; Pronóstico International UEFA Nations League B Grp. 1 Albania vs Georgia Skip to main content
 

Pronóstico International UEFA Nations League B Grp. 1 Albania vs Georgia

1
(Leído 420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06:35 10/09/2024
Partido entre dos selecciones de nivel similar y que se caracterizan por aprovechar los errores rivales.

A pesar de la victoria contundente de Georgia como local, en duelo directo creo que los albanos son ligeramente favoritos y más aún jugando en condición de local.

Pero ninguno se caracteriza por defender bien, sino por capitalizar jugadas de ataque. Por eso creo que los de casa podrán sumar otra importante victoria en el grupo, pero no dejando su arco en cero. Será un partido abierto y espero que los locales hagan notar su ligero favoritismo.

Suerte a quien la siga.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 07:00 10/09/2024
Vamos con este partidazo de la UEFA Nations League donde buscaremos que ambos equipos anoten para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

Cuotón que tiene muchísimo valor porque estas dos selecciones han empezado en cohete la UEFA Nations League consiguiendo victorias importantísimas y pienso que hoy saldrán con todo para tratar de conseguir la victoria ya que vienen con muy buenas sensaciones de cara a afrontar este choque.

Por un lado tenemos a Albania que sorprendió a la vista de todos ganando el partido ante una Ucrania que no consiguió cuajar del todo en el mundial y que parece que en esta UEFA Nations League tampoco a pesar de que tienen una "buena" plantilla. Albania viene pisando fuerte ya que despues de la victoria ante Ucrania jugando fuera de casa (1-2) creo que hoy dara mucho de que hablar jugando en su país asi que cuento con que anoten 1 gol.

Por el otro lado tenemos a Georgia que viene jugando a las mil maravillas o eso demostró ante la Republica Checa consiguiendo una aplastante victoria por (4-1) asi que pienso que vienen con la motivación por las nubes y en el dia de hoy les veo muy capaces de anotar otro gol.

La recomendacion de hoy es entrar a los goles, casi todas las líneas de goles tienen buenas cuotas asi que todo el valor en los goles, incluso el +2.5 goles tiene mucho valor muchachos asi que vamos a por ello.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 18:11 10/09/2024
Pues mi argumento, va en relación un poco a lo que dicen mis compañeros, las dos selecciones han empezado muy bien, y con bastantes goles en sus partidos. Para mí favorita Albania, pero creo que los dos tienen lagunas defensivas y encajaran goles. Creo que el más 2.5 goles es de stakw alto, pero yo aquí bajo el stake y busco más de 3 goles, con 3 nulo. Esa cuota por encima de tres, me parece muy apetecible, veremos a ver qué pasa
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19:11 10/09/2024
Stake 2

Vamos con otra apuesta de saques de banda. La cuota ya la han reventado pero creo que todavia tiene valor para el concurso. Buscamos 35 bandas a 1,81, tenéis el -35,5 bandas en 1xbet a 2,75 así que ya sabéis lo que eso significa, correr y ganar dinero gratis, y sino lo sabéis leer y leer.

Dicho esto vamos con la estadística:

ALBANIA contra equipos de nivel similar a Georgia:

50 vs Islas Feroe

34 vs Moldavia

47 vs Los Checos

50 vs Polonia

43 vs Chequia

28 vs Islas feroe

46 vs moldavia

41 vs Polonia

Vamos con Georgia:

47 vs Los Checos

31 vs Los checos en la Euro

45 vs Grecia

28 vs Luxemburgo

45 vs Escocia

32 vs Chipre

42 vs Noruega

39 vs Escocia

33 vs Chipre

Un saludo y suerte....
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 19:57 10/09/2024
Vamos a Tirana, Albania para buscar 4 paradas de Mamardashvili, portero de la selección georgiana que jugará contra Albania.
Me encanta esta línea de paradas para uno de los mejores porteros que hay en la actualidad y que tendrá mucha tarea en este partido.
En el Valencia, ya lo veis, uno de los importantes y que deja paradas asombrosos como ya pasó en la Eurocopa con Georgia, promediando casi 8 paradas por partido, con 4 verdes de los 4 partidos jugados.
Contra Republica Checa de esta Nations League, hizo 4 paradas, dándonos el verde. Stake 4.5
Tipster Bronce
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 20:02 10/09/2024
Partido de la UEFA Nations League B Grupo 1 , que enfrenta a Albania contra Georgia.

Vamos a ir con un pronostico de que el partido finaliza con un Empate . Con una cuota de 3,20 , me parece buena para el riesgo que corremos.

Como indican las cuotas , va a ser un partido muy disputado y en el que no espero muchos goles. Ambos equipo son muy rocosos y buscan los latigazos para poder marcar.

Si el partido fuera la mayor parte del tiempo en Empate , creo que los dos verían con buenos ojos el al menos puntuar.

Los empates son pronosticos con buenas cuotas , que si somos realistas tenemos el 33% de posibilidades de cogerla , si los dos equipos estan muy igualados.

Suerte y a ello.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.