; Pronóstico Spain LaLiga2 Cadiz vs Racing de Ferrol Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga2 Cadiz vs Racing de Ferrol

1
(Leído 438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:33 09/09/2024
Veo muy, muy, pero que muy flojo al Racing de Ferrol, la marcha de al menos dos cracks , uno de ellos en el mismo mercado de invierno de la temporada anterior , han hecho que el equipo se debilite y el Cádiz esta llamado a tirar hacia arriba de la tabla de segunda, a pesar de que los comienzos han sido desastrosos, sobre manera el 0-4 de la 1º jornada.
Espero que este partido sea de un tinte amarillo desde principio hasta el final, en casa el Cádiz ha conseguido no perder, cuando ha ido hasta 0-2 palmando y es un hueso duro de roer, por lo que contra los gallegos, creo que se dará su 1º victoria en casa.
Por si las moscas , si hay empate es nula.-
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 23:47 12/09/2024
Partido de Segunda división que se juega en la tarde de domingo en el Nuevo Mirandilla, tenemos en escena al Cádiz jugando como local y al racing Ferrol como visitante.
El equipo cadista llega al partido en el puesto 13 con 5 puntos, por su parte los gallegos han empezado mal la temporada, puesto 20 con sólo 2 puntos.

Voy a ir con un pronóstico estadístico de un jugador y es que el jugador del Racing Ferrol Bebe hará 3 o más remates, son totales por lo que todos suman, da igual que sea un golazo, una buena parada del portero o como si se va a la grada.

Tiago Bebe es un jugador que conocemos bien de muchas temporadas en nuestro fútbol, por último lo hemos visto en el Rayo Vallecano, a mi me ha sorprendido este fichaje por el Racing Ferrol la verdad.

Estamos ante uno de los jugadores que menos se lo piensan para buscar portería, tira de donde sea, así ha sido donde ha jugado y estoy seguro que en el Racing Ferrol no va a ser menos, va a tener galones y por ejemplo le veo cogiendo la pelota cuando haya opción de lanzamiento de faltas.

Nuestro jugador debutó en la jornada pasada y ya nos habría dado el verde para la línea marcada, aquí el rival que tuvo y los tiros realizados por Bebe:

- Vs Mirandés: 3 remates (verde).

Buscando números de nuestro jugador me han salido datos de Bebe en la última copa África que se jugó entre el pasado mes de enero y febrero, tuvo números altos en cuanto a remates, aquí rivales que tuvo y remates ante cada selección:

- Vs Sudáfrica en 48 minutos: 5 remates.
- Vs Mauritania en 71 minutos: 3 remates.
- Vs Mozambique en 58 minutos: 3 remates.
- Vs Ghana en 75 minutos: 5 remates.

El Cádi en cuanto a lo que le rematan si que ha recibido tiros y no ha sido muy sólido en defensa, aquí rivales que ha tenido y remates de cada equipo:

- Castellón: 17 remates.
- Tenerife: 3 remates.
- Levante: 17 remates.
- Zaragoza: 12 remates.

Resumiendo tenemos una generosa cuota de 3,25 a qué Tiago Bebe hará 3 o más remates en su partido ante el Cádiz. Para los que quieran arriesgar menos tienen la cuota de 1,72 y la línea de más de 1,5 remates.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09:30 13/09/2024
Chris Ramos aparte de meter goles, ser un buen jugador , tener altura para los remates de cabeza, lo pelea absolutamente todo y tiene ganas , meta tres o diez goles, sigue al mismo ritmo, creo que este jugador es de Primera división e incluso seleccionable por De la Fuente.
Pero bueno, el Cádiz no ha comenzado como el quisiera , 0-4 1º partido en casa contra el Zaragoza, pero ya el lunes gano 1-3 en Castellón y se enfrenta en casa a un flojo (para mi humilde opinión) Ferrol , creo que Ramos va a tener no dos remates a puerta, pienso que me voy a quedar corto, pero como siempre expongo, prefiero asegurar y la cuota de 2'25 es muy acertada, realmente tb voy a jugar la de +2'5 que esta a 5'50€, pero aquí voy a colocar la que esta expuesta.
El Cádiz va a salir a por todas y desde luego, quiere ofrecer a su afición, en su estadio, la 1º victoria en segunda , por lo que creo que Ramos será un baluarte fijo para conseguirlo.
De 4 partidos, lleva DOS goles y 338 minutos jugados, por lo que probablemente tenga 90 minutos para conseguirnos el gran verde.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 00:49 15/09/2024
Buen momento para el Cádiz de sumar la primera victoria en el Carranza ( ahora le han cambiado el nombre por Mirandilla, pero para algunos como yo será siempre el Carranza)

Y es hasta la fecha han jugados 2, la primera fue la desastrosa derrota frente al Zaragoza y el otro empate y gracias 2-2 frente al Tenerife.

Ahora viene el Racing de Ferrol, otro al igual que el Cádiz que no ha empeado nada bien la liga. Solo 2 empates y dos puntos lo que les deja en la 21ª posición

Mejor equipo el Cádiz que en condiciones normales debería ganar el partido, por afición y por plantilla. El Carranza debe dar ese plus que el equipo necesita para sumar por fin de 3 en la vuelta a la 2ª división. Aunque la victoria en Caastalia ha venido muy bien a la moral el equipo.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 10:15 15/09/2024
Partido correspondiente a la liga Hypeemotion de España ????????.

Cádiz y Racing de Ferrol buscan puntos que le sirvan para enderezar su camino a la liga EASPORTS.

Por un lado tenemos a los cadistas que todavía no saben lo que es sumar puntos en su estadio , vienen de una gran victoria en uno de los campos más difíciles de la liga doblegando al Castellón por un 1-3 . Ahora es una gran Oportunidad para ganar en casa y enderezar el camino a la primera división ya que antes del comienzo el Cádiz junto a Almería eran favoritos a ascender esta temporada.

El Cádiz jugando como local no lo ha hecho bien , de hecho empezó perdiendo por 0-4 con el Zaragoza y dolió mucho , fue un duro golpe de moral .

Por otro lado tenemos a un Racing de Ferrol que no es ni mucho menos el de la temporada pasada , un equipo bastante flojo donde tan solo cuenta con 2 empates en su estadio y 1 derrota fuera . Este Racing de Ferrol está temporada puede pasarlo mal para mantener la categoría.

Dicho esto mi pronóstico es que gana Cádiz ya que juega como local todavía no ha ganado y debe dar alegrías a su afición y viendo que el equipo gallego es flojo como visitante abogamos por una victoria Cadista.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 11:44 15/09/2024
Hola a todos,

Me parece que se están balanceando demasiado las cuotas hacia una victoria del Cádiz con portería a cero, y justo ese es el punto que creo que merece la pena atacar por las cuotas que ofrecen.

El Racing de Ferrol está teniendo dificultades está temporada para arrancar, después de la gran liga pasada que hicieron, cómodamente situados en media tabla y más cerca del Playoff que del descenso. Sólo marcaron en uno de los 4 partidos, en el empate inicial a 2 frente al Málaga, que se adelantó en dos ocasiones. El resto, derrotas ante Granada y Depor y empate a 0 en Miranda. Puedo entender que a priori, la tendencia sea esperar poco de ellos en una visita complicada, pero es el Cádiz el que me genera la inseguridad.

El conjunto de Paco López ganó en Castellón con un resultado engañoso y contra un equipo especial. El Cádiz por fin ganó un partido por esa pegada que se le presupone como uno de los grandes de la categoría y en 10 minutos resolvió el partido. El Castellón, fiel a su estilo y continuista con lo que le dio el éxito la pasada temporada, siguió sacando el balón jugado, intentando llegar con mucha gente y asumiendo riesgos, que son los que aprovecho el Cádiz, junto a los errores de Alberto Jiménez que propiciaron el remate del primer gol de Chris Ramos y el penalty. En el tercero, un robo en la presión alta de Escalante, sirvió para atacar en superioridad. Pero el Castellón tuvo sus opciones y el Cádiz defensivamente siguió dejando dudas aunque estuvo a punto de conseguir dejar la puerta a cero.

Ahora vuelve el Cádiz a jugar en casa, con un ambiente tenso por la tensión con la directiva, y los dos partidos anteriores, el duro 0-4 del Zaragoza y el empate a 2 remontando frente a un Tenerife que deja muchas dudas y que hizo daño con muy poco. Y esa es la impresión de este Cádiz, que defensivamente es frágil, más que los equipos de Paco López, que por concepto son más creadores que destructores.

El debate durante la semana ha sido si se debe mantener la figura de Fali como pivote defensivo y tercer central según se encuentre el equipo. Contra el Levante medio funcionó, en Castellón también, pero ¿en casa contra un equipo supuestamente tan inferior? Ahí vienen las dudas, y el mismo entrenador en rueda de prensa hacia más énfasis en el paso adelante que hay que dar a nivel ofensivo, más que en el defensivo.

Ahí entra la opción de sacrificar un central, por un medio más, con Fali volviendo al centro de la defensa y entrando Fede, que volvió a jugar un reto después de meses de inactividad, o Alarcón. La opción Fede deja dudas porque no debería durar más de 60 minutos, y Alarcón no es un ancla, es intenso, pero más llegador, más sustituto de Alcaraz o Escalante. Ahí es donde veo las debilidades.

El Racing, pese a que con Cristóbal apuestan por combinación y creación, debería dejarle al Cádiz la iniciativa, esperar y aprovechar las lagunas atrás de los amarillos. Si no están fluidos los locales, el nerviosismo puede empezar y llegar sus ocasiones. El balón parado con Bebe es otra herramienta peligrosa... Tienen armas para hacer daño y si aparecen las dudas en el Cádiz, igual no necesitan demasiado para tenerlas.

Para poner un poco de chamanismo en el tema, volvemos a jugar a la ley del Ex, ya marcó Aketxe, y hoy vuelven Rober Correa, Manu Vallejo, Eneko Jauregui, que no llegó ni a debutar, y Álvaro Giménez, que tuvo un discreto paso por Cádiz, muy criticado por el coste qur tuvo y su rendimiento, y que tendrá especiales ganas de reivindicarse.

Así que voy a probar,.stake 0,75, a que ambos marcan. El Cádiz espero que lo haga, y sus lagunas atrás hacen que crea más posible que lo haga el Racing de lo que marcan las cuotas.

Suerte!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:04 15/09/2024
STAKE 0.5.

La casa de apuestas es RETABET, a cuota 3.08. En Bet365 la tenéis ahora mismo a 2.20.

Vamos con el pick:

Tiago Bebé, mítico extremo izquierdo de Laliga, llegó a Ferrol y debutó en la pasada jornada, realizando 3 remates (ninguno de ellos a portería) en 83 minutos.

Muchos ya conocéis a Bebé, le gusta conducir con el balón y él mismo crearse sus disparos. No le tiembla el pulso incluso para disparar a más de 30 metros, además, absolutamente todas las faltas se las pedirá.

El único aspecto negativo es el rival, un buen equipo como es el Cádiz que ha mantenido el bloque de Primera División.

A esta cuota creo que merece la pena probarla, quien quiera algo menos arriesgado tiene los 2 remates en "La Casa Verde" a 1.90.

¡Suerte!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 17:56 15/09/2024
El partido entre Cádiz y Racing de Ferrol es una gran oportunidad para la apuesta de que el portero del Racing de Ferrol, Chus Ruiz, realizará 5 o más paradas con una cuota de 4.34. Basamos este pronóstico en el rendimiento reciente del portero y en el contexto del partido, que le dará muchas oportunidades para estar involucrado.

Argumentos a Favor del Pick: Chus Ruiz 5 o Más Paradas
1. Historial de Paradas de Chus Ruiz
Chus Ruiz ha demostrado ser un portero confiable en cuanto a paradas, habiendo realizado 5 paradas en 2 de los 4 encuentros disputados hasta ahora esta temporada. Esto indica que, cuando el equipo rival genera ocasiones de gol, Ruiz está preparado para responder de manera efectiva. Su habilidad para intervenir en momentos clave refuerza la idea de que podría superar esta línea nuevamente contra un equipo con la potencia ofensiva del Cádiz.

2. Estilo de Juego del Cádiz
El Cádiz, jugando como local, tiende a atacar constantemente, generando muchas oportunidades de disparo. Su capacidad para poner bajo presión a las defensas rivales significa que Chus Ruiz probablemente tendrá que intervenir con frecuencia. La estrategia del Cádiz, basada en un ataque directo y la creación de oportunidades, aumenta las probabilidades de que el portero del Racing de Ferrol realice múltiples paradas durante el partido.

3. Defensa del Racing de Ferrol y Contexto del Partido
Si bien el Racing de Ferrol intentará defender de manera organizada, es probable que cedan bastantes oportunidades al Cádiz, lo que obligará a Chus Ruiz a realizar más intervenciones. En partidos anteriores, el Racing ha permitido que los equipos rivales disparen con relativa libertad, lo que ha dado lugar a que Ruiz tenga que trabajar intensamente bajo los palos.

4. Cuota y Valor de la Apuesta
La cuota de 4.34 para que Chus Ruiz realice 5 o más paradas es bastante atractiva, dado su rendimiento en los últimos encuentros y la presión que enfrentará por parte del Cádiz. Si bien el Racing de Ferrol puede intentar jugar de manera defensiva, el volumen de ataques que generará el Cádiz hace que esta línea sea alcanzable.

Chus Ruiz ha mostrado una consistencia en sus actuaciones, realizando 5 paradas en 2 de los 4 partidos que ha disputado. Teniendo en cuenta el ataque agresivo del Cádiz y la tendencia del Racing de Ferrol a permitir oportunidades, esta apuesta de que Ruiz hará 5 o más paradas con una cuota de 4.34 tiene un valor significativo. Es una opción sólida basada en las circunstancias del partido y el rendimiento reciente del portero.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.