; Pronóstico England Premier League Tottenham Hotspur vs Arsenal Skip to main content
 

Pronóstico England Premier League Tottenham Hotspur vs Arsenal

1
(Leído 751 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:33 10/09/2024


El primer derbi del norte de Londres de la temporada 2024/25 se disputará el domingo en el Tottenham Hotspur Stadium, donde el Arsenal llega al partido como claro favorito según las casas de apuestas.

El Arsenal ha marcado al menos dos goles en cinco de sus últimos seis partidos y el Tottenham ha marcado al menos un gol en cada uno de sus últimos seis encuentros, así que me inclino por el BTTS.

Los Gunners han conseguido tres victorias, un empate y han sufrido solo una derrota en sus últimos cinco derbis del norte de Londres, logrando una victoria por 3-2 en este mismo encuentro la temporada pasada.

Ambos equipos han marcado en cinco de los últimos seis partidos del Tottenham.

Mucha suerte y con Fé.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:40 11/09/2024
Voy a probar que hay 37 o más entradas en este partido.

El Tottenham promedia en los 3 partidos de la premier 22,3 entradas por partido y el Arsenal 17,3 entradas por partido sumando entre los dos 39,6 por encima de la linea que nos piden.

El H2H entre los dos la temporada pasada en la PL tuvo muchas entradas como suele ser habitual entre partidos intensos de equipos de arriba o del BIg 6. Los dos partidos fueron:

Arsenal 24 entradas - Tottenham 28 entradas, total 52 entradas
Tottenham 24 entradas - Arsenal 24 entradas, total 48 entradas

Esta temporada el Tottenham ha superado en sus 3 partidos las 36 entradas

Leicester 22 entradas - Tottenham 23 entradas, total 45 entradas
Tottenham 22 entradas - Everton 29 entradas, total 51 entradas
Newcastle 17 entradas - Tottenham 22 entradas, total 39 entradas

El Arsenal está temporada nos dejaría 2 verdes y 1 rojo en esto:

Arsenal 18 entradas - Wolves 19 entradas, total 37 entradas
Villa 22 entradas - Arsenal 17 entradas, total 39 entradas
Arsenal 17 entradas - Brighton 18 entradas, total 35 entradas

Suerte
Tipster Plata
Novato en apuestas
Enviado: 09:51 12/09/2024
Duelo de equipo londinenses de máxima rivalidad donde ambos saldrán a por todas.
Veo mucho valor en esta linea ya que el Tottenham está generando muchísimos corners 12, 12 y 13 corners en sus 3 partidos de Premier League.
Practican un estilo de fútbol ofensivo que produce multitud de llegadas y ocasiones de gol.
Están fallando en el aspecto defensivo encajando goles fácilmente. Esto nos puede venir bien ya que si van perdiendo necesitarán marcar.
Hay que tener en cuenta que el Arsenal es un rival más fuerte que los anteriores, que le gusta dominar los partidos. Ha concedido 7, 4 y 2 corners.
El año pasado en sus enfrentamientos el Tottenham se impuso 8-6 corners en casa y perdió 11-4 fuera de casa.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 12:14 12/09/2024
Vamos con las entradas de Havertz contra el Arsenal.

El Arsenal visitan el campo de los Spurs plagado de bajas. No podrán jugar Rice por sanción y Merino y Odeegard por lesión. Además, Calafiori también llega tocado del parón internacional.

Es por eso, que espero que Havertz retrase su posición para dar entrada a Gabriel Jesus (que también está tocado) o Trossard.

He leido en la prensa inglesa que hay varias alternativas, que podrían ser, la entrada de Zinchenko (en el que Arteta no confía mucho), poner a Trossard en el medio o poner al chaval Nwaneri.

Al tratarse de un partido tan importante como este derby de Londres, creo que Arteta decidirá retrasar a Havertz ya que es en el que mas confía, y además, ya ha jugado en esa posición.

Creo que este partido se le puede quedar grande a Nwaneri y a Trossard lo veo mas en punta en caso de que tengan que retrasar a alguno de los 2 (Havertz o Trossard).

Havertz es de los jugadores que mas me sorprendió para bien la temporada pasada. Mucha clase y además, aporta mucho trabajo. Es por eso que creo que puede retrasarle Arteta.

Según mi base de datos, los medios que se enfrentaron al Tottenham la temporada pasada siendo titulares, promediaron 2.30 entradas y los mediapuntas 1.32.

Esta temporada en 3 partidos, los mediocentros y los mediapuntas promedian 2.88 y 3 entradas de media por partido.

La temporada pasada, Odeegard hizo 3 entradas en cada partido contra los Spurs, Rice hizo 5 y 1 (en 45 minutos), Thomas hizo 2 y Fabio Vieira hizo 1 en 45 minutos.

Havertz fue suplente en un partido e hizo 2 entradas en 45 minutos y en el otro, siendo delantero hizo 1.

Como digo, yo espero que juegue mas retrasado y aporte todavía mas trabajo de lo normal. Así lo apunta también la mayoría de la prensa en Inglaterra.
Por lo tanto, me parece una gran cuota.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 21:03 12/09/2024
Tottenham y Arsenal suelen ser ofensivos en sus enfrentamientos, con ambos equipos marcando en la mayoría de los últimos cinco partidos. Tottenham ha mostrado un buen rendimiento en casa, mientras que Arsenal ha tenido una defensa sólida pero vulnerable. Jugadores clave como Son y Maddison en Tottenham, y Saka y Ødegaard en Arsenal, refuerzan la probabilidad de que ambos equipos marquen en su próximo encuentro
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 00:23 13/09/2024
Partidazo el que tenemos el domingo en el Tottenham Hotspur Stadium. Los Spurs reciben la visita de los Gunners de un renovado por 3 años mas Mikel Arteta. Partido que se espera abierto y con mucha intensidad, y que me llama esta cuota por las faltas que nos ofrecen por Destiny Udogie.

Udogie juega de lateral izquierdo y se enfrentara con Saka directamente y tendra que cubrir a Habertz o Gabriel Jesus (en el caso de que vuelva a jugar de titular, como afirman varios medios ingleses). Sea cual sea quien acompañe a Saka, decir que Udogie ya tiene un rival duro enfrente, que desborda mucho y no se cansa de encarar, lo que hace que provoque muchas faltas.

El año pasado se enfrentaron en dos ocasiones (Udogie solo jugo en una) y realizo 4 faltas en total (cometiendo falta en ambos periodos). Para mi es una apuesta que no deberia superar la cuota par. Asi que vamos con el bueno de Destiny.

Lets go Udogie!!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 00:33 13/09/2024
Partidazo el que tenemos el domingo en el Tottenham Hotspur Stadium. Los Spurs reciben la visita de los Gunners de un renovado por 3 años mas Mikel Arteta. Partido que se espera abierto y con mucha intensidad, y que me llama esta linea y cuota de los tiros libres del los Lilywhites.

El arsenal es un conjunto que presiona en todas sus lineas y todos sus jugadores achuchan, y esto se traduce en mucha faltita. Aqui nos valen tanto faltas como fueras de juego. Todo lo que sea libres directo o indirecto nos hincha la cuenta.

El Tottenham es un equipo bastante vertical y que provoca bastante falta. A parte, conviene señalar la rivalidad entre ambos equipos. En los partidos jugados el tottenham saco:
- Vs Leicester: 13 tiros libres
- Vs Everton: 19 tiros libres
- Vs Newcastle: 18 tiros libres.

El arsenal por su parte, permitio al rival:
- Vs Wolves: 17 tiros libres
- Vs Villa: 17 tiros libres
- Vs Brighton: 15 tiros libres

Salvo el Arsenal Villa y el Newcastle Tottenham, podemos decir que eran duelos tranquilos. Siendo el partido que es y la importancia que tiene, se me hace corta la linea de tiros libres que ofrece Bet.

Lets go Gunners!
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 01:10 14/09/2024
Partido de la Premier League de futbol en Inglaterra que se jugará en el estadio Tottenham Hotspur Stadium de Londres entre Tottenham y Arsenal. Corresponde a un partido de la jornada 4ª en el que Tottenham es 10º clasificado (la competición es de 20 equipos), ha disputado 3 partidos de los que ha ganado 1, ha empatado 1 y ha perdido 1, media tabla, Arsenal es 4º clasificado, ha jugado 3 partidos con 2 victorias, 1 empate y 0 derrota, a dos puntos del líder. Busco que haya más de trece córners.

Partido igualado pero con ligera ventaja visitante, Tottenham de los 3 partidos jugados en los 3 se superó la línea, Arsenal de sus 3 partidos que ha jugado en ninguno se acercó a la línea, Totenham en los partidos que ha jugado hasta el momento la media es de 17.00 córners. Con estos datos probamos la posibilidad de llegar a los 14 córners
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 10:23 15/09/2024
Buenos días, en esta jornada dominical tenemos unos de los derbis que se pueden ver por Londres, Tottenham y Arsenal cruzan sus caminos.

Me decanto por el Arsenal, su manera de jugar, unido a grandes movimiento de mercado me hace confiar más en los gunners, ya los spurs perdieron antes del parón contra el NewCastle, dejando unas sensaciones no tan buenas.

El Arsenal ganó dos y empató uno, con el Brighton que también sigue si perder y es un equipo muy organizado, les veo más calidad aunque estén fuera de casa para poder sacar el partido adelante
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 11:41 15/09/2024
Vamos con un pronóstico para el partido del Tottenham contra el Arsenal para la jornada 4 de la Premier League inglesa.

El Arsenal acaba de renovar a Arteta y querrá seguir con la buena racha con la que empezó la temporada sumando 7 puntos de los 9 posibles.

Confio en la buena racha de Havertz que lleva 2 goles en 3 partidos para para conseguir que el Arsenal puntúe con el Tottenham.

Me parece buena cuota sabiendo que con que empaten también sería una apuesta acertada.

Vamos Arsenal!!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:08 15/09/2024
Hola.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que se realicen cómo mínimo 38 entradas durante el encuentro entre los dos conjuntos.

Espero un partido muy intenso y duro.
Además ambos conjuntos tienen jugadores que les gusta encarar (Saka, Martinelli, Havertz, Ben White, Son, Kulusevsky...) que beneficia a la hora de las entradas de sus rivales.

También los dos equipos tienen laterales que no dudan a la hora de realizar entradas. Como tampoco dudan los centrocampistas Thomas que hoy salvo sorpresa será titular y Sarr.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 12:20 15/09/2024
Hola.

Vamos con el derbi Londinense de esta tarde.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que se realicen cómo mínimo 1000 pases entre ambos conjuntos. Da igual si son buenos o malos.

Veo buena cuota para probar ya que ambos equipos tienen jugadores que les gusta la posesión y el toque y no tienen miedo a la hora de pedir el balón y hacer jugar a sus respectivos equipos.

Un saludo y suerte a quién la siga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.