchos.

Veo valor 1.7 a un delantero en casa tire a puerta y siendo ejecutor del balón parado.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 04:57 13/09/2024
Buen partido el que espero entre dos equipos recién ascendidos. A pesar de no haber comenzado con buenos números ambos equipos han creado muchas ocasiones en sus partidos. Córdoba 4 partidos 2 verdes, en casa un 2-2 con el burgos poco más que añadir y un 0-0 con el Málaga donde a pesar del marcador hizo 13 remates y sacó 8 corners, fútbol muy ofensivo.

El Depor otro equipo que no le ha dado vertigo el salto categoría, igualmente nos deja dos verdes en cuatro partidos, centrándonos fuera de su casa 2-1 en Huesca y 1-1 en Granada en ambos partidos a pesar de jugar fuera género muchos remates 13 y 11.

Estos datos me animan a pensar que va haber muchas llegadas y partido a goles a cuota par me parece muy interesante.

Suerte a quien me siga y prudencia.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:32 13/09/2024
Partido de la 5ª jornada de la Liga Hypermotion que enfrenta a Córdoba y Deportivo.

Vamos a buscar que Ander Yoldi haga al menos 2 remates durante el partido. En caso de no ser titular, la apuesta queda anulada.

 

Esta temporada, en los 2 partidos de local en El Arcángel, ha realizado 2 tiros en cada uno de ellos. Con el hándicap que uno salió desde el banquillo y jugó 29 minutos. El último partido, fue titular y jugó 72 minutos.

 

Suerte!
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14:35 13/09/2024
Buen partido el que se nos viene en la segunda division española, con un Cordoba que juega en casa y que tuvo un PESIMO comienzo de la temporada. De hecho, estan en zona de descenso ,no habiendo podido ganar todavia.
Sin embargo es un equipo que en el 37% de los casos marca 1 gol, un porcentaje cercano a 40%, el cual es bastante alto. Cuenta con una demora de apenas 1 partido, ya que viene de empatar sin goles ante Malaga pero antes, le marco 1 gol al Elche, partido en el que cayo derrotado 1 a 0.
La probabilidad de que marque un gol esta en 63%.
En cuanto a goles recibidos por parte de "el depor", suele recibir 0 goles en el 37% de sus partidos, y lo segundo mas probable es que recibe un gol, con 34%, pero como viene de recibir un gol, la probabilidad aumenta a 49%.

En resumen, tenemos una probabilidad de 56% de que Cordoba marque un gol, asi que precisamos una cuota superior a 1,79 para que tenga valor, y como esta en 2,50, tiene un 40% de beneficio...

Asi que vamos con que CORDOBA MARCA EXACTAMENTE 1 GOL.

Que sea verde!!!
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 18:16 13/09/2024
Partido de segunda división que se juega en la noche de hoy en el Nuevo Arcángel, tenemos en escena al Córdoba que juega como local y al Deportivo de la Coruña que lo hará como visitante.
El equipo andaluz llega al partido en la penúltima posición con solo 2 puntos, 4 partidos disputados. Por su parte los gallegos mejor situados, puesto 15 con 4 puntos.

Voy con un pronóstico de actuaciones de equipo y con que el Córdoba obtendrá menos de 35 puntos, antes que nada vamos con el método de puntos de actuaciones.

Normas actuaciones del equipo:
- Ganador del partido: 25 puntos.
- Empate del partido: 10 puntos.
- Cada gol anotado: 15 puntos.
- Saque de esquina: 3 puntos.
- Portería a 0: 10 puntos.
- Anotar antes del minuto 20: 10 puntos.
- Tarjeta amarilla: -5.
- Tarjeta roja: -15. (máximo 20 puntos por jugador).

Para llevarnos al verde una no victoria del Córdoba nos debe de casi garantizarlo, hasta ahora el Deportivo me está gustado mucho y es que le he visto mejor imagen que puntos.

Vamos con pronósticos y líneas marcadas que nos afectan de cara al pronóstico.

- Deportivo de la Coruña o empate @1,53.
- Córdoba menos de 5,5 córners @1,66.
- Córdoba menos de 2,5 tarjetas @1,50.
- Córdoba menos de 1,5 goles @1,44.
- Deportivo de la Coruña más de 0,5 goles @1,50.

Para la línea marcada tendríamos pleno de verdes en los 4 partidos del Córdoba, de los 4 partidos del Deportivo para la línea marcada nos daría 2 verdes y 2 rojos.

Recapitulando tenemos una buena cuota de 2 a que en actuaciones el Córdoba tendrá menos de 35 puntos, la tenemos en la casa verde en el apartado especiales.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19:42 13/09/2024
Partido de segunda entre Cordoba y Deportivo de la Coruña

Voy a que el Cordoba saca 2 o más corners en cada tiempo

Cordoba no está sacando los puntos que por futbol merece y uno de sus mejores estadisticas y prueba de ellos son los corners.

Vs Mirandes fuera de casa 9 corners a favor
Vs Burgos en casa 4 pero jugando con uno menos
Vs Elche 4 fuera de casa
Vs Malaga 9 en casa.

El depor también hace muchos corners, por eso creo que puede marcar goles y poner muy complicado el partido al Cordoba, para que este obligado a buscar con más ahinco la portería contraria.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.