; Pronóstico Spain LaLiga Atletico Madrid vs Valencia Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Atletico Madrid vs Valencia

1 2
(Leído 1130 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 18:41 15/09/2024
Bueno pues vamos con este partido que cierra la jornada de domingo en la primera división y en el que buscamos que los visitantes caigan al menos en dos ocasiones en fuera de juego...si se quedarán en uno el pick sería nulo...

Como local tenemos al Atleti, quinta posición de la tabla con 8 puntos en sus 4 primeras jornadas disputadas, en lo que a fueras de juego se refiere obtuvo los siguientes resultados...

Villarreal vs Atlético (2:2). Total 4 fueras de juego (2:2).

Atlético VS Girona (3:0). Total 4 fueras de juego (2:2).

Atlético vs Espanyol (0:0). Total 6 fueras de juego (6:0).

Athletic vs Atlético (0:1). Total 3 fueras de juego (1:2).

Y recibe al Valencia...bueno pues los de Baraja son colistas de la tabla con un punto en al igual que su rival 4 jornadas disputadas...en lo que a fueras de juego se refiere sus resultados fueron los siguientes...

Valencia vs Barcelona (1:2). Total 8 fueras de juego (7:1).

Celta vs Valencia (3:1). Total 3 fueras de juego (2:1).

Athletic vs Valencia (1:0). Total 4 fueras de juego (1:3).

Valencia vs Villarreal (1:1). Total 2 fueras de juego (1:1).

Bueno pues llega el Valencia con muchas dudas en la delantera...Mir es baja , y Duro y Gómez también sin dudas aunque este último apunta a titular parece ser...

Yo espero un partido donde el Atlético es muy favorito, este Valencia a comenzado la temporada mal y no tiene índice de recuperación por lo menos a corto plazo..y el Wanda nomes el mejor sitio la verdad para cambiar la dinámica...aún así espero que tengan opciones..buscamos dos fueras de juego con ese nulo en caso de quedarse en uno y una couta por encima del par que me gusta y la voy a probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 19:52 15/09/2024
Atlético de Madrid
5 tarjetas amarillas
1.25 tarjetas por partido

Valencia
8 tarjetas amarillas
2 tarjetas por partido

Árbitro César Soto Grado
5 amarillas y 1 roja
3.5 tarjetas por partido

La proyección es de unas 3.5 tarjetas y es el motivo de la línea tan baja.

Pero me gusta por dos motivos:

Situación límite del Valencia colista con 1 punto, envuelto en la polémica del caso Rafa Mir.

El árbitro es de tendencia over, la pasada temporada 5.8 tarjetas por partido, con 15 de 21 aciertos o nulos para esta línea.

Línea baja que creo que se puede probar.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 19:56 15/09/2024
Buenas tardes a todos vamos a ir con este pronóstico para el partido del Atlético de Madrid contra el Valencia.

Vamos con la falta de Antoine Griezmann. Cuota 2 que me gusta mucha ya que la temporada pasada promedió 0,48 faltas por partido, es decir, casi una falta cada dos partidos.
En lo que llevamos de esta liga solamente ha hecho una falta en 4 partidos y creo que ya va tocando.
Lo mejor es que va a tener a Mosquera muy encima y puede que en alguna de esas cometa falta.
Suerte si la seguís.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20:26 15/09/2024
Vamos al partido que cierra la jornada en el día de hoy donde el Atletico de Madrid recibe al Valencia.
Vamos a buscar l victoria del equipo local con la portería a cero, creemos que hoy el Atletico podría llevarse la victoria fácil ante un Valencia en muy mala dinámica y sin delanteros, llegan últimos y sin Hugo Duro sancionado ni Rfa Mir apartado del equipo.
El Atletico de dos partidos jugados en casa no ha recibido ningún gol, ademas las dos ultimas visitas del Valencia se quedaron sin marcar, esperemos que los locales estén acertados y ganen el partido con su portería a cero, suerte y al verde…

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.